martes, mayo 24, 2022
InicioTecnologíawill.i.am y mercedes presentan el AMG GT personalizado de 4 puertas 'the...

will.i.am y mercedes presentan el AMG GT personalizado de 4 puertas ‘the flip’

El coche personalizado de will.i.am para ayudar a las generaciones futuras

músico y filántropo estadounidense William se ha asociado con Mercedes-AMG por sexta vez para crear una costumbre única vehículo llamado ‘WILL.I.AMG’. Apodado ‘The Flip’, el auto deportivo ampliamente modificado se basa en el Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé. Más que un salvaje Auto concepto, The Flip es parte de la misión de will.i.am de llevar a los niños de comunidades desfavorecidas a trabajos STEM. Todas las actividades que rodean al vehículo único financiarán los programas de ingeniería de las escuelas del centro de la ciudad.

‘Crecí en un gueto. Crecí con el hip hop. Vi al legendario artista de hip hop rapear sobre Mercedes, por lo que siempre fue un sueño tener un Mercedes. Para muchos niños del centro de la ciudad, tener un Mercedes es un símbolo de progreso y de salir adelante de la lucha,’ explica will.i.am. «Ahora he alcanzado mi objetivo y me he esforzado aún más al volver a imaginar y crear mi propia visión de un modelo AMG».

«Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad con la sociedad», añade Philipp Schiemer, presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH. «El éxito de Mercedes-AMG como marca Performance Luxury también depende en gran medida de inspirar a la próxima generación y brindarles un fácil acceso a las últimas tecnologías y el progreso digital».

will.i.am y mercedes presentan el AMG GT personalizado de 4 puertas con frente cuadrado G-wagen
imágenes © Mercedes

Realizada por West Coast Customs, la visión de will.i.am para The Flip hace referencia a la Clase G y al legendario SLS Gullwin. El GT Coupé de 4 puertas se ha rediseñado para tener solo dos puertas grandes con bisagras en la parte trasera y el capó del automóvil se ha actualizado con una forma cuadrada como la G-Wagen. A pesar de todas estas modificaciones externas, will.i.am comparte que el motor es el mismo, “No toqué el motor, porque AMG realmente fabrica los mejores motores. La historia de los fundadores de AMG realmente me inspira y es energizante colaborar con personas de ideas afines que también buscan la mejora continua.’

La parrilla delantera también presenta un símbolo con forma de oso creado por will.i.am e inspirado en el logotipo de la estrella de Mercedes y el sonido del vehículo. Apodado ‘BEAR WITNESS’, el nuevo logotipo comparte su nombre con una colección de ropa y accesorios de edición limitada, cuyas ganancias apoyarán la fundación i.am/Angel de will.i.am.

will.i.am y mercedes presentan el AMG GT personalizado de 4 puertas con frente cuadrado G-wagen
el automóvil personalizado presenta un frente cuadrado estilo G-wagen

Las primeras piezas de la colección BEAR WITNESS se lanzarán el 6 de mayo de 2022 a las 12:00 ET/ 6:00 p. m. CET en el sitio web homónimo de will.i.am. El vehículo en sí se dará a conocer en el Gran Premio de Fórmula 1 de EE. UU. en Miami este fin de semana (del 6 al 8 de mayo). También hay una serie documental de seis partes sobre el nacimiento de ‘The Flip’ titulada ‘DRIVE’, que se estrenará en Cannes durante el festival de cine de 2022.

‘Nuestra cooperación con will.i.am ha alcanzado un nuevo pico con ‘The Flip’. Nos hemos inspirado y motivado unos a otros en la realización de este concepto holístico, que es mucho más que un automóvil único excepcional”. dice Schiemer. ‘Es parte de nuestra tradición ser siempre pioneros y atrevernos a hacer algo nuevo. Continuamos con este legado hacia el futuro junto con will.i.am y ‘The Flip’.

will.i.am y mercedes presentan el AMG GT personalizado de 4 puertas con frente cuadrado G-wagen
will.i.am diseñó un nuevo logotipo de oso para el auto de sus sueños

will.i.am y mercedes presentan el AMG GT personalizado de 4 puertas con frente cuadrado G-wagen
El Flip se estrenará en el Gran Premio de Fórmula 1 de EE. UU. en Miami

will.i.am y mercedes presentan el AMG GT personalizado de 4 puertas con frente cuadrado G-wagen
La serie documental de seis partes titulada ‘DRIVE’ sigue el proceso de creación del vehículo personalizado.

información del proyecto:

nombre: WILL.I.AMG / ‘El tirón’

por: will.i.am y Mercedes-AMG

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments