domingo, diciembre 5, 2021
InicioTecnologíaVolkswagen presenta la última versión del minibús eléctrico ID.BUZZ antes del lanzamiento

Volkswagen presenta la última versión del minibús eléctrico ID.BUZZ antes del lanzamiento

Volkswagen sorprende a todos con la revelación de id.buzz

Durante el reciente estreno mundial de los SUV ID.5 e ID.5 GTX, Volkswagen mostró la última versión de su próximo minibús eléctrico ID.BUZZ, que se espera que se lance el próximo año. Al final del video, el vehículo tan esperado aparece a la vista, pero aún está envuelto en un camuflaje audaz en forma de remolino.

Volkswagen lleva muchos años hablando de relanzar su famoso minibús como vehículo eléctrico. El fabricante de automóviles alemán presentó el microbús eléctrico ID.BUZZ en 2017 y, al principio, parecía un concepto más que VW estaba provocando, pero que nunca llegaría al mercado. sin embargo, la compañía ha anunciado que de hecho está planeando lanzar el vehículo en 2023. De hecho, se espera que la producción comience el próximo año, tanto en los EE. UU. como en Alemania.

Volkswagen presenta la última versión del minibús eléctrico ID.BUZZ antes del lanzamiento
la última versión del ID.BUZZ

video todavía cortesía de volkswagen news

Características exteriores ID.BUZZ reveladas

En el debut mundial ID.5 de Volkswagen (más información aquí), una versión actualizada del ID.BUZZ hizo su atrevida aparición, aunque todavía lucía un exterior de camuflaje. a pesar de los remolinos gráficos que ocultan una gran parte del vehículo, los espectadores pudieron ver mejor las líneas del vehículo. los faros, la fascia inferior y el morro en ángulo agudo ahora son visibles sin obstrucciones. desafortunadamente, el vidrio aún está cubierto, lo que dificulta la observación del interior.

Los informes indican que el minibús eléctrico podría comenzar por menos de $ 50,000, una tarifa impresionante considerando que el ID.BUZZ estará equipado con un paquete de baterías de 80 kWh. sin embargo, el precio final aún no es oficial y el vehículo probablemente estará disponible con una variedad de configuraciones interiores diferentes que afectarán su costo.

Volkswagen presenta la última versión del minibús eléctrico ID.BUZZ antes del lanzamiento
el ID.5 y el ID.5 GTX

información del proyecto:

nombre: ID.BUZZ
empresa: Volkswagen

myrto katsikopoulou Yo diseñoboom

04 de noviembre de 2021

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments