martes, mayo 24, 2022
InicioTecnologíaurban-air port presenta air-one, el primer centro eVTOL del mundo

urban-air port presenta air-one, el primer centro eVTOL del mundo

EL PRIMER CENTRO DE INFRAESTRUCTURA MULTIMODAL FUNCIONAL EQUIPADO PARA MANEJAR EL FUTURO VIAJE AÉREO ELÉCTRICO

En 2021, el Future Flight Challenge del gobierno del Reino Unido anunció Urban-Air Port como el ganador desarrollar una infraestructura y un sistema de aviación que permitan la próxima generación de vehículos aéreos eléctricos y autónomos. Un año después, Supernal y Urban-Air Port presentaron Air-One®, el centro de operaciones desplegable patentado de Urban-Air Port para vehículos tripulados y no tripulados, que marca el primer centro de infraestructura multimodal funcional equipado para manejar futuros viajes aéreos eléctricos.

Ubicado en Coventry, Reino Unido, el vertipuerto ahora está abierto para visitas públicas y se volverá a implementar en ciudades adicionales en todo el mundo a finales de este año para continuar destacando de primera mano los futuros viajes y operaciones de pasajeros de Advanced Air Mobility (AAM).

urban-air port presenta air-one, el primer centro eVTOL del mundo

17,000 PIES CUADRADOS CONSTRUIDOS EN SOLO 11 SEMANAS

Construido en solo 11 semanas, el radial de 17,000 pies cuadrados aire-uno se ha dividido en diferentes zonas habilitadas. Las zonas incluyen una sala de pasajeros, una cafetería, una tienda emergente, un centro de logística de carga, un hangar de vehículos aéreos eléctricos y de hidrógeno, control de seguridad, centro de comando y control.

Como se ve en las imágenes y el video, estas zonas están ancladas por una plataforma circular patentada de aproximación y despegue final (FATO) de 56 pies que se eleva 19 pies en el cielo, utilizando un enlace sincronizado compacto y de última generación. sistema de elevación: para permitir futuros despegues y aterrizajes de vehículos aéreos eléctricos.

urban-air port presenta air-one, el primer centro eVTOL del mundo

«La activación de Air-One es un paso importante para la industria de la movilidad aérea avanzada y demuestra cómo los eVTOL pueden integrarse fácilmente con las redes de transporte existentes para abordar las necesidades locales». dijo Mike Whitaker, director comercial de Supernal. ‘La realidad es que ningún modo de transporte, actual o futuro, puede resolver los desafíos de tráfico y congestión de las ciudades. Supernal está trabajando con socios como Urban-Air Port para diseñar una infraestructura que reúna múltiples modos de transporte bajo un mismo ‘techo’ y permita que AAM alcance su máximo potencial’.

Visitantes a la Puerto Air-One podrán ver el concepto inicial de vehículo eVTOL de Supernal: el S-A1. Ubicada a 0,2 millas de las principales estaciones de trenes y autobuses de Coventry, la activación demuestra cómo el compacto, prefabricado aire-uno puede permitir viajes multimodales sin interrupciones, incluido AAM.

urban-air port presenta air-one, el primer centro eVTOL del mundo

“La inauguración de Air-One es una ocasión trascendental: el pistoletazo de salida de una nueva era del transporte, una era de viajes sin emisiones y con poca congestión entre y dentro de las ciudades que hará que las personas estén más sanas, felices y conectadas que nunca. ,’ dijo Ricky Sandhu, fundador y presidente ejecutivo de Urban-Air Port. “La demostración de Coventry, realizada en asociación con Supernal, mostrará el futuro de cómo viajará la gente, integrándose a la perfección con otros modos de transporte para crear un futuro más verde y conectado. Estoy extremadamente orgulloso de tener a líderes de la industria con ideas afines como Supernal como socios en nuestro viaje para construir esta industria desde cero, allanando el camino para todos nosotros”.

Interesado en asistir a la inauguración pública de ¿Aire-Uno? Reserva tu visita aquí.

información del proyecto:

nombre: Puerto de aire urbano® Air-One®

localización: Coventry, Reino Unido

juliana neira Yo diseñoboom

27 de abril de 2022

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments