La startup alemana DroidDrive ha presentado el remolque, un remolque eléctrico que combina una bicicleta de carga con una eVan, lo que da como resultado un remolque que puede soportar una carga útil de hasta 300 kg (661 libras). libre de emisiones y 100% eléctrico, no solo tiene una baja huella ecológica, sino que, gracias a las baterías intercambiables, no tiene tiempo de inactividad durante la carga. El accionamiento eléctrico también asegura que el remolque lo sigue sin esfuerzo y conserva la batería del vehículo tractor.
imágenes de trailerduck
La logística de última milla es un proceso muy manual y costoso. Al mismo tiempo, las ciudades se enfrentan a una enorme sobrecarga de carreteras. Los vehículos eléctricos ligeros (LEV) son un enfoque para implementar una logística de última milla urbana e industrial sostenible, pero la mayoría de los LEV no proporcionan suficiente carga útil. gracias a su innovadora construcción ligera, el remolque puede manejar una carga útil de hasta 300 kg y tiene un volumen de carga de hasta 2 m3. con 1 metro de ancho, el remolque puede circular por la calle, el carril bici e incluso por la acera.
libre de emisiones y 100% eléctrico
equipado con sensores, el remolque cuenta con una tecnología sígueme que reconoce lo que hace el vehículo remolcador y luego lo imita. esto incluye frenar, acelerar y mantener la velocidad y girar. en general, el trailerduck permite a las bicicletas transportar carga al igualar su potencia y seguir al vehículo que la remolca.
remolque debería estar listo para la producción en serie a fines de 2022.
El accionamiento eléctrico también garantiza que el trailerduck te siga sin esfuerzo.
tiene un volumen de carga de hasta 2 m3
con 1 metro de ancho, el remolque puede circular por la calle, el carril bici e incluso por la acera.
información del proyecto:
nombre: remolque
empresa: DroidDrive
juliana neira Yo diseñoboom
26 de agosto de 2021