martes, mayo 24, 2022
InicioTecnologíaShine es un aerogenerador portátil del tamaño de una botella de agua...

Shine es un aerogenerador portátil del tamaño de una botella de agua de 1 litro

SHINE PUEDE CARGAR ELECTRÓNICOS DE MANO MIENTRAS ESTÁ FUERA DE LA RED

La empresa canadiense Aurea Technologies presenta Brillar, un portátil turbina eólica para aventureros. El dispositivo liviano ultracompacto ofrece un rendimiento inigualable para los aficionados al aire libre que necesitan energía para recargar dispositivos electrónicos.

Súper portátil, Brillar se colapsa en aproximadamente el tamaño de una botella de agua de 1,000 ml y es capaz de cargar dispositivos electrónicos de mano como teléfonos, tabletas, luces, cámaras, etc.

Shine es un aerogenerador portátil del tamaño de una botella de agua de 1 litro

SHINE CUENTA CON UNA TURBINA DE 40 VATIOS QUE PUEDE CARGAR DISPOSITIVOS O ALMACENAR ENERGÍA

Creado por un equipo dirigido por mujeres, Brillar pesa alrededor de 3 libras y cuenta con una turbina de 40 vatios que puede cargar dispositivos o almacenar energía en su batería interna de iones de litio de 12,000 mAh para su uso posterior. También se puede precargar en casa usando un tomacorriente de pared.

‘Ofrecemos energía eólica que cabe en tu mochila’ dijo Cat Adalay, directora ejecutiva y fundadora de Aurea Technologies. “El viento es el segundo mayor productor de energía limpia del mundo, pero la mayoría de la gente no tiene acceso directo a él. Como un equipo de entusiastas de las actividades al aire libre con experiencia en ciencia e ingeniería, nos propusimos crear un producto de energía eólica que brinde a los usuarios la libertad de producir su propia energía limpia de día o de noche, con lluvia, nubes o sol”.

Shine es un aerogenerador portátil del tamaño de una botella de agua de 1 litro

Él Brillar La turbina tiene una capacidad total de batería comparable a cuatro cargas completas, lo que la convierte en la herramienta ideal para cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Sus cuchillas de alta eficiencia con patente pendiente y su diseño liviano le permiten producir una salida de 13.3 vatios por libra. Esta es una relación potencia-peso superior en comparación con otros productos renovables portátiles de mano, como paneles solares, estufas termoeléctricas y turbinas de agua.

Extremadamente silencioso durante su funcionamiento, Shine genera energía con velocidades de viento de 8 a 28 mph y temperaturas entre 32 y 104 grados F (0 a 40 C). Diseñado para facilitar su uso, este cargador de viento es completamente autónomo, con todo lo necesario para una configuración rápida almacenado dentro de su cuerpo, incluidos los cables de sujeción, el soporte y las clavijas.

Shine es un aerogenerador portátil del tamaño de una botella de agua de 1 litro

«Para vivir de manera sostenible, debemos repensar las formas en que creamos y usamos la energía», dijo Rachel Carr, directora de marketing de Aurea Technologies y cocreadora de Shine Turbine. “La simplicidad del diseño de Shine, la configuración de dos minutos y la capacidad de generar y almacenar energía rápidamente, hacen precisamente eso. Es un cambio de juego al permitir que las personas accedan a la energía eólica mientras están lejos de la red eléctrica”.

Shine es un aerogenerador portátil del tamaño de una botella de agua de 1 litro Shine es un aerogenerador portátil del tamaño de una botella de agua de 1 litro Shine es un aerogenerador portátil del tamaño de una botella de agua de 1 litro Shine es un aerogenerador portátil del tamaño de una botella de agua de 1 litro

información del proyecto:

nombre: Brillar

empresa: Aurea Technologies Inc.

tipo: aerogenerador portatil

juliana neira Yo diseñoboom

03 de mayo de 2022

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments