sábado, octubre 16, 2021
InicioTecnologíaseñor. goxx, un hámster que está superando a los humanos en...

señor. goxx, un hámster que está superando a los humanos en el comercio de criptomonedas

SEÑOR. GOXX TIENE UNA OFICINA COMERCIAL DE CRYPTO AL LADO DE SU JAULA

Alemania tiene una nueva sensación en las redes sociales: una cripto hámster comercial que se conoce con el nombre de señor. goxx. equipado con una oficina comercial adjunta a su jaula habitual, el roedor con mentalidad empresarial transmite en vivo sus transacciones criptográficas en contracción nerviosa y ha podido aumentar casi un 30% desde que comenzó a comprar y vender activos digitales en junio de 2021.

nombrado en honor a mt gox, una compañía que alguna vez fue el mayor intercambio de criptomonedas hasta que se vio comprometida y se robaron miles de bitcoins, el hámster va en la rueda donde selecciona qué criptomoneda le gustaría intercambiar simplemente girándola. en la oficina tiene dos túneles: uno para comprar y otro para vender, y cada vez que pasa por uno de ellos se completa la transacción deseada.

señor.  goxx, un hámster que está superando a los humanos en el comercio de criptomonedas
señor. oficina de goxx, un anexo a su café
imágenes de mr. goxx

SEÑOR. GOXX INCLUSO TRANSMITE EN VIVO SUS NEGOCIACIONES DE CRYPTO

‘si mr. goxx pasa por el túnel de venta sin tener el activo seleccionado, el intento de venta simplemente fallará (ya que no hay nada que pueda vender), ‘ dijo el Sr. goxx en reddit cuando se le preguntó qué pasaría si el hámster selecciona una acción que no ha comprado. Actualmente, los importes de compra están codificados (importes fijos), pero es posible realizar incrementos de compra para construir posiciones más grandes. hay planes para permitirle seleccionar los montos de compra de acuerdo con su voluntad en futuras expansiones del sistema ”.

señor.  goxx, un hámster que está superando a los humanos en el comercio de criptomonedas
un diagrama de la oficina del hámster

reportado por primera vez por protos, sr. La cartera de goxx se financió inicialmente con el equivalente en euros de 390 dólares en su intercambio en junio de 2012. tres meses después, el sr. goxx había logrado hacer crecer su cartera de activos general a 498 dólares. Los medios también informaron que a mediados de septiembre, su cartera había aumentado casi un 50%. Después de la venta masiva de criptomonedas, el hámster ha subido actualmente un 20% a alrededor de $ 468.

‘a diferencia de otros hámsters, [mr. goxx] posee una oficina comercial de alta tecnología totalmente automatizada, directamente conectada a su hogar normal para hámsteres (puede entrar y salir cuando quiera), ‘ dice la descripción del perfil de Twitch. ‘corriendo en la rueda, sr. goxx puede seleccionar ciertos activos y, al ingresar a uno de los túneles, decide si coloca una orden de compra o de venta, que luego se envía a una plataforma comercial real a través de API (sí, se trata de dinero real) ‘.

dos hombres alemanes de unos 30 años están detrás del sr. goxx. «Sentimos que todo se vuelve cada vez más caro en estos días y los ahorros en la construcción son muy difíciles de lograr con alquileres altos que pagar», le dijeron a la BBC. ‘Parece que la mayoría de las personas de nuestra generación no ven otra oportunidad que tirar muchos de sus ahorros en el mercado de las criptomonedas, sin tener ni idea de lo que está sucediendo allí. bromeábamos sobre si mi hámster sería capaz de tomar decisiones de inversión más inteligentes que los humanos ”.

señor.  goxx, un hámster que está superando a los humanos en el comercio de criptomonedas
señor. goxx, el primer hámster de comercio de criptomonedas

información del proyecto:

nombre: señor. goxx

escribe: hámster de comercio de criptomonedas

contracción nerviosa: aquí

reddit: aquí

gorjeo: aquí

YouTube: aquí

juliana neira Yo diseñoboom

04 de octubre de 2021

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments