sábado, septiembre 25, 2021
InicioTecnologíaOPPO lanza el proyecto de renovadores 2021 para iluminar los sueños creativos

OPPO lanza el proyecto de renovadores 2021 para iluminar los sueños creativos

la tecnología es una forma de arte para OPPO, una marca de tecnología líder a nivel mundial. Es posible que conozca a la empresa por su primer teléfono móvil, la carita sonriente, lanzado en 2008 o por cualquiera de los nendo-diseñado colección de enlaces de música para auriculares y teléfono deslizante del tamaño de una tarjeta de crédito en 2020 respectivamente. ya sean teléfonos inteligentes, audio o cualquier otro tipo de dispositivo inteligente, la marca de innovación busca la sinergia perfecta de atractivo estético y tecnología con visión de futuro en sus productos. cada uno está guiado por la filosofía ‘tecnología para la humanidad, bondad para el mundo’.

¿Te atreves a soñar un mañana con posibilidades más brillantes? participa en el proyecto de artistas emergentes renovadores de OPPO 2021 aquí.

OPPO lanza el proyecto de renovadores 2021 para iluminar los sueños creativos
el OPPO renovators 2021, también conocido como proyecto de artistas emergentes, está abierto a inscripciones
todas las imágenes cortesía de OPPO

estas palabras de guía – tecnología para la humanidad, bondad para el mundo – encarnan la OPPO proyecto de artistas emergentes, también conocidos como renovadores OPPO. La incubadora de innovación alienta a los jóvenes creativos a ayudar a diseñar tecnologías infundidas en el arte que no solo atraen emocionalmente a los usuarios, sino que, lo que es más importante, son beneficiosas para el mundo entero. OPPO renovators tiene como objetivo fomentar la innovación a través de una plataforma que empodera a jóvenes artistas y tecnólogos para desarrollar trabajos de diseño. buscan iluminar el futuro, tanto para los usuarios como para las carreras creativas de los artistas.

para la edición 2021 de renovators, el tema es la luz: lo bueno que el arte y la tecnología pueden traer al mundo. también simboliza cómo los jóvenes creativos tienen el poder de iluminar el futuro con innovaciones. hay dos pistas para inspirar ideas que unen los mundos del arte, la ciencia y la tecnología: la tecnología artística y el juguete artístico.

tecnología de arte Consiste en que los participantes presenten propuestas conceptuales, investigaciones creativas e ideas de incubación empresarial bajo la temática de la luz. el tema puede interpretarse literal o metafóricamente; la iluminación física de un artículo, la arquitectura y áreas aún mayores o el acceso al conocimiento y la invención de nuevas posibilidades que estimulan un cambio positivo en el mundo. En el fondo, el trabajo de diseño debe abarcar la relación simbiótica y en constante progreso entre el arte y la tecnología.

juguete de arte pide una obra de arte centrada en la mascota de OPPO, ollie, un guardián virtual de los sueños de los jóvenes artistas, lleno de carácter y personalidad. el juguete artístico debe conceptualizarse en torno a la imagen del ollie, su papel en el mundo y su capacidad para interactuar con los demás.

Los jóvenes creativos que ingresan reciben una amplia gama de beneficios gratificantes exclusivos, únicos en la vida, en todo el mundo. Los 100 mejores nominados reciben comentarios significativos de mentores y asesores expertos, acceso a los recursos de diseño de OPPO, interactúan con otros artistas globales, reciben exposición en los lanzamientos de productos de OPPO y exhiben como parte de exposiciones en eventos de alto perfil como el festival de diseño de Londres. y expo de dubai.

A continuación, aquí hay algunas obras de arte de los participantes anteriores. ¡Échales un vistazo!

OPPO lanza el proyecto de renovadores 2021 para iluminar los sueños creativos
renovators premia a los participantes y su trabajo, incluido el proyecto de arte AI Galápagos de sichen liu de 2020

OPPO lanza el proyecto de renovadores 2021 para iluminar los sueños creativos
space ollie de jiehao li lleva a la mascota de la marca a un viaje espacial con un satélite OPPO

OPPO lanza el proyecto de renovadores 2021 para iluminar los sueños creativos
Zhangyue dibuja las colinas más allá, un mundo geométrico que expresa la armonía entre el ser humano y la naturaleza.

OPPO lanza el proyecto de renovadores 2021 para iluminar los sueños creativos
jiayu liu creó una instalación, llamada trazando el cielo, contrastando el espacio y la arquitectura y el aire y la tierra

OPPO lanza el proyecto de renovadores 2021 para iluminar los sueños creativos
Los renovadores de la noche santa de jiawei li vieron una instalación de mapeo 3D que conecta emocionalmente a las personas y el entorno espacial

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments