lunes, agosto 15, 2022
InicioTecnologíaMUJI diseñó la bicicleta eléctrica MS01 de honda con motor de 400W...

MUJI diseñó la bicicleta eléctrica MS01 de honda con motor de 400W y batería de litio de 48V

MUJI diseñó la bicicleta eléctrica MS01 de Honda

empresa minorista japonesa MUJI colabora con honda al diseñar el automóvil y motocicleta nuevo eléctrico de la compañía bicicleta MS01. El elegante diseño en blanco y negro habla del estilo minimalista y silencioso de MUJI, mientras que el equipamiento y la potencia de la moto provienen de la tecnología de Honda. Kenya Hara, director artístico de MUJI, se hizo cargo del diseño de la bicicleta y extrajo sus influencias de la bicicleta tipo H de la compañía y sus productos de aspecto modesto. Mantiene los pedales de bicicleta de tamaño compacto, inclina el cuerpo en forma de U, planta manillares clásicos sin características adicionales de alta tecnología que se ven en las bicicletas eléctricas en estos días e instala luces LED en la parte delantera del vehículo.

MUJI diseñó la bicicleta eléctrica MS01 de honda con motor de 400W y batería de litio de 48V
imagen de portada de MUJI

Colaboración de MUJI y Honda para MS01

El diseño general se fusiona con los matices que se encuentran en los vehículos Honda y utiliza llantas sin cámara de 17 pulgadas para resistir diferentes tipos de conducción en carretera. La bicicleta viene con un motor de 400W y puede correr a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. También está equipado con una batería de litio ternaria de 48V/20Ah y alimentación EBS. Los conceptos del sistema de reciclaje y la protección del medio ambiente forman parte del diseño general y las descripciones del producto de la MS01, y la bicicleta puede recorrer una distancia máxima de conducción de unos 65 kilómetros. A partir de esto, la bicicleta se puede cargar una o dos veces por semana y puede soportar horas de conducción diaria. A partir de la publicación de la historia, MS01 solo estará disponible en China y estará limitado a 5000 unidades, cada una con un precio de 4980 CNY o alrededor de 744 USD.

MUJI diseñó la bicicleta eléctrica MS01 de honda con motor de 400W y batería de litio de 48V
MUJI diseñó la bicicleta eléctrica MS01 de Honda con motor de 400W y batería de litio de 48V / resto de imágenes de Vision Effect

La filosofía de MUJI para el MS01 de Honda

Visualizando la filosofía de MUJI, Hara dice que lo que viene primero es la idea de vacío y de simplicidad que toma la forma de dar a los usuarios la libertad de desarrollar su propia forma de manejar un objeto. A partir de esto, observa cómo MUJI encarna esencialmente este vacío y da un ejemplo a través del colchón MUJI con patas que también se puede usar como sofá. ‘Dar a los usuarios la libertad de usar nuestros productos como lo deseen es a lo que me refiero con vacío. Sentimos que esto no es algo que pueda explicarse con palabras. Nuestras imágenes están diseñadas para despertar a las personas a este vacío para que los usuarios lo sientan en el momento en que las ven.’ él dice. Utilizando esta filosofía, hondaEl MS01 se arrulla en la sencillez que ha marcado durante mucho tiempo la esencia de MUJI.

MUJI diseñó la bicicleta eléctrica MS01 de honda con motor de 400W y batería de litio de 48V
vista de primer plano

MUJI diseñó la bicicleta eléctrica MS01 de honda con motor de 400W y batería de litio de 48V
MUJI diseñó la bicicleta eléctrica MS01 de Honda con motor de 400W y batería de litio de 48V

información del proyecto:

nombre: MS01

marcas: MUJI, honda

tipo: mibicicleta eléctrica

mateo burgos | auge del diseño

06 de julio de 2022

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments