lunes, mayo 23, 2022
InicioTecnologíamorgan presenta el super 3, un vehículo de tres ruedas propulsado por...

morgan presenta el super 3, un vehículo de tres ruedas propulsado por un motor ford

LA ERA DEL JET INFORMÓ EL DISEÑO DEL SUPER 3

Morgan Motor Company ha presentado el súper 3un nuevo triciclo vehículo diseñado para traer nuevos niveles de carácter, emoción y aventura. Con la idea de incitar a los usuarios a ponerse al volante y ofrecer una combinación única de tacto mecánico, conexión con el entorno y diferenciación visual, el súper 3 quiere animar a los propietarios a sentirse presentes en el oficio de motor.

‘el morgan super 3 representa un nuevo nivel de integridad de ingeniería para morganm,’ dijo chris arthur, ingeniero jefe, morgan motor company. ‘Las técnicas de superforma nos han permitido lograr algo que normalmente está fuera del alcance de los fabricantes especializados. la plataforma monocasco es liviana, rígida, fuerte y resistente y se ve bien. en todo el vehículo, la calidad del acabado es comparable a la de fabricantes mucho más grandes, y sentimos que hemos diseñado un automóvil que ofrece mucho más valor a los clientes de morgan”.

morgan presenta el super 3, un vehículo de tres ruedas propulsado por un motor ford

EL MODELO MÁS CONFIGURABLE DE MORGAN HASTA LA FECHA

como el modelo más configurable de la empresa hasta la fecha, el súper 3 by morgan ofrece una extensa lista de opciones y accesorios que permiten a los propietarios personalizar su propia experiencia. el diseño ha sido informado por la era del jet donde había una relación lógica entre forma y función. es por esto que tanto los requisitos aerodinámicos como los mecánicos influyen en gran medida en el diseño del vehículo. esto se ve en las estructuras de aluminio fundido que brindan su frente, apuntalan el motor y controlan los paquetes de las esquinas mientras también dirigen el aire hacia los paquetes de enfriamiento montados en los costados.

morgan presenta el super 3, un vehículo de tres ruedas propulsado por un motor ford

‘super 3 es el primer diseño de hoja limpia de morgan desde el lanzamiento del aero 8 en 2000 y la mayor desviación visual de la compañía desde 1962 plus 4 plus. super 3 desafía las percepciones típicas de morgan design pero se mantiene fiel a los principios y la herencia subyacentes de la compañía.’

morgan presenta el super 3, un vehículo de tres ruedas propulsado por un motor ford

el motor, que no se deriva de un automóvil ni se monta en una placa, se colocó detrás de la línea del eje delantero, lo que brinda una distribución de peso óptima y una proporción deseable. El arriostramiento del motor son piezas de fundición de aluminio estructural acabadas en plata o negro. estas piezas fundidas sostienen el motor y los paquetes de las esquinas, al mismo tiempo que conducen el aire a los paquetes de enfriamiento. Los requisitos mecánicos de estas piezas fundidas han proporcionado el carácter de la cara de Super 3 y se han convertido en un elemento de diseño crucial.

morgan presenta el super 3, un vehículo de tres ruedas propulsado por un motor ford

el diseño de la rueda delantera es de morgan. el desplazamiento positivo de las ruedas permite los brazos transversales de suspensión más largos posibles, con los frenos montados muy hacia afuera. esto maximiza la calidad de conducción, el manejo y la estabilidad. la cara interior de los pasos de rueda está cerrada, lo que funciona aerodinámicamente tanto para reducir el ruido del viento como para ayudar al flujo de aire de refrigeración a los radiadores detrás de ellos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments