miércoles, junio 29, 2022
InicioTecnologíaLYNK & CO presenta el espectacular concepto de automóvil del día siguiente

LYNK & CO presenta el espectacular concepto de automóvil del día siguiente

AL DÍA SIGUIENTE POR LYNK & CO

LYNK & CO, la marca de automóviles chino-sueca propiedad de Geely, ha presentado su última Auto concepto. Doblado El día siguiente, El concepto de automóvil futurista muestra la nueva era de diseño de la marca que da un paso desde la sensación oscura de sus ejemplos anteriores y avanza hacia una estética más ligera que se centra en la tecnología.

Ofreciendo un modelo de negocios adecuado para el futuro de la movilidad compartido y centrado en las ciudades, LYNK & CO tiene como objetivo hacer que los automóviles y la propiedad de automóviles sean más inteligentes y fáciles. Ya sea que desee comprar un modelo, tomarlo prestado, suscribirse o compartir, la marca gira en torno a su aplicación de soporte donde los usuarios pueden hacerlo fácilmente durante períodos de tiempo establecidos. Con un núcleo digital, los dos modelos de vehículos están equipados con un punto de acceso WIFI para que los conductores estén siempre en línea.

LYNK & CO presenta el espectacular concepto de automóvil del día siguiente

EL CONCEPTO DE AUTOMÓVIL SE CONSTRUYE SOBRE LA NUEVA ERA DE DISEÑO DE LYNK & CO

El enlace & CO El día siguiente El concepto presenta una apariencia dramática con proporciones musculosas intercaladas por líneas definidas. Para acceder al cuatro plazas, las puertas dobles tipo tijera se abren como alas de mariposa, revelando la cabina. Las marcas registradas de la marca están presentes en el diseño, incluida la barra de luces trasera y las tiras de luces verticales gemelas en el capó.

Descrito como amanecer sobre una ciudad repleta de rascacielos, la inspiración detrás de la apariencia actualizada está impresa en el trabajo de pintura del automóvil. Va desde un dorado claro en la parte delantera, formando un degradado hasta la parte trasera, donde cuenta con un tono azul.

LYNK & CO presenta el espectacular concepto de automóvil del día siguiente

El interior del automóvil amplía el concepto del atardecer, donde la alfombra cambia de naranja brillante en la parte delantera a azul oscuro en la parte trasera. Una sensación azul general, completa con asientos tapizados en terciopelo, convierte el automóvil en una atmósfera tranquila. El control de dirección similar a un yugo se encuentra junto a una enorme pantalla táctil.

En lo que respecta a la tecnología de propulsión, The New Day presenta un tren de transmisión híbrido completamente nuevo llamado ‘E-Motive’, que Auto Express entiende que es un nuevo sistema híbrido enchufable avanzado que utiliza una batería más grande para una autonomía totalmente eléctrica extendida y un mayor rendimiento. comentarios autodiarios.

LYNK & CO presenta el espectacular concepto de automóvil del día siguiente

La información sobre el automóvil aún es limitada, con solo estas imágenes compartidas por los chinos en las redes sociales. La compañía ha confirmado planes para lanzarlo en Australia, pero nada más está claro.

LYNK & CO presenta el espectacular concepto de automóvil del día siguiente LYNK & CO presenta el espectacular concepto de automóvil del día siguiente LYNK & CO presenta el espectacular concepto de automóvil del día siguiente LYNK & CO presenta el espectacular concepto de automóvil del día siguiente

información del proyecto:

nombre: El día siguiente

empresa: LINK & CO

escribe: Auto concepto

juliana neira Yo diseñoboom

07 de junio de 2022

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments