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los diseñadores en corea desarrollaron este neumático para disminuir la contaminación del aire y los microplásticos mientras se conduce

microplásticos en el mundo

Los microplásticos han infestado el mundo. Dado que sus partículas son más pequeñas que cinco milímetros, han contribuido en gran medida a la contaminación plástica en todo el mundo. a estudio reciente descubrió que los productos químicos asociados con el desgaste de los neumáticos, por ejemplo, deterioran la cantidad de salmón que ya está en riesgo en el noroeste del Pacífico de EE. UU. para ayudar a reducir el grave problema de contaminación causado por los microplásticos que se encuentran en los neumáticos y a través de reciclajeun equipo de diseñadores en Corea conceptualizó ‘pureback’, un neumático proyecto que tiene como objetivo disminuir la contaminación del aire mientras se conduce.

los diseñadores cheolhee lee, junhoo lee y seongjong kang dicen que el neumático es un neumático ecológico que evita la contaminación del aire causada por los microplásticos en el desgaste de los neumáticos. Los neumáticos no solo están hechos de goma. es una mezcla de caucho sintético y muchos otros productos químicos. según un estudio de 2019, 7 billones de microplásticos fluyen a la bahía de san francisco cada año, la mayoría de ellos provenientes de llantas. además, se descubrió que el 85 % de los plásticos microabrasivos en la atmósfera eran plásticos microabrasivos causados ​​por el desgaste de los neumáticos. Nuestro neumático fue desarrollado para separar y descargar de manera efectiva los microplásticos generados durante la conducción a través de la entrada entre las bandas de rodadura y almacenándolos en la cápsula central en tiempo real.

los diseñadores en corea desarrollaron este neumático para disminuir la contaminación del aire y los microplásticos mientras se conduce
imágenes cortesía de los diseñadores

pureback para reducir los microplásticos

el concepto de ‘pureback’ destaca el papel de los coches de hidrógeno que, aunque existen numerosos beneficios que pueden derivarse de estos vehículos, sus aspectos negativos, especialmente el de la difusión de aire de microplásticos a través del neumático desgastado, pueden superar los pros. ‘es difícil de juzgar a simple vista y es difícil de resolver fácilmente porque se mueve rápidamente en la atmósfera. por lo que, en lugar de agregar una nueva formación, pureback propone un pequeño cambio de forma y estructura dentro del área del neumático existente, para que no solo sea un producto visualmente atractivo para los ojos del usuario, sino que también pueda cumplir con su nuevo función. Además, si los microplásticos recolectados se comprimen y se envían a una estación de carga de hidrógeno, se brindan a los usuarios las recompensas correspondientes, el kilometraje de hidrógeno y los beneficios de carga de hidrógeno, de modo que todo, desde automóviles hasta llantas y carga de hidrógeno, se puede sugerir como modelo de servicio. ,’ dicen los diseñadores.

mientras los diseñadores trabajaban en el prototipo, seleccionaron cuidadosamente el color, el material y la escala del neumático. ‘la forma general se basa en los patrones entrelazados de varios patrones orgánicos, lo que permite que los plásticos microabrasivos se recolecten entre las bandas de rodadura. el costado está hecho de acero para reducir la sensación de distancia del producto existente, y la forma de remolinos y recolección de plásticos microabrasivos se expresa en yin y ángulos en relieve. En cuanto a la estructura, el proceso que conduce a la banda de rodadura y la transferencia a la cápsula permiten que el plástico microabrasivo quede recogido con mayor fuerza en su interior. después de eso, la cápsula se puede separar fácilmente y conectar rápidamente al sistema de hidrogenación. este proceso de recolección de microplásticos está estrechamente relacionado con la iluminación. cuando la cantidad de microplásticos cargados supera cierto nivel, el color de la iluminación cambia a rojo, y queríamos expresar intuitivamente la llegada del tiempo de reemplazo.

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neumático pureback nexen vista lateral

destacando el problema

los diseñadores destacan el problema subyacente en el mercado automotriz que parece no estar resuelto, si no mejorado, lo que resulta en la creación de este esfuerzo colaborativo. ‘Esto se debe al problema del microplástico en los neumáticos que rozan contra la carretera. esto también ocurrió en los autos existentes, pero con las baterías instaladas, se desgastan más las llantas y se están produciendo microplásticos en los vehículos eléctricos y de hidrógeno porque pesan más que los autos de combustible convencional. estos microplásticos circulan en el aire y perturban el orden de varios ecosistemas, y muchas personas hoy en día no entienden porque es difícil distinguirlos a simple vista.’

los diseñadores en corea desarrollaron este neumático para disminuir la contaminación del aire y los microplásticos mientras se conduce
vista frontal

los diseñadores en corea desarrollaron este neumático para disminuir la contaminación del aire y los microplásticos mientras se conduce
mecanismos del neumatico

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llantas preback nexen

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vista cerrada del neumático

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el sistema de iluminación del neumático

los diseñadores en corea desarrollaron este neumático para disminuir la contaminación del aire y los microplásticos mientras se conduce
espalda pura que se asemeja al diseño de un ventilador

información del proyecto:

nombre: neumático pure back nexen

diseñadores: cheolhee lee, junhoo lee y seongjong kang

ubicación: Corea

mateo burgos | auge del diseño

21 de febrero de 2022

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