sábado, septiembre 25, 2021
InicioTecnologíala polaroid now + te permite controlar tu cámara de película con...

la polaroid now + te permite controlar tu cámara de película con precisión digital

CONECTAR, experimentar, CREAR

fusionando los mejores elementos de la película y lo digital, la polaroid now + acaba de ser presentada. la cámara controlada por la aplicación móvil ofrece más herramientas creativas que nunca y nuevos niveles de control nunca antes vistos por una polaroid. Al conectarse a la aplicación móvil Polaroid, los fotógrafos pueden experimentar con la cámara instantánea de una manera puramente del siglo XXI, manteniendo la sensación vintage de la película instantánea.

controle su polaroid con su teléfono inteligente sin sacrificar la estética de la película vintage.

polaroid ahora +
imágenes © polaroid

sensación vintage más control digital

Con su cámara Now + y su aplicación móvil, Polaroid invita a los fotógrafos a desbloquear y personalizar nuevas herramientas. los usuarios pueden encontrar fácilmente el enfoque con prioridad de apertura y crear fotografías cinematográficas con el modo trípode. Otras herramientas incluyen pintura con luz, doble exposición, modos manual y retrato y un temporizador automático. Si bien muchas de estas herramientas ya estaban disponibles en el onestep + de polaroid, ahora + permite personalizar y controlar aún más los modos. los modos personalizados incluso se pueden guardar en la propia cámara, para ser activados sin la aplicación.

la polaroid now + está disponible para su compra a partir de hoy, 31 de agosto. la cámara, con su kit de filtro incluido, se vende por $ 149 y la aplicación recién actualizada es gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple y en Google Play.

polaroid ahora +
personalizar los modos de la cámara a través de la aplicación móvil de polaroid

expresiones para cada estado de ánimo

La cámara Now + de Polaroid toma forma con el mismo diseño que la Polaroid clásica Now. la variación más nueva e inteligente incluye un soporte de trípode en la parte inferior y viene en tres colores – blanco, negro y azul – mucho menos que las diez opciones de color ofrecidas por su predecesor. aún así, el now + viene con un conjunto de cinco filtros, que incluyen viñeta roja, starburst, naranja, azul y amarillo. Estos filtros se pueden atornillar en la lente para saturar las fotos en color, profundizar el contraste o suavizar las imágenes con efectos de ensueño.

polaroid ahora +
cinco filtros de lente ajustan instantáneamente las fotos para cualquier estado de ánimo

la polaroid now + te permite controlar tu cámara de película con precisión digital
la cámara está disponible en blanco, negro o azul

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments