miércoles, junio 29, 2022
InicioTecnologíaLa kickbike eléctrica 'pipegun # 1' de TOZZ está lista para recorrer...

La kickbike eléctrica ‘pipegun # 1’ de TOZZ está lista para recorrer las calles con estilo

tozz presenta la bicicleta eléctrica en la semana del diseño de turquía 2021

¡El primer producto de TOZZ ya está disponible! titulado ‘pipegun # 1’, el Estanbul empresa de nueva creación con sede en la que produce productos y servicios de movilidad eléctrica poco convencionales presenta su funky, ruedas rosa kickbike eléctrico. el producto se exhibió por primera vez durante semana del diseño de pavo 2021 celebrado en el centro de congresos de haliç entre el 17 y el 18 de diciembre. el evento estuvo lleno de paneles y conferencias, exposiciones, talleres y entregas de premios, todo en una serie de campos, incluido el diseño industrial, la moda, el diseño de comunicación visual y la arquitectura.

pipegun 1 la excéntrica kickbike eléctrica de tozz 6
pipegun # 1 crea se refieren a los deportes urbanos y la cultura callejera

Pipegun # 1 se caracteriza por su cuerpo metálico de aspecto crudo

fundada en 2021 por emre kuvvetli y burak kazar, El objetivo de TOZZ de crear una bicicleta eléctrica urbana toma forma con el dinámico pipegun # 1, o PG1. la bicicleta definitivamente se destaca por su cuerpo de acero inoxidable de aspecto crudo, el diseño característico de la ‘horquilla’, los neumáticos BMX trazador de sal roja y sus cuatro luces delanteras LED cuadradas.

Los productos de movilidad eléctrica del mercado están diseñados y desarrollados para trasladar a las personas del punto A al punto B con menos consumo de energía y tiempo. estas son excelentes especificaciones para los desplazamientos y van con el flujo, o generalmente las prisas, de la ciudad. sin embargo, la mayoría de ellos están diseñados para cumplir con los requisitos y aún necesitan algunos condimentos para ser más divertidos e incluso poco convencionales. eliminamos ese condimento secreto de nuestro sótano de diseño y creamos la pistola de pipa # 1, ‘ dice burak kazar.

pipegun 1 la excéntrica kickbike eléctrica de tozz 2

pipegun 1 la excéntrica kickbike eléctrica de tozz 1
los cuatro LED frontales cuadrados son uno de los elementos clave de la kickbike

la bicicleta está disponible en una opción de powerback de 250w y 500w

la vibrante bicicleta eléctrica viene en dos opciones de powerpack disponibles para pre-pedido: el motor de 250W / 45Nm y la opción de 500W / 60Nm. estos motores de cubo se instalan en la rueda trasera con un freno de disco mecánico.

El diseño de pipegun # 1 se refiere a deportes urbanos como BMX y skate como una forma de moverse en la ciudad eclipsando el estado de ánimo general «gris». El diseño mínimo, la elección de materiales y piezas hacen de este un producto único. no importa si está conduciendo agresivamente en la ciudad o navegando y disfrutando de la cálida brisa en la playa por la tarde, los ojos lo seguirán mientras se divierte mucho con estilo ». explica el diseñador emre kuvvetli.

pipegun 1 la excéntrica kickbike eléctrica de tozz 3
la kickbike tiene dos opciones de powerpack diferentes: 250W y 500W

pipegun 1 la excéntrica kickbike eléctrica de tozz 4
pipegun # 1 se destaca por su cuerpo de acero inoxidable de aspecto crudo y su diseño característico de ‘espoleta’

pipegun 1 la excéntrica kickbike eléctrica de tozz 5
El producto se presentó por primera vez durante la semana del diseño de Turquía 2021.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments