miércoles, junio 29, 2022
InicioTecnologíaLa bicicleta eléctrica urtopia está controlada por voz e inspirada en la...

La bicicleta eléctrica urtopia está controlada por voz e inspirada en la tira de möbius.

La utopía sin coches de Urtopia

A medida que los automóviles eléctricos, las motocicletas y los scooters se vuelven cada vez más comunes, la bicicleta familiar sigue siendo un fuerte competidor en el futuro del transporte. ahora la empresa joven y global urtopia presenta una elegante bicicleta eléctrica que promueve los avances tecnológicos al tiempo que prioriza la asequibilidad. Con su nombre tomado de la ‘utopía urbana’ combinada, el grupo claramente busca imaginar una visión utópica del futuro sin automóviles.

mientras que otras bicicletas eléctricas totalmente de carbono piden más de $ 4,500 USD, la urtopia tiene un precio de solo $ 1,999 USD.

bicicleta eléctrica urtopiaimágenes cortesía de urtopia

influencia de la tira de moebius

A primera vista, la bicicleta eléctrica Urtopia (ver más aquí) destaca por su forma fluida y aerodinámica. como señala el diseñador Mathis Heller, el marco se inspira en la banda de möbius, una superficie continua ambigua con un solo lado. Al comentar sobre la tira de möbius como símbolo del infinito y el potencial de una conexión sin fin, la compañía explica: esta idea coincide con el esfuerzo de Urtopia por reciclar energía, reducir los residuos y crear un futuro más verde con infinitas posibilidades para todos.

la forma fluida de la bicicleta está construida completamente de fibra de carbono, que el equipo describe como «el material definitivo para bicicletas de alta gama». A la vez duradero y liviano, el cuadro absorbe los golpes y las vibraciones para una conducción suave, todo mientras mantiene un peso total de solo 30 libras (13 kilogramos).

bicicleta eléctrica urtopia

la bicicleta eléctrica

Para garantizar una carga fácil, la bicicleta eléctrica Urtopia está equipada con una batería extraíble con una sola carga de 2,5 horas que ofrece un alcance de 30 a 80 millas, dependiendo de factores externos como la velocidad y el terreno. De acuerdo con las diferentes leyes regionales, se ofrece una velocidad máxima de 20 millas por hora en los EE. UU. y Canadá, mientras que el modelo europeo ve un límite de 16 millas por hora (26 kmh).

Para mejorar los bordes limpios y aerodinámicos del marco, todo el cableado se enruta internamente. esto asegura que los cables estarán protegidos dentro del cuadro, dando a la bicicleta una vida útil aún más larga.

bicicleta eléctrica urtopia

Una de las principales características de la moto es la denominada ‘barra inteligente’, que integra una pantalla LCD en el centro. esta función mantiene a los usuarios actualizados con el estado de la bicicleta y ofrece herramientas de navegación y una función GPS para encontrar su bicicleta. Con una función única de reconocimiento de voz, los ciclistas pueden controlar la bicicleta fácilmente sin poner en riesgo la seguridad debido a los controles que distraen.

la bicicleta eléctrica Urtopia llegó a indiegogo hace un mes (encuéntrala aquí), y hasta ahora ha superado su objetivo de $ 40,040 USD en más de 5,000%. Logrando poco más de $ 2 millones de dólares en respaldo con solo unos pocos días para el final de la campaña.

La bicicleta eléctrica urtopia está controlada por voz e inspirada en la tira de möbius.

información del proyecto:

Título del Proyecto: bicicleta eléctrica urtopia

empresa: urtopia | @newurtopia

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments