martes, mayo 24, 2022
InicioTecnologíakickstarter se está moviendo a la cadena de bloques y la gente...

kickstarter se está moviendo a la cadena de bloques y la gente no está contenta

KICKSTARTER ESTÁ MIRANDO HACIA LA DESCENTRALIZACIÓN

A principios de este mes, kickstarter anunció su compromiso con un futuro más abierto, colaborativo y descentralizado. esto incluye mover su plataforma a la cadena de bloques, algo que tiene a Internet dividido.

‘como primer paso, estamos apoyando el desarrollo de un protocolo de código abierto que esencialmente creará una versión descentralizada de la funcionalidad principal de kickstarter,’ kickstarter dijo en una publicación de blog. ‘esto vivirá en una cadena de bloques pública y estará disponible para colaboradores, contribuyentes independientes e incluso competidores de kickstarter, de todo el mundo para construir, conectarse o usar. Creemos que traer todo lo que hemos aprendido sobre crowdfunding desde 2009 para informar el desarrollo de un protocolo descentralizado abrirá nuevas y emocionantes oportunidades para que los proyectos creativos cobren vida. en las próximas semanas, se publicará un documento técnico en el que se describirán la tecnología y los planes del protocolo ”.

MUDARSE A LA BLOCKCHAIN ​​SIGNIFICA MÁS CONFIABILIDAD Y VIABILIDAD

Kickstarter, fundada en 2009, ha financiado más de 200.000 proyectos creativos con más de 6.000 millones de dólares prometidos por usuarios de todo el mundo. En la publicación del blog, la compañía afirma que estos proyectos financiados han creado un estimado de más de 750,000 empleos a tiempo parcial, 80,000 empleos a tiempo completo, más de 20,000 empresas y organizaciones sin fines de lucro, y $ 13,5 mil millones en impacto económico adicional.

kickstarter dice que su paso a la cadena de bloques tiene como objetivo crear mejores formas para que los creadores se conecten con sus comunidades y para que los patrocinadores tengan un acceso más fácil y profundo en el descubrimiento y la participación de los proyectos, así como para controlar mejor sus datos y tener más herramientas para evaluar la confiabilidad y viabilidad del proyecto.

‘el protocolo vivirá en celo, una cadena de bloques pública de carbono negativo, será de código abierto y estará disponible para colaboradores, competidores y contribuyentes independientes de todo el mundo para construir, conectarse o usar’ Kickstarter continuó. ‘Esta apertura permite a todos los interesados ​​en la promesa del crowdfunding ayudar a construir su futuro y opinar y participar en su funcionamiento. blockchain también abrirá el potencial de ser recompensado por contribuir a los sistemas que usa todos los días ‘.

El anuncio tiene a los usuarios divididos, en su mayoría comentando sobre dos temas principales: el impacto ambiental que podría tener esta medida y los daños que podrían sufrir las campañas si se asocian con cripto estafas. la reacción ha sido tan intensa que kickstarter se dirigió a Twitter donde dijeron que habían iniciado una sección de preguntas frecuentes para resolver las dudas de la gente.

información del proyecto:

nombre: kickstarter moviéndose a la cadena de bloques

juliana neira Yo diseñoboom

18 de diciembre de 2021

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments