domingo, diciembre 5, 2021
InicioTecnologíaFORM es una camioneta camioneta expandible y desmontable para el tesla cybertruck...

FORM es una camioneta camioneta expandible y desmontable para el tesla cybertruck y otros

EL FORM CAMPER ES COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LAS CAMIONETAS

FORM, una startup con sede en California, ha presentado un moderno camper. espaciosa, liviana, con energía solar y compatible con la mayoría de las camionetas, la autocaravana FORM es muy fácil de desmontar y puede transformarse en una cómoda sala de estar, cocina interior / exterior, baño y espacio exterior. su diseño independiente es flexible y estable y permite a los usuarios separarlo y conducir hasta su próximo destino sin camper.

‘como un equipo de diseñadores e ingenieros industriales de california, nuestro viaje hacia la forma de la construcción comenzó hace unos años cuando compramos un velocista para personalizarlo y convertirlo en una autocaravana,’ FORM le dijo a designboom. ‘este proceso nos dio una idea de las grandes posibilidades de lo que podría ser un campista. Las furgonetas de camper velocista generalmente cuestan más de 6 cifras y, a menos que esté listo para vivir fuera de su camioneta de manera más permanente, la mayoría de ellas terminan siendo utilizadas de manera limitada. eso nos hizo pensar que había oportunidades para modernizar y hacer que la experiencia de los campistas fuera más flexible y agradable ‘.

FORM es una camioneta camioneta expandible y desmontable para el tesla cybertruck y otros
imágenes de FORM

ESPACIOS ÚNICOS QUE HACEN UNA EXPERIENCIA DE CAMPING AGRADABLE

el universal FORMA de autocaravana se puede usar con el F150, el silverado, el cybertruck y el rivian, entre otros, y brinda espacios únicos que hacen que la experiencia de acampar sea placentera. los interiores cuentan con 70 pies cuadrados de espacio total en el piso, donde los usuarios encontrarán una cama de tamaño completo con colchón de espuma viscoelástica y techos abovedados con ventanas lexan. 25 pies cúbicos de almacenamiento debajo de la cama ayudan a mantener el espacio limpio y ordenado, mientras que una silla y una mesa plegables permiten múltiples usos.

FORM es una camioneta camioneta expandible y desmontable para el tesla cybertruck y otros

la caravana también viene con una cocina híbrida interior y exterior: con un simple empujón, los usuarios pueden llevar la cocina al aire libre para un mayor sentido de aventura y practicidad. Los electrodomésticos incluyen nevera, estufa y fregadero, y el juego completo de utensilios de cocina incluye utensilios, sartenes, cafetera y más. el baño ha sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad. una ducha de NEBIA crea un efecto de ducha empañada y usa solo 0.8 galones por minuto. El sistema de filtración de agua de FORM incluye 100 galones, lo que significa que la ducha se puede usar durante dos horas seguidas.

FORM es una camioneta camioneta expandible y desmontable para el tesla cybertruck y otros

la caravana FORM viene con toldos separados que brindan 124 pies cuadrados de espacio privado y seco. hecho de nailon ripstop y con cremallera elástica, también se puede utilizar como tienda de campaña.

FORM es una camioneta camioneta expandible y desmontable para el tesla cybertruck y otros

la caravana cuenta con un cuerpo de fibra de carbono que da como resultado un diseño liviano y duradero: su peso seco líder en la industria representa alrededor de 1000 libras y 1300 libras de peso húmedo. tiene una capacidad de almacenamiento de agua dulce de 50 galones y una capacidad de uso de 100 galones con ósmosis inversa. en cuanto a agua excelente, tiene 50 galones de capacidad de almacenamiento y un sistema fácil de removerlos. una batería de iones de litio de ciclo profundo de 12V 300Ah (la energía solar alimentará la batería para camiones no eléctricos) lo alimenta.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments