el ford mustang de 1966 ve una transformación de camioneta
De todos los Ford Mustang producidos, un 1965 o 1966 es sin duda una de las variaciones más esenciales. Tanto es así, que el mustang vintage se ha convertido en un icono tal que está al borde de un lugar común. En respuesta, el propietario de este modelo de 1966 le dio al automóvil una conversión única al cambiar el tren motriz para transformarlo en una camioneta. la conversión acababa de venderse esta semana por $ 15,000 USD.
imágenes cortesía de autowerksgroup
la historia del coche
Mientras que los cambios de motor y transmisión del Ford Mustang 1966 fueron realizados por el concesionario vendedor, la conversión de la camioneta ya se había realizado antes de que se adquiriera el automóvil. El exterior del automóvil se define por su trabajo de pintura roja y blanca, distintivo de cobra, una toma de aire en el capó, un escape de doble salida integrado y luces traseras de doble listón únicas en lugar del clásico mustang triple.
un interior preservado
todo dentro de la camioneta Ford Mustang de 1966, todo es estándar: los asientos del banco tienen un acabado de vinilo negro, mientras que el volante de madera de tres radios muestra un botón de bocina GT350. Otras características incluyen un apoyabrazos plegable y un calentador, junto con un desempañador no funcional y radio AM. el mustang acaba de venderse con 15.000 millas (24.140 kilómetros) en el odómetro; en realidad, mientras que el odómetro solo muestra 5 dígitos, se desconoce el kilometraje total, ya que podría superar los 100.000.
el exterior presenta un trabajo de pintura rojo y blanco audaz
la conversión muestra luces traseras de doble lama únicas en lugar del clásico mustang triple