martes, mayo 24, 2022
InicioTecnologíaElon Musk dice que el robot humanoide Tesla entrará en producción en...

Elon Musk dice que el robot humanoide Tesla entrará en producción en 2023

“CUALQUIER COSA QUE LOS HUMANOS NO QUIERAN HACER, OPTIMUS LO HARÁ” – ELON MUSK

El 19 de agosto de 2021, en el tesla día de la IA, Elon Musk anunció que estaba trabajando en un humanoide robot – en ese momento – llamado el Robot Tesla (leer más en designboom aquí). Según el CEO de Tesla, el robot funcionará con la misma IA utilizada por la flota de vehículos autónomos de Tesla y ayudará a los humanos cuidando tareas cotidianas inseguras, repetitivas y aburridas.

Casi un año después, Elon Musk volvió a hablar del robot en el evento Cyber ​​Rodeo en Texas, esta vez bajo la dirección Optimus Sub-Prime apodo. Explicó la prioridad que le ha dado al proyecto, afirmando que estará listo para producción en 2023.

‘Cualquier cosa que los humanos no quieran hacer, Optimus lo hará’ Musk dijo en el escenario. «Puede ser difícil imaginarlo, pero a medida que ve el desarrollo de Optimus, nos aseguraremos de que sea seguro, sin terminaciones ni ese tipo de cosas, cómo realmente va a transformar el mundo en un grado incluso mayor que los autos». . Creo que tenemos una oportunidad de estar en producción para la versión uno, con suerte el próximo año.’

DESCARGAR NUESTRAS PERSONALIDADES EN EL ROBOT

Actualmente, Tesla no ha presentado un prototipo funcional del robot y no está claro en qué etapa se encuentra el desarrollo. El robot que se muestra en el evento Cyber ​​Rodeo presenta las mismas proporciones que los humanos: mide 5 pies 8 pulgadas (172 cm) de altura y pesa 125 libras (56 kg). Esto le permite operar en un entorno hecho por humanos, para humanos.

En una conversación con Mathias DöpfnerCEO de Axel Springer, Musk explicó más sus planes y dijo que el robot será un humanoide de enfoque general, y que espera que seamos capaces de descargar en él las características de nuestro cerebro, incluida nuestra personalidad.

Elon Musk dice que el robot humanoide Tesla entrará en producción en 2023

«Podríamos descargar las cosas que creemos que nos hacen tan únicos», Musk continuó. «Ahora, por supuesto, si ya no estás en ese cuerpo, eso definitivamente será una diferencia, pero en cuanto a preservar nuestros recuerdos, nuestra personalidad, creo que podríamos hacer eso».

Elon Musk dice que el robot humanoide Tesla entrará en producción en 2023

información del proyecto:

nombre: robot optimus tesla

empresa: tesla

comienza la producción: 2023

juliana neira Yo diseñoboom

13 de abril de 2022

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments