sábado, septiembre 25, 2021
InicioTecnologíaEl SUV crossover n. ° 1 del concepto inteligente revela un interior...

El SUV crossover n. ° 1 del concepto inteligente revela un interior espacioso e integrado con IA

debut mundial del concepto inteligente # 1 en IAA 2021

inteligente, mercedes-benz‘s totalmente eléctrico marca de movilidad urbana, estrena el compacto pero muy espacioso concepto # 1 en IAA 2021. estrena el modelo de producción de la primera serie del nuevo inteligente generación, indudablemente creciendo en tamaño pero también en inteligencia artificial. las dimensiones exteriores compactas maximizan el espacio interior para una cabina tipo lounge enriquecida con detalles de diseño premium y alta tecnología.

El SUV crossover n. ° 1 del concepto eléctrico inteligente revela un interior espacioso e integrado con IA
smart estrena el concepto # 1 compacto totalmente eléctrico pero muy espacioso en IAA 2021

todas las imágenes cortesía de smart

el nuevo concepto deportivo n. ° 1 es una redefinición de la marca inteligente de una manera adulta genial,‘dice gordon salario, director de diseño del grupo daimler. ‘Hemos creado un ADN de diseño completamente nuevo que tiene el potencial de establecer a Smart como la marca líder en diseño.

de manera típica, el inteligente el concepto # 1 tiene un tamaño compacto a pesar de crecer en el segmento de SUV de cuatro puertas. sus proporciones equilibradas detallan superficies poderosamente esculpidas junto con los habituales voladizos cortos en la parte delantera y trasera. En ambos extremos, las innovadoras tiras de luces LED realizan espectáculos de luces rítmicos funcionales pero altamente experimentales. un gran techo de cristal panorámico se adapta sin problemas al parabrisas y las superficies de las ventanas de las puertas sin marco. esto le da una ligereza visual como si el techo estuviera flotando.

El SUV crossover n. ° 1 del concepto eléctrico inteligente revela un interior espacioso e integrado con IA
las puertas del portal ayudan a crear una cabina completamente abierta sin la necesidad de pilares B

exterior compacto, interior espacioso

Las puertas traseras del SUV tienen bisagras en la parte trasera y se abren en la dirección opuesta a la delantera. Estas puertas de portal no solo facilitan la entrada y salida de los pasajeros, sino que también eliminan la necesidad de un pilar B y crean una cabina más espaciosa y llena de luz. las ruedas están colocadas lo más lejos posible hacia las esquinas para maximizar aún más el espacio interno posible. se dice que ofrece espacio para las piernas y los codos a la par que los segmentos más altos.

El SUV crossover n. ° 1 del concepto eléctrico inteligente revela un interior espacioso e integrado con IA
un gran techo de cristal panorámico se adapta sin problemas al parabrisas y las superficies de las ventanas

En el interior, la cabina tiene una sensación de salón no solo gracias a su sorprendente amplitud y al uso inteligente del vidrio. Los detalles sofisticados incluyen iluminación ambiental incrustada en el piso, así como las elegantes salidas de aire aparentemente inspiradas en los propios diseños de Mercedes-Benz. lo más destacado es la consola central que flota entre los asientos delanteros. se fusiona con el diseño único del tablero, donde la pantalla táctil 3D independiente de 12,8 pulgadas funciona como elemento de control central. la interfaz tiene un diseño único, particularmente fácil de usar. un globo terráqueo en 3D sirve como elemento del menú central, ya que un avatar artificial ayuda a los usuarios a navegar, especialmente a medida que aprende del comportamiento del usuario.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments