lunes, agosto 15, 2022
InicioTecnologíaEl Rolls-Royce Phantom Serie II a medida revive la opulencia de la...

El Rolls-Royce Phantom Serie II a medida revive la opulencia de la belle epoque

una historia de amor: rolls-royce y Côte d’Azur

A Rolls Royce ha sido una vista familiar en la Riviera francesa desde que la marca existe (desde 1904). La historia de amor comenzó cuando los actores, artistas, músicos y otras luminarias adineradas acudían en masa a la Costa Azul durante la Belle Epoque. La migración de los ingleses cada invierno a fines del siglo XIX fue tan prominente que se construyó en Niza el acertadamente llamado Promenade des Anglais. Incluso Sir Henry Royce encontró allí un hogar de temporada, Villa Mimosa, donde residiría durante los meses más fríos hasta su muerte en 1933. Un Rolls-Royce siempre fue el motor elegido. Y esto continúa hoy en la costa con el Phantom Serie II de octava generación, que se puede personalizar a medida para cada cliente. los diseño de coche captura el espíritu opulento y grandioso de la hermosa época pero con un toque de modernidad.

El rolls-royce phantom serie II a medida revive la opulencia de la belle epoque
El Phantom de octava generación es un testimonio del diseño atemporal.

Todas las imágenes son cortesía de Rolls-Royce Motor Cars

Ruedas rugientes de los años 20 y faros con estrellas

Lanzado por primera vez en 2017la octava generación Rolls Royce Phantom es un testimonio del diseño atemporal. La Serie II presenta una nueva expresión del automóvil, pero solo con los toques de diseño, adornos y adaptaciones más ligeros dirigidos por Felix Kilbertus, Jefe de Diseño Exterior de Rolls-Royce. El perfil lateral conserva la yuxtaposición de voladizos delanteros cortos y traseros largos, una distancia entre ejes larga y un pilar C ancho para más espacio para los pasajeros y privacidad. La línea del cinturón dividido agrega una sutil escultura a la carrocería a medida que se arrastra desde el guardabarros delantero, se curva suavemente hacia la puerta trasera, antes de caer elegantemente en las luces traseras tipo linterna.

El rolls-royce phantom serie II a medida revive la opulencia de la belle epoque
Las ruedas de 22 pulgadas están vestidas para los rugientes años 20, ya sea fresadas con facetas triangulares de acero inoxidable o discos macizos.

Las novedades de diseño se notan en detalle. En la parte delantera, una nueva línea horizontal pulida corre entre los faros por encima de la parrilla tipo panteón, que se ilumina dramáticamente por primera vez. Su sutil cambio geométrico añade más protagonismo a la insignia de honor ‘RR’ y Spirit of Ecstasy. Las ruedas de 22 pulgadas están vestidas para los rugientes años 20, ya sea fresadas con facetas triangulares de acero inoxidable o discos macizos en acero inoxidable pulido o lacado negro. Un toque de magia, como revela el diseñador exterior, son los faros que están adornados con 580 intrincadas estrellas de bisel cortadas con láser.

El rolls-royce phantom serie II a medida revive la opulencia de la belle epoque
Como un toque de magia, los nuevos faros están adornados con 580 intrincadas estrellas de bisel cortadas con láser.

lienzo en blanco para personalizar

Los nuevos faros delanteros del automóvil crean una conexión visual con el renombrado techo de estrellas que flota como si fuera un cielo nocturno sobre los pasajeros dentro de la cabina. El suntuoso interior permanece casi inalterado que antes, solo un ensanchamiento del volante. Actúa como un lienzo en blanco para que el cliente lo personalice en colaboración con el equipo personalizado de Rolls-Royce. Entonces, el automóvil se convierte exactamente en lo que desea el propietario: un reflejo de su estilo y carácter individual; una extensión de su personalidad.

El rolls-royce phantom serie II a medida revive la opulencia de la belle epoque
El renombrado techo de estrellas flota como si fuera un cielo nocturno sobre los pasajeros dentro de la cabina.

Cada modelo del Rolls-Royce Phantom Serie II se convierte en una obra maestra artística por derecho propio: se revelaron ocho diseños personalizados en el paseo en Niza. Los ejemplos se adaptan a los clientes en los polos de lujo alternativos pero igualmente extremos. Las señales personalizadas se extienden desde la sutileza de la pintura de dos tonos y las telas a rayas en el exterior hasta una pandora de posibilidades dentro de la cabina. Los colores, materiales y acabados personalizados adornan el interior, personalizando cada detalle, desde la alfombra hasta los asientos e incluso el enfriador de champán. Los clientes también pueden albergar obras de arte creadas específicamente por sus artistas favoritos en el espacio ‘la galería’ en la fascia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments