conocido como el ‘vagabundo volador’
vehículos aéreos híbridos (HAV) anunció que su el avión más grande del mundo ‘airlander 10’ estará listo para el transporte de pasajeros en cuatro años, ofreciendo una opción de movilidad aérea de bajas emisiones. Más parecido a un ferry que a un avión, el vehículo posee una cabina espaciosa que brinda a los viajeros un asiento cómodo con acceso directo a los pasillos. apodado como el ‘vagabundo volador’, que se origina en una imagen tuiteada de su parte posterior curvilínea, el aeronave estará disponible con hasta 100 asientos en configuración híbrida-eléctrica, operando con el 10% de las emisiones de un avión convencional.Todas las imágenes cortesía de vehículos aéreos híbridos.
más suave, brillante y cómodo
el transporte con el airlander 10 intenta ser más suave, más vívido y más cómodo, ya que los pasajeros pueden relajarse en una cabina sin el zumbido o la vibración que pueden enfrentar en otros vuelos. Además, la aeronave está revestida con ventanas de piso a techo que permiten que entre mucha luz natural al interior mientras brindan a los pasajeros vistas panorámicas hacia el exterior. de acuerdo a vehículos aéreos híbridos (HAV), viajar en un avión regular es más rápido que con el airlander, pero, como parece, la comodidad gana a la velocidad para los clientes objetivo.
La configuración de airlander también puede albergar sensores grandes y potentes, sistemas capaces y equipos informáticos y de comunicaciones avanzados, ya que su diseño permite levantar grandes pesos.
desde tubo de metal hasta crucero espacioso
para 2030, HAV espera tener un airlander completamente eléctrico, con la visión de una aviación sin emisiones de carbono. Durante muchas décadas, volar de A a B ha significado sentarse en un tubo de metal con ventanas diminutas, una necesidad pero no siempre un placer ». comenta george land, director de desarrollo de negocios comerciales de HAV. ‘en airlander, toda la experiencia es agradable, incluso agradable. y en las configuraciones híbridas-eléctricas y futuras totalmente eléctricas, airlander es apto para nuestro futuro descarbonizado ”.
esta cabina es ideal para aplicaciones de movilidad entre ciudades como de liverpool a belfast y de seattle a vancouver, que airlander puede atender con una pequeña fracción de las emisiones de las opciones aéreas actuales. El transporte interurbano representa el 40% del mercado de movilidad aérea urbana previsto para 2050, lo que equivale a 36.000 millones de libras, según una investigación realizada por roland berger. el diseño de la cabina ha incorporado muchas consideraciones para garantizar que sea práctico, factible y esté listo para la transición a la producción.
el avión más grande del mundo con un interior de 320 pies de longitud completa
conocido como el ‘vagabundo volador’
Cabina de 72 pasajeros
interior espacioso
1/5
información del proyecto:
nombre: airlander 10
empresa: vehículos aéreos híbridos (HAV)
christina petridou Yo diseñoboom
13 de septiembre de 2021