miércoles, junio 29, 2022
InicioTecnologíaEasyMile presenta el primer vehículo sin conductor autorizado para tomar la vía...

EasyMile presenta el primer vehículo sin conductor autorizado para tomar la vía pública en europa

PARA OBTENER LOS PERMISOS, EASYMILE PASÓ RIGUROSAS PRUEBAS Y FUNCIONES EN SECO

La empresa de tecnología EasyMile ha anunciado que se ha convertido en la primera sin conductor Proveedor de soluciones en Europa autorizado para operar sin ningún asistente humano a bordo en tráfico mixto, en una vía pública. la autorización proviene del Ministerio de Transportes y del Ministerio de Transición Ecológica de Francia, tras su experimentación en Toulouse.

Para obtener los permisos, EasyMile pasó pruebas rigurosas y ensayos en seco, demostrando la seguridad y confiabilidad de la tecnología.

EasyMile presenta el primer vehículo sin conductor autorizado para tomar la vía pública en europa

RETIRA A LOS SUPERVISORES EN LÍNEA, INTRODUCE LA SUPERVISIÓN REMOTA

Los vehículos de pasajeros compartidos de EasyMile están equipados con niveles apropiados de seguridad y redundancias del sistema para operar de manera segura y eficiente en una amplia gama de entornos. el nivel de integridad de esta tecnología es lo suficientemente alto como para retirar a los supervisores a bordo e introducir la supervisión remota, desbloqueando beneficios comerciales y operativos.

Los beneficios incluyen la escalabilidad, ya que un centro de control puede supervisar varios vehículos desde cualquier lugar, lo que significa que es posible escalar a flotas de vehículos autónomos sin necesidad de mano de obra adicional. y flexibilidad, ya que los vehículos pueden desplegarse inmediatamente cuando surge la demanda, sin tener que esperar a que haya más operadores disponibles. este rendimiento de conducción, con lanzaderas que pueden operar de manera segura y eficiente en entornos complejos, brinda un servicio significativo para los usuarios.

«Este es un paso importante hacia la comercialización real de la conducción autónoma, tanto en grandes emplazamientos privados como en vías públicas». dijo el gerente general de EasyMile, benoit perrin. ‘las aplicaciones de nuestra tecnología para mover personas y bienes continúan creciendo, especialmente en lugares como campus, parques comerciales, sitios industriales y comunidades planificadas maestras. Estoy entusiasmado con el futuro a medida que cada vez más adoptan el transporte inteligente y compartido ‘.

información del proyecto:

nombre: Vehículo sin conductor EasyMile

juliana neira Yo diseñoboom

29 de noviembre de 2021

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments