miércoles, junio 29, 2022
InicioTecnologíaconcept mercedes-maybach haute voiture car inspirado en la moda a medida

concept mercedes-maybach haute voiture car inspirado en la moda a medida

DEBUT MUNDIAL DEL concept mercedes-maybach haute voiture

El Concept Mercedes-Maybach Haute Voiture rueda por la pasarela con designboom sentado en primera fila. Debutando en el lujo marca automotrizcentro de diseño de Niza en la Costa Azul, el coche cercano a la serie anuncia una era nueva y aún más exclusiva para Maybach, enriquecida con alta costura. Agrega un mayor embellecimiento de sofisticación al ‘pureza sensual‘ filosofía de diseño, tratando las opciones como arte e incluso creando una experiencia holística con accesorios de moda para combinar con el vehículo de edición limitada.

concept mercedes-maybach haute voiture car inspirado en la moda a medida
Todas las imágenes cortesía de Daimler AG

El concepto de color y equipamiento del Concept Mercedes-Maybach Haute Voiture nunca ha existido antes. Estamos fusionando el arte de la alta moda y el diseño automotriz al más alto nivel para crear algo completamente nuevo: un verdadero ícono de excelencia. El Concept Mercedes-Maybach Haute Voiture encarna nuestro estilo de «Pureza sensual» de una forma nueva y extraordinaria. Combina belleza y detalles inesperados y extraordinarios que atraen todos los sentidos,‘ afirma Gordon Wagener, director de diseño de Mercedes-Benz Group AG, en el debut mundial del prototipo.

Como su nombre indica, el Concept Mercedes-Maybach Haute Voiture se inspira en la alta costura, el mundo del diseño de moda a medida. Toma prestada la estética, los materiales nobles y la artesanía exquisita que se ven y se sienten en la moda de alta gama y los fusiona con el diseño automotriz. La creación hecha a medida y cercana a la producción se erige como un nuevo ícono de posibilidades únicas e inusuales a medida.

concept mercedes-maybach haute voiture car inspirado en la moda a medida

COLOR EXTERIOR EXCLUSIVO EN DOS TONOS

Basado en la forma de la Clase S, el exterior del automóvil personalizado se caracteriza por un exclusivo acabado de pintura de dos tonos contrastantes. Un atrevido azul náutico oscuro adorna la parte superior, así como las ruedas típicamente forjadas, agregando una apariencia estrellada gracias a la calidad cromada muy metálica. Un tono rosa claro y brillante viste la parte inferior y los lados. La sensual combinación de colores prepara el escenario para el interior altamente inspirado en la moda.

Con nuestro Concept Mercedes-Maybach Haute Voiture, llevamos la alta costura al diseño automotriz,‘ continúa Gordon. ‘La Clase S está inspirada en el mundo de la moda: las mejores telas y materiales crean un ambiente interior exquisito. Además, lleva un acabado de pintura especial que combina a la perfección con el interior.

concept mercedes-maybach haute voiture car inspirado en la moda a medida

INTERIOR DE LUJO DISEÑADO ÚNICAMENTE

El blanco radiante se intercala con el azul náutico oscuro para crear una atmósfera moderna en el interior del prototipo. La combinación de colores en contraste también está presente en la bota. Los asientos, reposabrazos, parte inferior del cuadro de instrumentos, volante y techo interior están tapizados en napa color blanco cristal. Luego, el cuero azul rodea los marcos de las ventanas y forma el cinturón. El conductor y los pasajeros están cubiertos por encima de la cabeza con la estilizada estrella de Mercedes estampada en gris claro en el forro del techo. Debajo, piel sintética completamente blanca recubre la lujosa alfombra.

concept mercedes-maybach haute voiture car inspirado en la moda a medida

Un tejido bouclé de alta calidad inspirado en la alta costura entrelaza de forma intrincada los colores azul, beige, rosa y dorado del concepto. El tejido abraza a los pasajeros formando un arco desde detrás de los asientos hasta los umbrales de las puertas. Sutiles destellos adornan los cómodos reposacabezas de los asientos traseros individuales y también los cojines dispersos. En la parte delantera, el salpicadero está generosamente diseñado con una moldura lacada en cromo blanco con líneas de color oro rosa que fluyen por todo el ancho del coche. Detalles en oro rosa salpican la consola central y como emblemas exclusivos de voiture en la parte trasera.

concept mercedes-maybach haute voiture car inspirado en la moda a medida

la moda de alta costura SE ENCUENTRA CON EL DISEÑO AUTOMOVE

La inspiración del mundo de la moda de alta costura da un giro completo con el concept car. Los materiales originales utilizados para crear el vehículo también se han utilizado para fabricar bolsos y conjuntos exclusivos, todos hechos a mano. Los bolsos toman prestada la combinación de cuero blanco cristal y tejido bouclé. Los atuendos, que incluyen un traje de mujer, un vestido de encaje, un top de cuello alto y una falda larga, combinan el tejido original con varios otros materiales tomados de la industria de la moda de alta gama. Los diseños completan una experiencia holística y personalizada para Maybach.

El Concept Mercedes-Maybach Haute Voiture ofrece una vista previa concreta de una edición totalmente nueva, altamente exclusiva y limitada. Mercedes-Maybach siempre ha sido considerado un pionero en la definición de lujo, estilo y estatus. Los clientes de Maybach buscan algo especial y nuestra ambición es superar sus expectativas. Con la edición especial Mercedes-Maybach Haute Voiture, hacemos realidad nuestro reclamo de liderazgo en el segmento de gama alta y combinamos el mundo de la moda con el automóvil. El resultado representa el pináculo absoluto del lujo sofisticado,‘, concluye Daniel Lescow, director de Mercedes-Maybach.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments