miércoles, junio 29, 2022
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candela recauda 24 millones de euros de inversión para la producción silenciosa de embarcaciones voladoras

C-8 ofrece una experiencia superior en el mar

embarcación El fabricante candela va un paso más allá para la realización de la nave C-8 de largo alcance, totalmente eléctrica, que viaja silenciosamente sobre la superficie del agua. Después del ferry de hidroala eléctrico P-30 que vuela sobre el agua, ahora la empresa de tecnología sueca anunció que ha recaudado una inversión de 24 millones de euros de empresas de EQT para escalar la producción de estos buques.

fusionando tecnología avanzada de aeronaves con software y electrónica, el C-8 se eleva sobre las olas en un silencio absoluto en comparación con los barcos de motor eléctricos convencionales. el sistema de hidroala activa estabiliza los barcos en vuelo utilizando la potencia de la computadora y un software avanzado que proporciona una experiencia fluida en el mar, sin rebotar hacia arriba y hacia abajo. sin crear grandes oleajes, esta embarcación no deja un rastro atrás, al tiempo que ofrece todas las comodidades y el confort para los pasajeros.

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reduciendo el consumo de energía al 20%

candelaEl equipo de investigación y desarrollo de rápido crecimiento está formado por ingenieros líderes de las industrias aeroespacial, de software y electrónica. como mencionaron, el nuevo capital impulsará la ya sustancial entrada de efectivo de la compañía y se utilizará para triplicar la investigación y el desarrollo, invertir en la automatización de la producción y ampliar la organización de ventas para satisfacer las demandas mundiales.

a diferencia de un barco con quilla normal, la nave incluye un conjunto de alas submarinas guiadas por computadora —conocidas como hidroalas— que reducen el consumo de energía al 20%. el diseño general toma forma como un crucero de día abierto o un techo rígido protegido con un techo corredizo retráctil. En cuanto al interior, la cabina tiene capacidad para dos adultos y dos niños. mientras tanto, el sistema de sonido premium opcional con un subwoofer y seis altavoces permite una experiencia de concierto única a bordo.

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en condiciones climáticas extremas, el C-8 se puede convertir en un barco convencional

una combinación de largo alcance totalmente eléctrico y alta velocidad

candela es el primero en la industria de la navegación global que ofrece una combinación de autonomía eléctrica larga y alta velocidad. comenzando con el prototipo de lancha rápida C-7, ahora, la compañía está aprovechando este éxito con la candela C-8 para el mercado masivo, un crucero diurno para el que la compañía tiene cerca de 100 pedidos, solo tres meses después del lanzamiento.

Los fondos se asignarán para complementar las instalaciones de la compañía en estocolmo con una fábrica adicional altamente automatizada, que producirá la candela C-8 junto con los buques comerciales lanzados a principios de este año: el transbordador lanzadera candela P-30 y el taxi acuático candela P-12.

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su casco está infundido al vacío con fibra de carbono 100%, lo que permite que el peso sea significativamente menor que en barcos similares

‘al escalar su tecnología de hidroala madura y probada en el mercado a embarcaciones comerciales, candela prevé tener un gran impacto en las considerables emisiones de CO2 causadas por el rápido transporte costero en todo el mundo. Los transportes marítimos son responsables del 4 al 5 por ciento de las emisiones anuales de CO2 del mundo. mencionó la empresa. ‘al combinar la sostenibilidad con menores costos operativos, candela prevé que los buques de pasajeros eléctricos de la compañía alejarán la transición de los barcos de hielo incluso más rápido que para los barcos de recreo’.

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El amplio espacio de almacenamiento, un cabezal marino y luces LED regulables crean una experiencia de mar perfecta.

El ferry candela P-30, el primer barco de pasajeros con hidroala eléctrico del mundo, ha sido encargado por la región de estocolmo, donde comenzará el tráfico en 2023. Transportará pasajeros desde y hacia el vasto archipiélago de la ciudad. Según los cálculos de la región, el sistema de hidroplano de ahorro de energía de Candela P-30 reducirá los costos operativos en un 42% en comparación con los buques diésel actuales, además de permitir viajes más rápidos y salidas más frecuentes ‘.

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