martes, enero 18, 2022
InicioTecnologíacadillac innerspace presenta el concepto de automóvil eléctrico autónomo en CES 2022

cadillac innerspace presenta el concepto de automóvil eléctrico autónomo en CES 2022

cadillac innerspace amplía la cartera de halo del fabricante de automóviles

cadillac estrena el espacio interior concepto en CES 2022, revelando un eléctrico autónomo automóvil que se asemeja a una nave espacial futurista externa e internamente. el fabricante de automóviles estadounidense dice que el vehículo eléctrico para dos personas es una visión de lujo de la movilidad personal futura, enfocada en enriquecer la experiencia del pasajero. forma parte de su cartera de vehículos halo, que también incluye dos incorporaciones de CES 2021: el espacio personal, un eVTOL personal de un solo asiento; y el espacio social, un vehículo espacioso y autónomo para hasta seis ocupantes.

CES 2022: cadillac innerspace presenta un concepto de automóvil eléctrico autónomo similar a una nave espacial
todas las imágenes cortesía de cadillac

La electrificación y la conducción autónoma cambiarán fundamentalmente el papel de los vehículos y las experiencias que los clientes tienen con ellos.‘dice bryan nesbitt, director ejecutivo de GM, estudio global de diseño avanzado y arquitectura global. ‘estamos explorando a dónde irá eso con estos conceptos innovadores, visualizando la movilidad como un aliado del bienestar, brindando a los clientes el máximo lujo, más tiempo personal en lugar de tomarlo.

CES 2022: cadillac innerspace presenta un concepto de automóvil eléctrico autónomo similar a una nave espacial
líneas muy inclinadas forman el perfil del automóvil

cadillac innerspace experimentado en CES 2022

el dramático diseño del cadillac El exterior del innerspace está formado por líneas escultóricas e inclinadas. Se forma un perfil bajo, similar a un automóvil deportivo, a medida que sus módulos de batería se distribuyen por todo el concepto. esto también permitió a los diseñadores optimizar la cabina para lograr una mayor amplitud. una amplia puerta panorámica de vidrio se extiende por el techo y envuelve el costado de la carrocería para ofrecer vistas sin obstáculos para los dos pasajeros. el techo luego se abre dramáticamente con las puertas para ofrecer una entrada más cómoda. Para ayudar aún más a esto, los asientos pivotan hacia afuera cuando se abren las puertas.

CES 2022: cadillac innerspace presenta un concepto de automóvil eléctrico autónomo similar a una nave espacial
el diseño revela una apariencia futurista, cercana a una nave espacial

las experiencias temáticas enriquecen los viajes de los pasajeros

En el interior, se dice que la experiencia del pasajero es única y altamente personalizada, centrada en el viaje más que en la conducción. La entrada y las interfaces biométricas impulsadas por la inteligencia artificial permiten a los pasajeros seleccionar experiencias temáticas, incluida la participación de la realidad aumentada, el entretenimiento y la recuperación del bienestar. estas opciones son accesibles a través de una gran pantalla LED SMD inmersiva que se extiende a lo ancho del concept car.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments