martes, mayo 24, 2022
InicioTecnologíaAx-1, la primera misión privada de astronautas a la ISS se prepara...

Ax-1, la primera misión privada de astronautas a la ISS se prepara para su lanzamiento

AXIOM, SPACEX Y NASA VISTA PREVIA DE LA MISIÓN AX-1

axioma, espaciox y NASA han anticipado el histórico Misión Ax-1. conocido como el primero misión de astronautas totalmente privada al estaciones espaciales internacionales (ISS)el lanzamiento está previsto para no antes del 6 de abril de 2022 desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

Los miembros de la tripulación del Axe-1 viajarán a la estación espacial en la nave espacial SpaceX Dragon Emprendedor después del lanzamiento en el cohete Falcon 9 de la compañía. Durante la misión de 10 días, la tripulación pasará ocho días en la estación espacial internacional, realizando investigaciones científicas, divulgación y actividades comerciales.

Ax-1, la primera misión privada de astronautas a la ISS se prepara para su lanzamiento

La NASA ha anunciado que ha concluido la revisión de preparación de vuelo para la misión Ax-1 y que los equipos están avanzando hacia el lanzamiento de la primera misión privada de astronautas a la ISS. el propósito de la revisión fue que la agencia evaluara la preparación de la ISS para ejecutar la misión AX-1, incluida la llegada, el acoplamiento, las operaciones en órbita, el desacoplamiento y la recuperación de carga de la NASA para la misión privada hacia y desde el complejo orbital .

‘… la próxima misión al laboratorio en órbita será la misión axiom space-1, o Ax-1, que llevará a un exastronauta de la NASA y tres miembros de la tripulación de EE. UU.’ dijo la NASA en una publicación de blog. El comandante michael lopez-alegria realizará su quinta visita al espacio y su tercera visita a la estación espacial mientras comanda la primera misión privada para axiom space. Dirigirá a los visitantes del espacio por primera vez al piloto Larry Connor y a los especialistas de la misión Eytan Stibbe y marcará el esfuerzo a bordo durante la segunda misión del vehículo a la estación.

Ax-1, la primera misión privada de astronautas a la ISS se prepara para su lanzamiento

la misión Ax-1 será pionera en una nueva fase de utilización de la microgravedad entre las entidades no gubernamentales, sentando las bases para una plena realización de las posibilidades de la órbita terrestre baja y trayendo hallazgos críticos a la tierra.

‘la humanidad solo ha arañado la superficie del potencial de la órbita terrestre baja para la innovación revolucionaria y se fundó axiom para empujar ese sobre, primero con misiones privadas de astronautas a la ISS, seguido por el lanzamiento y operación de la primera estación espacial comercial del mundo y, finalmente, la creación de una ciudad giratoria en el espacio y presencia humana a escala en órbita,’ dijo michael suffredini, presidente y director ejecutivo de axiom space. “Aplaudimos el compromiso de la tripulación del Ax-1 con el avance de la investigación científica y el inicio de este salto civilizatorio. estamos seguros de que esta misión se convertirá no solo en un momento monumental en los viajes espaciales, sino en el verdadero comienzo de hacer que el potencial del espacio para descubrimientos significativos esté disponible para ciudadanos y organizaciones privadas por primera vez”.

Ax-1, la primera misión privada de astronautas a la ISS se prepara para su lanzamiento

el equipo de la misión Ax-1 llevará a cabo más de 25 proyectos de investigación en el espacio. ‘la colección de pruebas biológicas y tecnológicas durante la misión Ax-1 representa una amplitud de investigación que informará todo, desde consideraciones de salud humana hasta infraestructura y diseño novedosos para nuestros futuros hogares lejos de la tierra, comenzando con la estación axiom’ dijo Christian Maender, director de fabricación e investigación en el espacio para Axiom Space.

información del proyecto:

nombre: Misión Ax-1

empresas: axioma, spaceX, NASA

programado fecha de lanzamiento: no antes del 6 de abril de 2022

juliana neira Yo diseñoboom

29 mar 2022

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments