lunes, mayo 23, 2022
InicioNegocioTodo lo que necesitas para la despedida de soltera definitiva

Todo lo que necesitas para la despedida de soltera definitiva

La despedida de soltera es el evento para colmar a la futura novia de mucho amor, obsequios y para que los invitados le transmitan algunos consejos y trucos perspicaces para prepararla para la vida matrimonial.

Tenemos todo lo que necesita para la mejor despedida de soltera aquí mismo para asegurarnos de que su evento sea uno que todos recordarán.

¡Felices hadas planificadoras!

Pared de donas

¡Candy Buffet Co son sus salvadores de postres para su despedida de soltera! Haga que sus invitados se entretengan y disfruten de unas donas glaseadas increíblemente deliciosas que se pueden coordinar con el esquema de color elegido para la despedida de soltera.

Buffet de dulces

No hay mejor manera estética de presentar todos sus postres en un buffet de dulces organizado y coordinado por colores. Una variedad de hermosos dulces decorados definitivamente será un ganador en su despedida de soltera.

¡Ahí lo tienen Hadas, disfruten y feliz planificación!

Escrito por: Alessandra Fasanella

Imagen destacada por: Alegría pura


Artículo original: Todo lo que necesitas para la despedida de soltera definitiva

mesas de candy bar en Aguascalientes

mesa de dulces roblox

MESAS DE DULCES

¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las Mesas de dulces?
Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments