martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioPared de donas para el primer cumpleaños - The Candy Buffet Company

Pared de donas para el primer cumpleaños – The Candy Buffet Company

Muro de donas para el primer cumpleaños de Lady Melbourne

Recientemente, se le pidió a The Candy Buffet Company que ayudara con un evento para un blogger de moda y estilo de vida: señora melbourne. Esta fue la primera fiesta de cumpleaños de su hija. Ella ha compartido sus fotos y amables palabras con nosotros aquí:

Recientemente, mi niña cumplió un año. ¡Respira hondo!

¿Adónde fue ese año? ¡¿Qué hice durante un año?!

A veces fue difícil, como cualquier nueva mamá te dirá. Tu vida está patas arriba en formas que son difíciles de definir. Si algo he aprendido es que, si bien existen exigencias físicas para dar a luz y criar a un bebé, el mayor desafío es el emocional. Debe estar disponible las 24 horas del día para un bebé diminuto que, por razones inexplicables, solo necesita que lo sostengan. A las 3 a.m. Durante dos horas.

Te lleva a un lugar que es borroso en los bordes y es difícil de definir. Cuando la gente pregunta, ‘¿Cómo estás?’ hay un millón de formas en que podrías responder. El bebé te necesita de maneras que son intencionalmente inútiles, pero emocionalmente esenciales. Es implacable. Encuentras reservas de paciencia, amor y energía que no sabías que existían.

Entonces, para marcar la ocasión de que ella prosperara y yo sobreviviera (!), organicé la primera fiesta de cumpleaños de mis sueños. Letras florales, el pastel perfecto y, por supuesto, una pared de donas.

Entonces, ¿a dónde recurres cuando necesitas ayuda para dar vida a una fiesta así? The Candy Buffet Company intervino para crear el buffet de dulces y la pared de donas. Fue un éxito inconfundible: había gente que se me acercaba pensando que estábamos vendiendo donas (¡y querían comprarlas!), niños jugando en el patio de recreo cercano haciendo todo lo posible para comer lo que podían y luego, por supuesto, nuestros invitados que simplemente me encantó.

Las cajas de comida para llevar personalizadas significaban que las personas podían llevarse donas a casa con ellas, o sumergirse en el buffet de dulces y llenar los recipientes con paletas. A los niños que asistieron les encantó (¡estoy seguro de que a sus padres no!), pero a mí me encantó la atención al detalle. Las paletas y las barras de chocolate se envolvieron individualmente en envoltorios personalizados, y las donas estaban recién horneadas esa mañana. ¡No puedo hablar más sobre el éxito que fue!

1.er cumpleaños Pared de donas y buffet de dulces Piruletas personalizadas 1.er cumpleaños Pared de donas y buffet de dulces Muro de Donuts de 1er Cumpleaños con Buffet en el fondo.

1.er cumpleaños Pared de donas y buffet de dulces

1.er cumpleaños Pared de donas y buffet de dulces Pared de donas del primer cumpleaños con todas las donas blancas

1.er cumpleaños Pared de donas y buffet de dulces

1.er cumpleaños Pared de donas y buffet de dulces

1.er cumpleaños Pared de donas y buffet de dulces

1.er cumpleaños Pared de donas y buffet de dulces

1.er cumpleaños Pared de donas y buffet de dulces

1.er cumpleaños Pared de donas y buffet de dulces

Ver más imágenes de nuestro trabajo en La galeria.

¡Gracias a Lady Melbourne y la oportunidad de ser parte de este día especial! Para ver más de su artículo, visitar aquí.

_____________________

Obtenga una cuota gratis para tu próximo evento!

mesa de dulces para cumpleaños en Chihuahua

mesa de dulces granja de zenon

MESAS DE DULCES

¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las Mesas de dulces?
Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments