martes, enero 18, 2022
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¡Obtenga el máximo de grupos comerciales de Facebook!

Facebook tiene una base de usuarios de más de 2.700 millones de personas, que es más que la población de muchos países. Con una audiencia tan grande, Facebook cambió su enfoque para aumentar el dinero de los anuncios de Facebook en lugar de la participación generada por el usuario a través de los perfiles. El declive del alcance orgánico de Facebook llevó a la creación de grupos de Facebook, que se han convertido en un aspecto integral de cualquier estrategia de marketing de Facebook o construcción de comunidades de Facebook por parte de empresas que buscan maximizar su alcance.

Los grupos de Facebook son una poderosa herramienta de marketing que lo ayuda a atraer nuevos clientes e involucrar a los actuales con contenido exclusivo, comunidad y soporte.

Es un esfuerzo continuo para lograr que los clientes les guste su página de Facebook.

Las páginas de perfil, las páginas de la empresa y los anuncios de Facebook son todas opciones. Su alcance orgánico varía de menor a mayor al mismo ritmo que los precios de sus anuncios. Puede resultar muy abrumador, sobre todo en los últimos meses.

Si aún no está utilizando grupos de Facebook para negocios, no hay mejor momento que ahora para comenzar a aprender cómo hacerlo. Si ya se ha unido a un grupo de Facebook, estos consejos le ayudarán a convertirse en un experto.

Importancia de los grupos de Facebook |

Durante mucho tiempo, la función de la página de Facebook de Facebook se dirigió principalmente a las empresas que se unieron a la red como un método para expandir su alcance y comunicarse con una audiencia en línea en constante crecimiento. Pero, seamos sinceros, las páginas de Facebook llegaron a un punto de saturación en algún momento, ¿verdad? Además, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas pueden no tener suficientes fondos de marketing para publicar anuncios a diario. Las cosas han mejorado como resultado de la aparición de grupos de Facebook con membresías enormes y activas. Facebook está recuperando su propósito original de conectar y compartir información. Lo que comenzó como una plataforma para reunirse y charlar donde las personas podían compartir sus vidas se ha convertido en una plataforma comunitaria más dinámica y más amplia.

Los grupos y comunidades siempre han existido de una forma u otra en la industria del marketing. El papel de los grupos de Facebook ha ganado fuerza de manera inusual, con posibles perspectivas para aumentar la conciencia, la participación, el tráfico y la participación de la audiencia en línea. Actúa como un portal a través del cual pueden tener lugar diferentes diálogos entre los miembros de un grupo o una empresa y sus seguidores.

Entonces, ¿cómo los propietarios de grupos de Facebook o incluso las marcas aprovechan al máximo los grupos de Facebook? Hemos compilado una lista de características clave que lo ayudarán a comprender el poder y la importancia de los Grupos de Facebook |

Comunidad basada en intereses |

Las personas que comparten intereses similares constituyen un grupo, que puede utilizarse para aumentar la exposición de la empresa, la promoción y, en última instancia, las ventas.

Tomemos, por ejemplo, la compañía de teléfonos inteligentes Oppo, que ha acumulado una base de usuarios considerable y una base de fanáticos devotos que mantiene a través de su Grupo Oficial de Facebook. Involucra a su comunidad en los grupos de Facebook cada vez que está a punto de debutar una nueva variación para generar entusiasmo y anticipación antes, durante y después del lanzamiento.

Las personas forman grupos para conectarse con otras personas que comparten intereses similares, lo que ayuda a construir la comunidad al atraer nuevos seguidores y simpatizantes.

Oportunidades interactivas |

Los miembros activos participan en concursos o encuestas que realizan estos clubes de intereses específicos de forma regular. Los grupos de Facebook facilitan el intercambio de información e incluso la distribución de noticias importantes.

Estadísticas del grupo de Facebook |

Puede utilizar la información del grupo de Facebook para analizar las cifras de participación una vez que su comunidad alcance los 250 miembros. Agregue una herramienta a todos sus grupos de Facebook si desea información relevante sobre lo que más les interesa a sus miembros y cuáles son sus preferencias o preocupaciones. Una herramienta en línea puede ayudar a los propietarios de grupos de Facebook a administrar sus grupos, desde pequeños hasta grandes, y puede ahorrarle mucho tiempo y dinero.

Mejor alcance orgánico |

Facebook declaró recientemente que se centraría más en los grupos de Facebook. Como resultado, las actividades del Grupo se destacan regularmente. Es posible que haya notado que las publicaciones de grupos de Facebook aparecen más arriba en las noticias que las publicaciones de las páginas de Facebook.

Un lugar para recibir excelentes comentarios |

Se pueden encontrar sugerencias simples, breves y rápidas en los grupos de Facebook. Si está intrigado y perplejo acerca de un producto o servicio, puede confiar en varios Grupos de Facebook y sus miembros para brindar información útil. Las empresas también deben mantener contacto con los miembros para evitar alienar a sus clientes y atraer seguidores y seguidores más orgánicos.

Interacción y reconocimiento de fans |

Las personas que adoran una marca o una empresa suelen querer mostrar su afecto de cualquier forma que puedan. Estas interacciones pueden tener lugar en grupos de Facebook a un nivel más personal. Además, las empresas en línea que operan tales grupos de Facebook pueden utilizar títulos como «superfanáticos» o «cliente valioso» para reconocer a los consumidores leales o usuarios cotidianos.

Tipos de grupos de Facebook

Hay tres configuraciones de privacidad para elegir para los grupos de Facebook para empresas. Elegir sabiamente.

Público

Cualquiera puede ver lo que los miembros publican o comparten en un grupo público de Facebook. También pueden ver una lista de miembros, administradores y moderadores si tienen una cuenta de Facebook.

En el lado positivo, serás visible para todos los posibles miembros y clientes del grupo, y unirse al club no es difícil. No es necesario aceptar manualmente a todos los miembros nuevos del grupo. La puerta figurativa está abierta de par en par, sin duda. ¡Bienvenido al mundo!

Es decir, si alguien puede unirse a su organización, entonces todos pueden unirse a su grupo. Al igual que una fiesta en una casa para adolescentes que salió mal, el contenido puede salirse rápidamente de control y ser difícil de monitorear.

Recuerde que esta página está asociada con su empresa, así que esté atento a lo que sucede si elige esta opción. Te guste o no, una publicación de un extraño en tu página eventualmente se reflejará en ti.

Privado y visible

Los grupos privados de Facebook aún se pueden buscar, pero los administradores deben aceptar manualmente los nuevos miembros. Parece que están golpeando la puerta, esperando que los dejen entrar.

Solo los miembros actuales tienen acceso a quién es miembro del grupo y qué están publicando y compartiendo. (Sin embargo, cualquiera en Facebook puede ver a los administradores y moderadores). En pocas palabras, es exclusivo y, al mismo tiempo, accesible. ¡Qué opulento!

Para las empresas que usan grupos de Facebook, los grupos privados y visibles son una excelente alternativa. Se puede buscar, pero aún está restringido, por lo que los spambots no pueden obtenerlo y arruinar el disfrute de todos.

Privado y oculto

Los grupos de Facebook privados y ocultos no aparecen en las búsquedas en absoluto. Puede encontrarlo si sabe dónde encontrarlo.

Los grupos secretos de Facebook tienen la misma configuración de privacidad que los grupos privados y visibles (solo los miembros actuales pueden ver las publicaciones y la lista de miembros), pero están ocultos para el público en general. Así es: tienes que ser invitado personalmente a unirte, como una extraña fraternidad de Yale.

Si todavía nos apegamos a esta analogía de la puerta (y todos podemos estar de acuerdo en que es demasiado tarde para retroceder ahora), esta es una puerta clandestina escondida detrás de una cabina telefónica en un restaurante de perritos calientes.

Es un poco más complicado crear y mantener su membresía con invitaciones manuales, pero si desea mantener las cosas especiales, el secreto podría hacer que la molestia valga la pena.

Cómo crear un grupo en Facebook

Probablemente debería, ya sabe, formar su grupo de Facebook antes de poder cargarlo con superfans. Es un procedimiento sencillo.

Cómo crear un grupo de Facebook |

  1. Haga clic en crear en la parte superior derecha de Facebook y elija grupo.
  2. Elige un tipo de grupo: ¿eres un club, un equipo o algo completamente diferente?
  3. Elija un nombre de grupo (idealmente, algo que sea fácil de encontrar, si está planeando un grupo público o privado pero visible).
  4. Agregue los miembros de su grupo y elija su preferencia de privacidad.
  5. Haga clic en crear.
  6. Personalice su grupo con una foto de portada y una descripción; asegúrese de incluir el propósito de su grupo y las políticas sobre comportamiento y membresía.

Cómo publicar en un grupo de Facebook

¡Tienes un grupo! ¡Tienes audiencia! ¡Hora de publicar! ¡Nadie puede detenerte!

Publicar en el grupo de Facebook |

  • Seleccione Grupos en el menú de la izquierda y haga clic en su grupo
  • Haga clic en escribir algo!
  • Desde aquí, puede redactar una publicación, compartir una foto o un video, agregar una encuesta, crear un evento y más.

Cómo utilizar los grupos de Facebook para empresas

Su grupo de Facebook puede parecer un club social en la superficie, pero es una poderosa herramienta comercial.

Los clientes podrían estar hablando y creando amistades para toda la vida. Estará demasiado preocupado para ver las ventajas de tener a todos sus principales admiradores en un solo lugar.

Como comunidad de soporte al cliente

Cuando un cliente viene aquí en busca de apoyo y asistencia, usted puede ser el héroe al intervenir y resolver el problema y, en el proceso, revelar la solución al resto de la comunidad. Si sus consumidores son muy amables, incluso pueden ayudarse entre sí para resolver problemas.

Como herramienta de aprendizaje y participación

Las aplicaciones de aprendizaje social y fiestas de observación en los grupos de Facebook son dos capacidades infrautilizadas que pueden proporcionar mucho valor a su grupo. Tal vez esté presentando una transmisión en vivo de una entrevista con el mejor artista de uñas del mundo, o tal vez sea un curso digital sobre cómo hacerse la manicura. En cualquier caso, este tipo de material anima a los visitantes a volver a su sitio.

Como foro de comentarios

No solo puede usar la escucha social para descubrir qué es lo que más le importa a su audiencia, sino que también tiene un grupo de enfoque integrado. ¿Quiere saber qué piensan los clientes de una función de producto nueva o próxima? ¡Simplemente pregunte!

Como un lugar para encontrar ideas

Disfrutará de esto si ya está leyendo las ideas de los seguidores de su página de Facebook: las ideas de su grupo brindan aún más datos para los nerds.

Encontrará datos de membresía, crecimiento y participación que le brindarán información útil sobre sus fanáticos. De que pais son ¿Cuándo es el momento más popular para publicar en las redes sociales? ¿Cuál es el número total de miembros activos?

Como un lugar para que los fanáticos se conecten

Por lo tanto, sus nuevos mejores amigos que se unen a su marca son beneficiosos para su empresa. Los sentimientos positivos derivados de la conexión humana se pueden canalizar en sentimientos de buena voluntad hacia su marca, lo que da como resultado una comunidad vibrante que atrae a los recién llegados.

Como fuente de ingresos

Este grupo está diseñado para ser una reunión social, no un argumento de venta, por lo tanto, no estoy sugiriendo que deba promover constantemente ofertas especiales. Sin embargo, existe la posibilidad de ofrecer valor a sus seguidores dedicados y al mismo tiempo ganar algo de dinero. Brinde a los seguidores ofertas exclusivas solo para miembros o bríndeles acceso al grupo como recompensa por realizar una compra. Esta es una excelente ubicación para publicar ofertas de última hora o promociones flash. El truco consiste en asegurarse de que sus fans valoren la oportunidad tanto como usted.

Resumiendo

Muchos de los clientes de nuestra comunidad han visto un gran aumento en el tráfico y la participación sobre sus productos y / o servicios a través de grupos de Facebook. Publicar regularmente en grupos de Facebook puede ayudarlo a construir una comunidad, generar tráfico y recopilar información de lo que los clientes realmente quieren, entre otras cosas.

Desde la generación de clientes potenciales hasta la conexión con la audiencia, los Grupos de Facebook pueden ser tu mejor amigo. Entonces, ¿a qué esperas para construir tu grupo de Facebook y cambiar el juego para tu estrategia de redes sociales? Si necesita ayuda, comuníquese con nosotros. Somos especialistas en redes sociales. Nuestros expertos en redes sociales conocen las fortalezas de cada plataforma y utilizarán su experiencia para ayudarlo a obtener la máxima visibilidad y seguidores en el canal que desea. Póngase en contacto con nuestros asesores de soluciones comerciales hoy mismo para obtener más información sobre nuestra solución de redes sociales.

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