martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioNuestros 3 mejores consejos para planificar su fiesta de bodas

Nuestros 3 mejores consejos para planificar su fiesta de bodas

¿Qué mejor manera de celebrar tu boda que con un festín de verdad? Reunirse y marcar ocasiones especiales compartiendo bebidas y platos especiales: esto es algo que ocupa un lugar importante en todas las culturas y países. Para una boda, esto tiene una importancia especial, ya que dos familias se unen para celebrar su nueva relación y comunidad.

Cuando organice una cena de bodas, es mejor pensar fuera del estereotipo de carne de res o pescado seguido de un pastel de frutas o un dulce imponente (y posiblemente aterrador). ¿No sería mejor disfrutar de algo más delicioso? La búsqueda de este increíble festín de bodas comenzará con el lugar elegido para la boda. ¿Quizás estás deseando trabajar con un chef y un catering exclusivo o quizás quieres evitar el dolor de cabeza de tratar con un proveedor más cuando organices tu gran día? Ambos son fácilmente alcanzables: los grandes servicios de catering nunca están demasiado lejos y hay muchos lugares esperando y dispuestos a ofrecer el delicioso festín de sus sueños, todo preparado en el lugar.

Hemos reunido algunos consejos para ayudarlo a que su banquete tenga un buen comienzo, solo recuerde: ¡demasiados cocineros estropean el caldo! Y, al final del día, los únicos que realmente necesitan ser complacidos son usted y su pareja.

Elija un lugar que coincida con su menú

Un lugar para la boda es una inversión importante y es una de las primeras decisiones que deberá tomar. También podría ser uno de los elementos presupuestarios más importantes de su hoja de cálculo. Cuando busque diferentes lugares, considere qué tipo de comida quiere servir. ¿Será un buffet o una cena formal? ¿O tal vez prefiere una recepción con comida para picar? ¿O barbacoa?

Bueno, cada una de estas ideas suena deliciosa, pero también, cada una de estas comidas requiere que tomes una decisión. Si va a estar en un lugar de jardín, es posible que desee ofrecer bocadillos y permitir que la gente circule. Una sesión de tres platos requerirá una inversión sustancialmente mayor en el equipamiento, además de tiendas de campaña si se realiza durante una temporada de clima problemático. Si elige un lugar histórico, que puede ir tan lejos como para ofrecer asientos completos como parte de su paquete de bodas, puede tener problemas si espera combinar su plato principal de carne con un abundante vino tinto. Es posible que se sienta decepcionado si existen reglas que prohíben las bebidas de color oscuro para proteger el piso histórico. También hay cuestiones organizativas a tener en cuenta. Si ha elegido un restaurante o pub de moda con pista de baile y quiere una comida buffet, es importante asegurarse de que el área de baile no interfiera con el flujo de personas que se mueven por el lugar con sus platos.

La solución a todas estas preguntas, por supuesto, es hablar en profundidad con todos los gerentes de los lugares con los que te reúnas. Prepare una lista de preguntas para discutir con anticipación y tome notas para que pueda tomar su decisión más tarde sabiendo que ha sido completamente informado de todos los detalles. Hay muchos de estos tipos de listas de verificación disponibles en línea y vale la pena imprimirlas. Además, pregunte la opinión del gerente del lugar sobre lo que ha funcionado en el pasado para otras celebraciones, este tipo de conocimiento experto es insuperable ya que ciertamente conocen su ubicación mejor que nadie. También puede consultar las reseñas de los lugares, ya que también pueden ser informativas.

Pastel de bodas

Reúnase con el chef

Una vez que haya decidido su lugar y tenga claro qué tipo de servicio de comidas desea, deberá reunirse con el chef, ya sea en una empresa de catering o en el lugar mismo. Si ha elegido un paquete de bodas, es probable que tenga una opción de menús ya preparados para elegir, solo tenga en cuenta las posibles dificultades para las personas alérgicas.

Cuando se reúna con un chef ejecutivo, recuerde que no será necesariamente la persona que cocinará ese día; piense en él como una especie de consultor de gestión. Sin embargo, ellos sabrán quién estará a cargo de la cocina en nuestro gran día, y si te sientes más cómodo con la idea de que también te los presenten, siéntete libre de reunirte con ellos.

Es importante recordar que la logística de alimentar a una multitud de 150 personas, todas sentadas a la mesa al mismo tiempo, está muy lejos de las involucradas en una cena de celebración casera o una comida en un restaurante. Cualquiera que sea su visión o ideas, también necesita seguir el consejo experto del chef sobre lo que se puede servir a tiempo y con un efecto sorprendente. Hay mucho espacio para la creatividad y el estilo individual en un banquete de bodas, pero eso viene después de una buena dosis de realidad.

Banquete de boda

Asegúrate de que esté listo

Unos meses antes de su boda, generalmente tres meses, debe tener otra reunión con el vendedor de alimentos. El propósito de esta reunión es Haz una degustación de la variedad de platos que puedes elegir.. Esta reunión debe incluir al Equipo A de su boda: usted y su pareja, el chef ejecutivo y cualquier otro coordinador involucrado en la boda.

Asegúrese de que le ofrezcan algunas opciones para cada curso. Y no te preocupes por hacer preguntas, comprueba si tienen fotos de platos preparados para otros eventos o si tienen algún consejo basado en experiencias previas. Ustedes son los que toman las decisiones, pero nunca está de más ver lo que entusiasma a los demás. Además, no tenga miedo de solicitar una degustación de seguimiento si no está seguro, hay una razón por la cual se ha programado con tres meses de anticipación. No olvide consultar también sobre el maridaje de vinos.

Recuerde que sus gustos también deben tener en cuenta toda la experiencia. Si tiene opiniones sobre la guarnición o la presentación, debe compartirlas y discutir si son factibles. Si hay modificaciones en los platos que le gustan mucho, este es el momento de que lo diga. Y una vez que haya terminado, no dude en continuar con correos electrónicos que resuman y establezcan sus decisiones. Y siga registrando, cortésmente, a medida que se acerca el evento. Mantenerse al tanto de los desarrollos previos al día le ahorrará enormes dolores de cabeza más adelante.


¿Está buscando un lugar para la boda que sea hermoso y se adapte a su presupuesto? ¿O tal vez necesita un paquete de bodas con todo incluido por trescientos o más? ¡Lo que sea que esté buscando, Tagvenue tiene el lugar perfecto para sus necesidades!



También te puede interesar

renta de brincolines cerca de mi

inflables infantiles renta

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar rentas de brincolines en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments