martes, mayo 24, 2022
InicioNegocio¿Muro de Donuts y Buffet de Dulces? ¡Por qué no!

¿Muro de Donuts y Buffet de Dulces? ¡Por qué no!

Artículo de blog de Donut Wall & Candy Buffet

Para Emma y Scott, el sábado pasado fue el día en que se hicieron los sueños. El clima otoñal perfecto proporcionó una sensación de calidez que irradió durante todo el día.

Logotipo de boda único
Logotipo de boda único

Se tuvo en cuenta hasta el último detalle a la hora de planificar esta boda. Incluso hubo un logotipo de boda único diseñado para los tortolitos.

Casa Elsternwick

Casa Elsternwick

Esta boda divertida y caprichosa tuvo lugar en Maison, un lugar clásico para bodas en Elsternwick. Con hermosos paisajes, el jardín del patio es el telón de fondo perfecto para las fotos de la boda.

Donut Wall & Candy Buffet en Maison

Buffet de dulces y pared de donas

The Candy Buffet Company proporcionó una pared de donas, un buffet de dulces y una torre de macarrones para combinar con el tema multicolor. Había algo para todos con esta variedad de postres.

mesa de dulces boda en Jalisco

mesa de dulces comunion

MESAS DE DULCES

¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las Mesas de dulces?
Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments