Ciudad de Canterbury Bankstown Donut Wall para el #bankstownbites evento. La ciudad de Canterbury Bankstown nos contactó para algo nuevo y único para su Bankstown Bites Food Festival 2017. ¡La idea que elegimos fue una pared de donas con el logotipo de la ciudad!
Se nos proporcionaron los colores y el logotipo y se nos pidió que propusiéramos nuestras ideas.
Usando el logotipo anterior, finalmente lo redujimos a un logotipo aún reconocible con el disponible doxels (píxeles de dona). Aquí está la prueba que se envió al cliente:
Como puede ver arriba, ¡el producto terminado era como lo simulamos!
¡Aquí hay un video del sitio de Facebook de la ciudad donde se ve nuestro muro de donas a primera hora!
¡Espero que lo hayas pasado muy bien en Bankstown Bites el sábado! Gracias por compartir nuestro festival de comida. ¡Nos vemos en 2018! 😊
#whereinterestinghappens #bankstownbitesPublicado por la ciudad de Canterbury Bankstown el lunes 31 de julio de 2017
Haga clic aquí para más información o una cotización en un muro de Donut corporativo.
mesa de botanas en Campeche
mesa de postres de sonic
MESAS DE DULCES
¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!
Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!
¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las Mesas de dulces?
Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.
Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.