martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioMesas de dulcesCómo organizar una despedida de soltera de bricolaje mientras se distancia socialmente

Cómo organizar una despedida de soltera de bricolaje mientras se distancia socialmente

¡Hola amores! Todos sabemos que está pasando por muchas cosas en este momento tratando de navegar por Covid-19 mientras intenta mantener una vida algo normal. Lo sentimos por usted y esperamos lo mejor para su seguridad y salud. Con las cosas tan locas en este momento, pensamos que sería útil reunir algunos consejos útiles para celebrar mientras se mantiene el distanciamiento social. Estos son consejos divertidos para despedidas de soltera, pero se pueden aplicar a cualquier celebración. Cada gran evento de la vida merece una celebración de algún tipo y estos consejos lo ayudarán a organizar una de manera segura mientras disfruta con sus amigos y familiares.

Cómo organizar una despedida de soltera de bricolaje mientras se distancia socialmente

¡Me encanta este Brunch de despedida de soltera!

Una despedida de soltera es una parte importante del proceso de matrimonio. Esta suele ser la primera oportunidad para que los familiares de la novia y el novio se reúnan oficialmente. Con tantas opciones para divertidos juegos de despedida de soltera, decoración, regalos y refrigerios, puede ser difícil reducir los planes de despedida de soltera mientras se mantiene dentro del presupuesto y socialmente distante durante la pandemia. Es por eso que hemos recopilado estos consejos de bricolaje para ayudar a planificar la ducha de los sueños de toda novia y mantener a los invitados seguros.
Hacer pulseras de nivel de comodidad


Haga que los invitados se sientan cómodos tan pronto como lleguen colocando pulseras o cordones de nivel de comodidad justo al lado de la entrada. Para hacer esto, compre o haga pulseras o cordones rojos, amarillos y verdes junto con una clave que defina claramente el rojo como «Preferiría si nos mantuviéramos a seis pies de distancia», el amarillo como «Estoy de acuerdo con golpes en el codo, pero me gustaría ser cauteloso”, y verde como “Me siento completamente cómodo con la socialización regular”. De esta manera, los invitados no sienten la presión de tener que dar explicaciones o sus niveles de comodidad cuando se trata de socializar con el coronavirus que se avecina.

Reutilizar flores artificiales


¡Me encanta esta barra de café preparada para una despedida de soltera!

El costo de las flores puede aumentar rápidamente solo para perder su vivacidad al día siguiente. Para ahorrar en flores, considere ordenar flores artificiales en su lugar. Hay tantas opciones realistas disponibles para cualquier tipo de flor imaginable. La mejor parte es que puede usarlos para todas las festividades de la boda, y una vez que terminen, puede usarlos como decoración del hogar o puede venderlos en Facebook Marketplace a otra futura novia. Solo asegúrese de rociarlos con spray desinfectante antes de compartirlos con alguien.
Crea una linda barra de mimosa

¡Me encanta una buena barra burbujeante para una despedida de soltera!

Cada ducha debe tener esa pieza de declaración que todos quieren compartir en Instagram. Por diversión y estética, una barra de mimosa de bricolaje es una forma segura de mantener a sus invitados satisfechos mientras brinda el factor «wow».

Aunque a primera vista puede parecer una tarea desalentadora, ¡en realidad es bastante simple! Primero, prepara una mesa con un bonito mantel. A continuación, coloque algunos lindos copos de champán: ¡puede encontrarlos por un dólar cada uno en su tienda local de dólar! Facilítese las cosas haciendo que le entreguen el champán y cualquier otra bebida alcohólica en su puerta para evitar tener que hacer una parada adicional. Coloque las botellas en lindos cubos llenos de hielo junto con pequeños tazones con diferentes coberturas de frutas. Agregue cualquier flor, pancarta, guirnalda o confeti adicional que desee a la mesa y listo, ¡la barra de mimosa perfecta!

Para evitar la propagación de gérmenes alrededor de la barra de mimosa y asegurarse de que todos se mantengan libres de gérmenes alrededor de la barra de mimosa, solicite a los invitados que se desinfecten las manos antes de servirse una bebida o de poner fruta en su cola. También puede comprar amuletos para copas de vino que cada persona puede poner en el tallo de su mimosa para limitar la confusión sobre qué copa pertenece a quién.

Favores simples

¡Me encantan estas divertidas galletas de despedida de soltera!

Al igual que las flores, los favores de la fiesta pueden acumularse rápidamente. Si bien puede parecer que hay presión para hacer un gran gesto, hay muchas formas creativas y divertidas de agradecer a sus invitados sin tener que salirse del presupuesto.

Aquí hay algunas ideas de bricolaje simples, fáciles y asequibles:

⦁ Bolsas de regalos con dulces
⦁ Tic Tacs u otras mentas
⦁ Una vela
⦁ Una pequeña suculenta
⦁ Tarros pequeños con mermelada casera
⦁ Productos horneados envueltos individualmente con un lazo

Para darle un toque adicional, imprima etiquetas personalizadas con el nombre de la novia y la fecha de la boda y pegue una en cada recuerdo. Para alentar el distanciamiento social, considere proporcionar máscaras personalizadas o minibotellas de desinfectante para manos como obsequios de despedida de soltera.

Una despedida de soltera suele ser la primera celebración que da inicio a las festividades de la boda. ¡Haz que sea inolvidable para tu novia especial implementando estos consejos de bricolaje súper fáciles y asequibles!

Cómo organizar una despedida de soltera de bricolaje mientras se distancia socialmente fue modificado por última vez: 9 de octubre de 2020 por emily molinero


botanas para mesa de postres

mesa de postres de la vaca lola

MESAS DE DULCES
¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las mesa de dulces de mimi en rojo?
Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

mesas de dulces
mesas de dulces economicas
mesas de dulces en mexico
mesa de dulces
dulces para fiestas
dulces para fiestas
dulce para fiesta
dulces
mesas de dulces en cdmx
mesa de dulces economicos
dulces para eventos infantiles
fiestas infantiles
dulces
RESERVE CON NOSOTROS PARA SU PRÓXIMO EVENTO
Celebre su ocasión especial con nosotros. Ya sea que esté planeando un evento grande o pequeño, lo ayudaremos a que su evento sea memorable y hermoso.

Nuestras mesas de dulces se adaptan a una variedad de ocasiones:

Fiestas de adultos
Baby Showers
Bautismos
Fiestas De Cumpleaños
Eventos de celebridades
Eventos corporativos
Fiestas de Graduacion
Fiestas Navideñas
Quinceañeras
Bodas
¡Y más!
Paquetes personalizados disponibles
¡También podemos personalizar un paquete para sus solicitudes especiales!

Ideal para todos los eventos
Desde Baby Showers hasta eventos corporativos, las mesas de dulces funcionan a la perfección con cualquier ocasión.

Entregado a su evento
No se preocupe por la configuración. ¡Nos encargamos de la configuración y las averías para que usted no tenga que hacerlo!

Todos los paquetes incluyen
Diseño de mesa para combinar con su tema
Configuración y desglose
Decoraciones y accesorios en tu mesa
Ropa de mesa de especialidad
Palas, pinzas y bolsas
Opciones adicionales
Telón de fondo de tubería y cortina
Donut Wall
Candy Attenant
Agregue más dulces y postres de nuestro menú
¿Qué tipo de eventos atendemos?
BODAS Y FIESTAS PRIVADAS
FIESTAS
¡Dale un poco de azúcar extra a esa fiesta! Podemos adaptarnos a cualquier tema o paleta de colores.

BODAS
Nuestros diseños seleccionados satisfacen las necesidades de los postres de boda más esperados y, al mismo tiempo, brindan una experiencia excepcional para usted y sus invitados.

BABY SHOWERS
Rosa, azul o incluso una completa sorpresa. Podemos acomodar cualquier cosa para la futura mamá.

EVENTOS PRIVADOS
Desde el evento más íntimo hasta el evento del año, nuestros servicios brindan una experiencia memorable y dulce para usted y sus invitados.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments