martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioMarissa Mascaro, Gerente Nacional de Eventos

Marissa Mascaro, Gerente Nacional de Eventos

Presentando a marissa

Marissa Mascaro, una estilista líder en la industria del buffet de dulces, ha estado planeando eventos desde su adolescencia. Ha diseñado más de 3000 bufés de dulces, que atienden a más de 300 000 personas, la mayoría de las cuales son grandes nombres conocidos. ¿Qué inspira a Marissa a sobresalir en esta industria única? Preguntémosle a ella.

¿Donde estudiaste?

En la escuela, mis mejores materias eran negocios, arte y literatura. Desde muy temprana edad fue evidente que trabajaría en eventos.

Estudié marketing empresarial en la Universidad de Victoria y obtuve calificaciones en 2001. Más tarde pasé a estudiar Gestión de eventos en la Universidad de Swinburne, donde terminé en 2005.

¿Qué te llevó al negocio del buffet de dulces?

Antes de ser contratado por The Candy Buffet Company, era nuevo en el negocio de los buffets de dulces. Tenía una larga historia de hacer eventos. Cuando solicité empleo en The Candy Buffet Company, supe que era el trabajo perfecto para mí. Mi pasión radica en el estilo, por lo que trabajar con clientes desde el concepto hasta la finalización fue lo que me atrajo del negocio.

¿Qué eventos organizabas cuando eras más joven?

Ayudé a establecer la Fundación Mascaro a la temprana edad de 16 años. Esta es una organización benéfica familiar que se estableció para recaudar dinero en nombre de Make a Wish Australia. Durante un período de diez años, realmente hicimos crecer la base. El primer evento tuvo 100 asistentes y recaudó $10,000. Años más tarde, al evento asistieron más de 450 asistentes, recaudando $100,000. En total, hemos recaudado más de $500 000 para Make a Wish Australia. ¡Este es un gran logro para mí!

¿Cuánto tiempo llevas diseñando buffets de dulces?

¡Cinco años y contando!

¡Guau! A juzgar por la larga lista de clientes, ¡has estado ocupado! ¿Cuántos eventos ha realizado en su tiempo en el negocio?

Según nuestra base de datos, he diseñado más de 3000 buffets, que atendían a unos 300 000 invitados. Seguramente eso es más estilo de buffet de dulces que nadie en el mundo.

¿Cuál consideraría una de sus mayores historias de éxito en el buffet de dulces?

La primera vez que trabajamos con Live Nation fue lo que yo consideraría el mayor éxito. Hicimos una «gira» con P!NK por toda Australia, 46 eventos en total. ¡Cada uno fue perfecto! ¡Desde esa gira, hemos estado de gira con Live Nation para cuatro artistas diferentes!


Gira P!NK La verdad sobre el amor

¿Qué estilos o temas son tus favoritos para trabajar? ¿Algún lugar único o favorito al que hayas viajado para un evento?

Lo que MÁS me gusta de mi trabajo es la diversidad de temas. Trabajar con cada cliente a nivel personal me permite entender lo que quieren de su boda/evento corporativo. ¡En última instancia, descubro lo que quieren de su buffet de dulces!

La experiencia más singular fue nuestra función en Gran Hermano Australia en 2012. Me llevaron en avión a Brisbane y pasé dos días investigando las vidas lascivas de los compañeros de casa. Fue muy borroso armar el buffet de dulces, ya que solo tenía 10 minutos en la casa para completar el estilo. Si pausas el episodio esa noche en el momento justo, ¡realmente puedes verme!

Compartiré con ustedes los comentarios de la noche:

“Gracias por un increíble buffet de dulces para nuestros compañeros de casa en Big Brother Australia 2012. El profesionalismo y la paciencia que mostraron en el ambiente loco y de última hora que es la televisión en vivo fue increíble. El buffet de golosinas se veía tan bien que nuestros compañeros de casa no paraban de hablar de eso y tenías a todo el equipo de la sala de control rogando por las sobras. El esfuerzo que pusiste para que se vea lo mejor para nosotros (¡más grande y mejor siempre funciona para la televisión!) y todos tus pequeños toques adicionales, como personalizar las opciones de dulces y las cajas para nuestros compañeros de casa, fueron muy apreciados. No dudaría en recomendarte para futuras sesiones de televisión o fiestas/ocasiones personales.

Lisa Fardy
Productor, Gran Hermano”.

Increíble mesa de dulces para Big Brother Australia por The Candy Buffet Company
Buffet de paletas Big Brother de The Candy Buffet Company

¿Qué temas o estilos son los más populares?

Para nuestros clientes corporativos, es muy importante hacer coincidir su resumen en color y estilo, y principalmente usamos el logotipo de su empresa como dirección.

Megan Hess bufé de paletas © copyright IKON IMAGES 2015

¡Con las novias, el enfoque principal es combinar la decoración del lugar y los vestidos de las damas de honor! Después de haber trabajado en miles de lugares en Australia, ¡sería difícil decirme sobre un lugar que no conozco!

Buffet de paletas florales vintage de The Candy Buffet Company

¿Tiene algún plan para crecer y expandirse dentro de la industria? Si es así, ¿cuáles son sus próximos pasos?

Recientemente hemos desarrollado buffets de dulces de bricolaje y esto es algo en lo que quiero centrarme, especialmente para nuestra base de clientes rurales. ¡Siempre estamos desarrollando nuestras decoraciones y accesorios, lo que nos permite ofrecer más que dulces!

Expandirse al extranjero, especialmente a Nueva Zelanda, es una gran ambición. Además, montar una tienda para bodas de destino (Hamilton Island, etc.) sería increíble.

NZ Tourism Lolly Buffet de The Candy Buffet Company

¡Más fotos de Marissa y su increíble trabajo!

Lolly Buffet para Adriano Zumbo por The Candy Buffet Company - Copyright y cortesía de Yianni Aspradakis / TV Week

Lolly Buffet para Adriano Zumbo por The Candy Buffet Company - Copyright y cortesía de Yianni Aspradakis / TV Week

Marissa Mascaro de The Candy Buffet Company conoce a Oprah

Mesa The Voice Australia Lolly de The Candy Buffet Company

postres para mesa de postres en Guanajuato

mesa de dulces negro con dorado

MESAS DE DULCES

¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las Mesas de dulces?
Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments