lunes, mayo 23, 2022
InicioNegocioLos mejores consejos e ideas para la fiesta de despedida perfecta

Los mejores consejos e ideas para la fiesta de despedida perfecta

¿Quieres hacer un despedida que sea verdaderamente memorable? Ya sea que esté diciendo buen viaje, buena suerte o adiós, organizar una despedida especial para mostrarle a alguien cuánto lo extrañaremos es un gesto conmovedor que realmente apreciará. O tal vez esté planeando organizar su propia fiesta de despedida, ¿qué mejor manera de comenzar su viaje a un lugar completamente nuevo?

barts

Decide si va a ser una fiesta sorpresa

Al organizar una despedida, lo primero que tendrás que decidir es si será una fiesta sorpresa o no. Si desea seguir ese camino, trabaje con la pareja del invitado de honor o amigos cercanos para asegurarse de que su horario coincida con el horario planificado de la fiesta, y asegúrese de que todos los que invite sepan que la fiesta es un secreto. También es una buena idea hacer arreglos para que alguien acompañe al invitado de honor a la fiesta para que sepas a qué hora llegarán.

Algunos de los clubes y bares más populares de Londres son tan famosos por su clientela famosa como por sus credenciales para la vida nocturna.
Una fiesta sorpresa puede ser muy divertida

Haz una fiesta cerca de la fecha de salida, pero no demasiado cerca

Cuando se trata de la lista de invitados, los contactos de Facebook o Twitter de su invitado de honor son un excelente lugar para comenzar. Como regla general, las fiestas de despedida deben celebrarse lo más cerca posible de la fecha de salidapero no tanto como para crear un problema para la persona que se va.

Fiesta arco oscuro

¿Por qué no organizar una fiesta de despedida temática?

No dude en sea ​​creativo cuando se trata de elegir un tema para su fiesta de despedida – las ideas populares incluyen ‘bon voyage’, ‘La sorprendente carrera‘ y ‘ven como tu futuro yo’. Incluso puede decidir ‘correr’ con el tema y organizar una búsqueda del tesoro o una sala de escape temática.

Caverna de los piratas
Caña de azúcar

Contrata el espacio adecuado para una fiesta de despedida

Al contratar un espacio para su evento, asegúrese de que pueda acomodar fácilmente la cantidad de invitados que planea invitar. te puede gustar arranca la fiesta con un cóctel o recepción de bebidas – Organice previamente una barra de barra para que pedir bebidas sea rápido y fácil. Desde emporios de coctelería elegantes hasta locales hipster más cool que cool, Londres tiene una de las mejores escenas para beber del mundo, lo que significa que tendrás muchos lugares geniales para elegir.

sama junto al banco
Banco SAMA

¿Cuánto deberían mezclarse todos?

Esto puede parecer un consejo inesperado, pero a veces no queremos involucrarnos demasiado en sentirnos tristes por las despedidas, ¿sabes? Entonces, si su intención es conversar y recordar, elija un espacio más tranquilo como un restaurante o una cafetería donde la conversación pueda fluir. Si te gusta divertirte con tus compañeros de trabajo o compañeros, echa un vistazo a cualquiera de las muchas experiencias, como clases de cócteles (para una fiesta de despedida de adultos, por supuesto) o búsquedas del tesoro, que se centran en el trabajo en equipo y en divertirse.

Reinado de Londres
Club de espectáculos del reinado de Londres

Elige el menú perfecto

Los platos compartidos son una opción obvia cuando se trata de catering para una fiesta de despedida. Los canapés, las tablas de fiesta y los platos son perfectos para una cena informal y sabrosa.

Elegir un espacio de alquiler que ofrezca platos o bebidas locales es una forma divertida de celebrar el lugar del que se despide tu invitado de honor. Alternativamente, si su invitado de honor se muda o viaja al extranjero, puede elegir un menú con un tema internacional o con platos del país al que se dirige. O, para obtener puntos de bonificación, servir algunas de las comidas favoritas de su invitado de honor es un gesto conmovedor que seguramente apreciarán.

sushisamba
sushi-samba

Ninguna fiesta de despedida está completa sin discursos

Prepárate para llorar o emocionarte un poco porque decir adiós nunca es fácil. Pero al final, mostrarle a alguien cuánto lo extrañaremos mientras se embarca en un nuevo capítulo es una forma realmente especial de decir adiós y desearles la mejor de las suertes en sus futuros proyectos. Asegúrate de reservar un micrófono si crees que será ruidoso.

La puertita amarilla
La puertita amarilla

¿Quién puede comprar el regalo?

Para algunas fiestas de despedida, un regalo es definitivamente imprescindible. Por supuesto, los regalos pueden ser complicados, pero siempre que todos los demás invitados estén de acuerdo, lo único difícil es decidir qué sería un buen regalo. Por lo general, dejar regalos se divide en dos categorías, útiles y memorables. Ignoraremos los regalos de broma porque a nadie le gustan.

Un regalo útil puede ser algo asociado con la siguiente etapa de su vida: una mochila, por ejemplo, si se va a hacer un viaje largo, etc. Un regalo memorable puede ser algo que le traiga recuerdos felices, algo como esto podría ser un libro firmado por todos los asistentes al evento. En cualquier caso, intente recordar dos cosas: asegúrese de que todos paguen y de que quien compre el regalo conozca a la persona lo suficientemente bien como para hacer una buena suposición.

Reino del lúpulo

Decidas lo que decidas hacer por tu fiesta, una despedida sincera y feliz dejará recuerdos imborrables para toda la vida. ¡Mucha suerte con el buen viaje!


¡Busca en línea el lugar perfecto para tu evento!



También podría gustarte

juegos inflables para fiestas

alquiler de trampolines para fiestas

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar paquetes de inflables para fiestas infantiles en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments