domingo, diciembre 5, 2021
InicioNegocio¡Los entresijos del servicio de procesos!

¡Los entresijos del servicio de procesos!

Entrega de documentos judiciales para sus deudores puede ser una tarea gigantesca. Cuando ya está lidiando con pagos atrasados, infracciones de arrendamiento, etc., otra tarea de servir papeles puede agregar a sus problemas existentes.

Entrega de documentos legales para las personas y las empresas no siempre es tan sencillo como parece, ya que las personas pueden ser deliberadamente esquivas, lo que hace que invierta una cantidad significativa de tiempo y dinero en localizarlas. Como resultado, es prudente contratar profesionales servidores de proceso o agentes que estén familiarizados con una amplia gama de documentos legales, incluyendo derecho de familia, disputas civiles y reclamos por lesiones personales, por mencionar algunos.

En este artículo, pretendemos arrojar algo de luz sobre el papel de servidores de proceso. Cómo y cuándo se utilizan para entregar documentos confidenciales a una persona o empresa como parte de un caso legal en curso y estableciendo algunos escenarios que dan sentido práctico al tema, que incluyen:

  • Qué servicio de proceso es y quien esta involucrado
  • Cuándo y cómo utilizar un servidor de procesos
  • Que hacer si te atienden
  • Qué buscar al elegir un servidor de procesos
  • ¿Qué hace que Seguridad privada sea una buena opción?

¿Qué es el proceso de servicio?

El acto de servicio de proceso es la entrega en mano de documentos judiciales a un acusado para su atención, ya sea como parte de procedimientos judiciales o como parte de una disputa, que podría ser con un individuo o una entidad como una empresa. El servicio de proceso se rige por las Reglas de Procedimiento Civil (CPR) en Inglaterra y Gales, que rigen los litigios civiles en estos dos países. Fuera de esta jurisdicción, el servicio del proceso se rige por diferentes reglas.

El propósito del proceso que sirve, como su nombre lo indica, es notificar al destinatario de las acciones legales tomadas en su contra, según lo ordena el tribunal como parte de su ‘debido proceso’. Dependiendo de las circunstancias, los documentos que se cortan pueden incluir divorcio civil. actas, avisos de quiebra actasy reclamaciones legales. En otras situaciones, el papeleo puede provenir de un tribunal o ser parte de un ‘procedimiento previo a la acción’, que requiere que un reclamante notifique al acusado (o al respondedor) de la acción que se está tomando en su contra.

A servicio de proceso La empresa le proporcionará todos los detalles una vez que los documentos hayan sido entregados. También le entregarán un Certificado de servicio o una Declaración de servicio que le informará qué documentos les hemos entregado, a quién les hemos entregado y cuándo, dónde y cómo los hemos entregado.

La relevancia de los documentos suministrados por agentes es enfatizado por servicio de proceso. Recibir documentación oficial suele ser suficiente para que los receptores se tomen el problema en serio.

¿Quiénes son los servidores de procesos?

Servidores de proceso están agentes profesionales trabajando para una firma legal que son neutrales e imparciales.

Las personas que se supone deben recibir cartas legales pueden ser evasivas, y algunas incluso toman medidas increíbles para ocultar su identidad o establecer una red de engaños, por lo que los servidores de procesos deben ser pacientes e inventivos. Los servidores de procesos deben asumir una función más parecida a la de un detective en estas situaciones.

Los servidores de procesos también tienen una buena parte de otros desafíos. El abuso y la violencia contra los servidores de procesos no son frecuentes, pero debido a que son profesionales, pueden mantener la compostura incluso en situaciones intensas. Además, dado que los estafadores puerta a puerta se vuelven cada vez más populares, agentes asegúrese de que puedan identificarse fácilmente ante los destinatarios.

En Seguridad privada, nuestros servidores de procesos están capacitados y asegurados. También somos profesionales y persistentes, con capacidad para investigar y localizar al destinatario previsto. Ofrecemos este servicio a instituciones financieras, corporaciones y particulares para notificar a las partes contra las que están tomando medidas.

¿Cuándo y cómo utilizar un servidor de procesos?

Hay una variedad de circunstancias que pueden conducir a ‘Servicio de procesos‘y la contratación de un servidor de procesos, ya que la mayoría de los casos judiciales o los litigios más complejos requieren que una de las partes notifique a la otra la naturaleza de la acción que se está tomando en su contra, esto podría ser en asuntos comerciales o personales.

Algunas de las razones más comunes para requerir Servicio de procesos dentro de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte son los siguientes:

Dentro de Inglaterra y Gales, ‘proceso’ se puede servir a través de los siguientes métodos |

  • Servicio personalizado | mediante el cual un servidor de proceso entrega el formulario de reclamo al demandado en su lugar de residencia (o potencialmente en otros lugares).
  • Puesto de primera.
  • Entrega de los documentos en un lugar específico, como la oficina de un abogado o el domicilio social de una empresa.
  • Son posibles otros mecanismos, como el fax o el correo electrónico, pero solo si se ha acordado explícitamente con el demandado antes de esto.

De esto se desprende claramente que no se requiere un servidor de proceso en todos los casos, especialmente porque en algunos casos los tribunales enviarán ciertas notificaciones a las otras partes involucradas, como en el caso de reclamos de deudas donde el tribunal enviará un «Aviso de Emisión ”al deudor.

Entonces, ahora sabemos que no se requiere un servidor de procesos en todos los casos. En algunos casos, el tribunal enviará ciertas notificaciones a las otras partes involucradas directamente.

La principal utilidad de un servidor de procesos es garantizar que se entreguen los documentos críticos y que se reciba un registro de servicio, que se puede utilizar como prueba más adelante si es necesario. Si no puede establecer que siguió el protocolo de acción previo requerido para su situación, los tribunales pueden exigirlo y castigarlo. Por lo general, es mejor contratar a un servidor de procesos profesional si usted o su empresa son responsables de garantizar que el acusado reciba la documentación legal «oficialmente». La presencia de un servidor de procesos, por supuesto, envía un mensaje poderoso a la otra parte involucrada.

¿Dónde deben entregarse los documentos?

Es importante asegurarse de que los documentos judiciales clave se envíen a la dirección correcta. Incluso si el acusado trata de evitar ser notificado, el tribunal buscará al demandante para demostrar que hizo intentos razonables para entregar los documentos. Como resultado, conocer las ubicaciones principales de los receptores previstos es fundamental en primera instancia. Como punto de partida, considere lo siguiente:

Individuos | Su dirección habitual o última conocida. Si no pueden ubicarse en esta dirección y se han hecho intentos razonables para hacerlo, el servidor puede intentar encontrarlos en su lugar de trabajo e intentar dar servicio allí.

Personas demandadas en nombre de una empresa o sociedad | Su dirección habitual o última conocida o la del principal o el último lugar conocido de negocios.

Una empresa registrada o incorporada en Inglaterra y Gales | La dirección registrada, oficina principal o cualquier lugar de negocios de la compañía que esté relacionado con el caso o lleve a cabo sus operaciones.

Una LLP | La oficina principal o cualquier lugar de negocios dentro de Inglaterra y Gales donde realiza sus negocios y tiene una conexión con el caso.

¿Por qué no debería servirlos yo mismo?

Para garantizar que los documentos enumerados anteriormente se entreguen a tiempo y con precisión, siempre se sugiere que sean entregados por un servidor de procesos profesional. Los servidores de procesos no se ven afectados por los procedimientos de ninguna manera. Como resultado, la prueba de servicio de un servidor de Procesos tendrá más peso que una declaración hecha por una de las partes involucradas.

Presentar una orden judicial o documentos legales en el Reino Unido puede ser una tarea difícil. Las órdenes judiciales pueden notificarse de diversas formas. Algunos pedidos o documentos pueden enviarse en buzón en la dirección, mientras que otros solo requieren un servicio personal. Algunos trabajos se pueden colocar en buzón en la dirección, pero solo si se ha seguido un procedimiento específico.

Si el servicio no se presta de acuerdo con la ley, puede impedir el progreso de su caso o resultar en su desestimación. Se recomienda que contrate los servicios de un servidor de procesos con experiencia como Seguridad privada para asegurarse de que los documentos se entreguen a tiempo y con precisión.

Resumiendo

Seguridad privada tiene una amplia experiencia en el servicio de procesos. Hemos representado a clientes en los 105 códigos postales de Inglaterra y Gales. Nuestros agentes están bien versados ​​en la legislación local relacionada con el servicio exitoso de documentos judiciales en las jurisdicciones a las que sirven.

Además, debido a la amplitud de nuestras actividades comerciales, Seguridad privada es un servicio de rastreo de personas altamente capacitado, que se especializa en rastreo de activos, investigaciones de fraude financiero y servicios de vigilancia. Tenemos mucha experiencia descubriendo personas que no quieren ser encontradas.

Una cosa es entregar con éxito el proceso a alguien e incluso obtener una sentencia judicial en su contra; sin embargo, eventualmente deberá cobrar el reclamo, razón por la cual Seguridad privada debería ser su servidor de procesos local o internacional preferido porque podemos manejar todo el proceso desde el reclamo hasta el cobro.

Llame al equipo calificado de Seguridad privada para explorar la mejor estrategia para usted si está listo para presentar un reclamo contra alguien, ya sea un individuo o una empresa, por razones comerciales o personales.

Llámenos hoy para comenzar cómo podemos ayudarlo a entregar avisos legales en su nombre.

Puede comunicarse con nosotros |
Por teléfono | https://seguridad-privada.com.mx/
Sitio web | seguridad-privada.com.mx y puedes chatear con nosotros desde aquí
Correo electrónico | [email protected]
Facebook | Verificar Seguridad privada en este canal y envíanos un mensaje
Twitter | Verificar Seguridad privadaChat en este canal y envíanos un mensaje
LINKEDIN | Verificar LINKEDIN de Seguridad privada alimentar – y por favor SÍGUENOS!
Instagram | Verificar Seguridad privadaChatter y siga

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments