martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioLanzamiento de la marca Camilla Lolly Buffet

Lanzamiento de la marca Camilla Lolly Buffet

Lanzamiento de la marca Camilla Lolly Buffet en tres estados:

Lanzada en 2003, la marca Camilla en Australia ha crecido hasta convertirse en una marca de moda altamente reconocida con estilos distintivos y atractivo para las celebridades. Desde la primera tienda en Paddington, Camilla ha abierto muchas otras ubicaciones en Australia.

Los ejecutivos de Camilla contactaron a The Candy Buffet Company para crear una experiencia especial para las celebridades y sus familias en un lanzamiento de marca solo por invitación para sus nuevos estilos en tres capitales australianas. Estos eventos se llevaron a cabo en las ubicaciones de Bondi Beach, Melbourne y Brisbane simultáneamente.

Nuevo lanzamiento de Camilla Kaftans Lolly Buffet de The Candy Buffet Company

Se utilizaron nuevos patrones de caftán como influencia en el diseño del bufé de paletas para estos eventos. estos deliciosos Los diseños se pueden ver aquí. en el sitio web de Camila. Estos diseños recuerdan las obras de arte y los diseños de los indios americanos, pero con un toque moderno.
Nuevo lanzamiento de Camilla Kaftans Lolly Buffet de The Candy Buffet Company Vista desde la puerta – Camilla Lolly Buffet

Nuevo lanzamiento de Camilla Kaftans Lolly Buffet de The Candy Buffet Company ¡Lolly Buffet con obsequios especiales para Camilla VIP!
Nuevo lanzamiento de Camilla Kaftans Lolly Buffet de The Candy Buffet Company ¡Nuestra envoltura personalizada para bufé de paletas también se ve bien desde la parte posterior de la instalación!

Click aquí para obtener una cotización ahora ¡en un buffet de piruletas temático de moda impreso personalizado!

Haga clic aquí para ver otros marcas de moda y estilo buffets de dulces!

mesa de dulces para fiestas infantiles en Campeche

mesa dulce de sonic

MESAS DE DULCES

¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las Mesas de dulces?
Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments