sábado, septiembre 25, 2021
InicioNegocioLa guía definitiva para empacar

La guía definitiva para empacar

Sabemos que a veces incluso la idea de empacar su casa y prepararse para la mudanza puede ser estresante. Por eso hemos creado esta guía definitiva.

Cajas de cartón para mudanzas es sin duda una de las mayores tareas asociadas con la mudanza. A menudo, la perspectiva parece tan abrumadora que la gente la pospone hasta el último minuto, pero comenzar lo antes posible es siempre la mejor manera de mantener el estrés bajo. Si desea despejar algo de espacio antes de comenzar, consulte nuestro artículo sobre cómo despejar el desorden , y si está preocupado por los costos, eche un vistazo a nuestros consejos para mantener la mudanza a bajo costo .

Elección de sus materiales de embalaje

Siempre intente elegir cajas de embalaje resistentes y de alta calidad. Si no tiene todos los extras para su empaque, podría ser bueno optar por un kit de mudanza, que incluye el plástico de burbujas, cinta adhesiva y cajas de diferentes tamaños.

Recomendamos comprar cajas o kits de mudanza,  para que pueda obtener un descuento.

Si está reutilizando cajas viejas, verifique que puedan soportar peso y cubra cualquier etiquetado anterior para no confundirse con el contenido.

Obtenga más información sobre dónde obtener las cajas de embalaje .

Armar tus cajas

La mayoría de las cajas tendrán instrucciones claras para ensamblarlas, pero asegúrese de mirar cualquier letrero que indique «aquí hacia arriba» en los lados. Dobla primero las pestañas más cortas, seguidas por las más largas, y siempre asegúralas con cinta adhesiva alrededor de las esquinas y los bordes. Asegúrese de tener suficientes cajas para sus artículos, de modo que no se quede llenándolos en exceso y poniendo a usted y a sus artículos en riesgo de daños.

Etiquetar tus cajas

Asegúrese de etiquetar sus artículos no solo con la habitación en la que desea que se coloquen a su llegada, sino también si contienen artículos frágiles y en qué dirección deben colocarse. Sea específico con su etiquetado, no querrá tener que revisar diez cajas etiquetadas como ‘cocina’ para encontrar sus cubiertos. Incluso podría enumerar el contenido si tiene tiempo.

También es importante anotar en la caja si contiene artículos peligrosos, como cuchillos, productos químicos o cualquier otra cosa que deba manipularse con cuidado.

Principales consejos de embalaje

Algunos consejos generales antes de empezar …

  • Asegúrese de usar cajas pequeñas para artículos más pesados ​​y cajas más grandes para artículos livianos. De lo contrario, corre el riesgo de sobrellenar las cajas y romperlas. Las maletas portátiles son buenas para cosas como libros.
  • El papel y el plástico de burbujas son excelentes para empacar, pero también puedes usar tu ropa, toallas, mantas o cualquier otro artículo suave para proteger los artículos más delicados.
  • Asegúrese de empacar los artículos pesados ​​en la parte inferior de la caja y distribuirlos uniformemente por la base, de modo que no todo quede en un lado o en el centro.

Empacando tu dormitorio

Al empacar su dormitorio, es posible que desee ahorrar tiempo haciendo uso de una caja de guardarropa, que le permitiría simplemente mover toda la ropa colgada, y luego quitársela y ponerla en los guardarropas en el otro extremo. Consulte con su empresa de mudanzas si tienen estos disponibles.

Al desarmar los muebles del dormitorio, asegúrese de mantener todos los tornillos y pernos juntos en una bolsa para sándwich, pegada a un mueble. Si desea que su equipo de mudanzas desmonte y vuelva a montar estos elementos, asegúrese de haberlo organizado con antelación.

Envuelva su colchón en una sábana, manta o sábanas viejas, o puede usar una envoltura elástica para protegerlo. Tu cama es una de las primeras prioridades al llegar a tu nuevo hogar; si la dejas hasta tarde en el día, estarás cansado y probablemente te sentirás frustrado. Asegurarse de que duerma bien por la noche en su nuevo hogar debe ser una prioridad.

Empacando la sala de estar

Si  está desmontando gabinetes, estanterías de libros o mesas de comedor, tal vez desee colocar algo en el piso para protegerlo de arañazos. Si el desmantelamiento parece complicado, puede ser mejor contratar a profesionales de mudanzas para que lo hagan por usted.

Cuando mueva su televisor u otra tecnología, es mejor si tiene la caja original en la que se entregó, pero de lo contrario envuélvala de la manera más segura posible. También puede hablar con su equipo de mudanzas si tienen algún material especial de almacenamiento o embalaje que pueda ser útil. Si tiene muchos cables enchufados a sus aparatos eléctricos, tome una foto antes de desenchufarlos para que sepa qué va y dónde cuando vuelva a conectarlos.

Si tiene plantas de interior en macetas que desea trasladar, deberá comprobarlo con el equipo de mudanzas, ya que algunas no transportarán plantas en macetas debido al desorden. Si los está transportando, colóquelos en un recipiente de plástico y rellene los bordes para asegurarse de que la maceta no se mueva y la planta esté apoyada.

Empacando la cocina

Lávese siempre las manos antes de comenzar a empacar utensilios y cubiertos. Enrolle todos sus artículos en papel de regalo y colóquelos en la caja antes de repetir este proceso para sus otros artículos.

Para los cuchillos particularmente afilados , puede comprar protectores de cuchillos para evitar lesiones con las hojas abiertas, y un bloque de cuchillos de cocina ya está protegido, así que envuélvalos de forma segura en papel. Siempre sostenga los cuchillos afilados con las hojas hacia el lado opuesto de usted y coloque todos los cuchillos de la misma manera, usando 2 hojas de papel para envolverlos dos veces.

Cuando empaques vasos, obviamente envuélvelos con plástico de burbujas y asegúrate de colocarlos con la parte más ancha del vaso hacia abajo. Refuerce las cajas, no las sobrecargue y etiquételas claramente como ‘frágiles’.

Las ollas y sartenes se pueden apilar, pero es posible que desee colocar papel o plástico de burbujas entre algunos artículos si hay un revestimiento antiadherente que podría rayarse. Al apilar platos, trate de no sobrecargar la caja, y puede envolver los platos individualmente o colocar platos desechables entre cada uno para amortiguarlos. Incluso puedes comprar biodegradables.

Empacando el baño

Asegúrese de eliminar los medicamentos vencidos y agotar los suministros de limpieza, ya que las empresas de mudanzas no estarán dispuestas a transportar botellas de lejía a medio usar u otros artículos que puedan tener fugas.

Empaque la ropa de cama y las toallas como se espera, y puede usarlas para envolver artículos delicados o asegurar artículos en cajas. Asegúrese de dejar suficientes toallas para que las use su familia cuando llegue y colóquelas en su equipo de supervivencia para la mudanza .

Empacar el cobertizo o el garaje

Las herramientas deben limpiarse y vaciarse por completo antes de poder transportarlas, y cualquier herramienta afilada debe almacenarse en una caja bien etiquetada o sólida. Asegúrese de tener a mano los elementos que necesita para ensamblar sus muebles.

Los fertilizantes o sustancias peligrosas no se pueden transportar, así que asegúrese de desecharlos de manera adecuada y no lo deje para el último minuto. Los botes de pintura previamente abiertos pueden derramarse, por lo que su equipo de mudanzas probablemente no los acepte. Las macetas vacías se pueden reciclar o puede donar la mitad de las macetas usadas a la caridad.

Nuevamente, las plantas a menudo no son buenas para ser transportadas, así que asegúrese de poder empacarlas para transportarlas usted mismo, o si hay adornos de jardín que planea llevar consigo, asegúrese de que estén limpios y protegidos adecuadamente.

Empacando sus objetos de valor

Siempre habrá artículos que sean de más valor para ti, ya sea de valor sentimental o monetario. Cuando se trata de empacar su casa, esos son los elementos en los que una rotura o una pérdida realmente podrían devastarlo y agriar su mudanza.

Joyas / Pequeños objetos de valor

Asegúrate de concentrarte en estos elementos primero, para que sepas que están bien atendidos. Puede valer la pena transportar estos artículos con usted personalmente, en lugar de agregarlos a otra caja o que su empresa de mudanzas los empaque.

Las joyas pueden enredarse fácilmente, por lo que guardarlas en las cajas originales y empacarlas bien en una caja pequeña puede minimizar el desorden. Puede rellenar los bordes con papel o tela para llenar la caja y evitar que los elementos se muevan.

Si los artículos son delicados, asegúrese de envolverlos con cuidado y, en algunos casos, es posible que necesite materiales de embalaje especiales. Charle con su empresa de mudanzas, ya que pueden tener materiales estándar de la industria que puede usar para brindar protección y amortiguación adicionales.

Antigüedades

Algunas antigüedades pueden requerir protección especializada, lo mejor es hablar con su empresa de mudanzas sobre lo que recomiendan. También es importante contratar un seguro adicional si estos artículos tienen un valor monetario superior al que cubre el seguro de tránsito de mudanzas generales.

Productos electricos

Mucha gente comete el error de esperar que su equipo de mudanzas desconecte sus artículos eléctricos. Si hay una línea de agua conectada, como con un lavavajillas o una lavadora, esto deberá hacerlo usted o un profesional . Su equipo de mudanzas no lo desconectará. Asegúrese de vaciar los artículos y escurrirlos si es necesario. Dale a tu congelador el tiempo suficiente para descongelar y deja las puertas abiertas mientras esto sucede. Siempre es mejor limpiar estos artículos antes de transportarlos. Luego, simplemente puede cerrarlos con cinta adhesiva y pegar los cables y enchufarlos para que no se queden atrás.

Documentos importantes

Si bien es posible que haya pensado en mantener seguros y accesibles los elementos relacionados con su mudanza, vale la pena tomarse el tiempo para saber dónde están todos sus documentos importantes antes de mudarse. Cosas como permisos de conducir, certificados de nacimiento, datos bancarios y de tarjetas de crédito, números de seguro nacional, etc. pueden no ser necesarios ahora, pero es probable que los necesite poco después de su mudanza. En lugar de pegarlos en una caja y planear lidiar con ellos más tarde, guárdelos todos juntos en una carpeta y guárdelos en su maleta cuando se mude, o etiquételos claramente en la caja en la que los coloca.

Tu kit de mudanza

Incluso si es un genio del embalaje y ha empacado todo de manera ordenada y segura, deberá considerar los artículos a los que necesita acceso inmediato en los primeros días de su mudanza, especialmente si no se está tomando un tiempo libre. trabajar y necesita continuar con su rutina normal de inmediato. Empaca una maleta con la ropa adecuada, artículos de tocador y cosas como cargadores para tus dispositivos. Si está empacando para niños, asegúrese de que tengan elementos para mantenerlos ocupados, así como la ropa que necesitan. De manera similar, si está moviendo mascotas , trate de asegurarse de que tengan acceso a sus juguetes y artículos de confort para que se sientan más cómodos.

También piense en lo que necesitará el día de desempacar: tener una caja separada con la tetera, tazas, vasos, té, café y refrigerios empaquetados garantizará que no tenga poca energía y pueda continuar.

Para obtener más ideas, eche un vistazo a nuestra guía de supervivencia para la mudanza, que le brindará una lista clara de los elementos que necesita para sobrevivir a su mudanza.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments