martes, enero 18, 2022
InicioNegocioLa diferencia | Asistente legal Vs Paralegal

La diferencia | Asistente legal Vs Paralegal

En las firmas legales, tanto los asistentes legales como los asistentes legales son trabajos no calificados, y los términos a menudo se usan indistintamente. Ambos profesionales del derecho desempeñan funciones similares, pero a menudo tienen roles muy diferentes. Las reglas de la corte no distinguen entre ambos e incluso el colegio de abogados rara vez se distingue cuando establece reglas para la práctica. Sin embargo, los asistentes legales y los asistentes paralegales no deben confundirse con los secretarios legales, que tienen un conjunto distinto de deberes. Veamos la distinción entre un asistente legal y un asistente legal.

#Deberes asignados

A asistente legal maneja la gestión de oficina más rutinaria que necesita un bufete de abogados o un equipo. Los bufetes de abogados los contratan para ayudar al abogado o al abogado con su administrador a realizar tareas administrativas para los abogados. Aunque todo suena legal, en realidad no implica ningún trabajo legal. Investigar, transcribir entrevistas, presentar formularios judiciales y llevar un registro del diario son solo algunas de las cosas que hacen a diario. Con frecuencia asisten a la corte y ayudan con las funciones de rutina de la corte.

Paralegales tienen un papel más importante que desempeñar en la estructura legal que los asistentes legales. Ellos también están involucrados en ayudar a los abogados, pero sus deberes están más enfocados y tienen un ángulo legal adjunto. Redactar notas de casos, redactar casos, reclamos y análisis para que los abogados los presenten a los clientes se encuentran entre las principales responsabilidades de los asistentes legales. Los asistentes legales deben entrevistar a los testigos y redactar documentos en un lenguaje sencillo para que los clientes los comprendan.

#Calificación

Paralegal: Una licenciatura es una calificación mínima requerida para ser elegible para el trabajo de asistente legal. El título no tiene que ser necesariamente un título en derecho, pero si lo es, es una ventaja adicional. Las personas que quieran tener aún más éxito y hacerse más atractivas para los bufetes de abogados deben obtener el diploma de asistente legal de posgrado.

Asistente legal: Los puestos de asistente legal a menudo están disponibles con una amplia gama de credenciales. Hay puestos disponibles tanto para los que abandonan la escuela como para los que tienen más experiencia. Se necesita una calificación AC en inglés GCSE para calificar para el trabajo de secretaria legal. Sin embargo, un título universitario o un diploma en derecho o tecnología de la información se considerará ventajoso para los candidatos que intenten conseguir este trabajo. Las personas interesadas en trabajar como secretarias legales pueden beneficiarse del curso de capacitación para secretarias legales de CILEx, que brinda capacitación práctica y procedimientos en las habilidades administrativas, informáticas y de secretaría necesarias para representar a bufetes de abogados en un entorno empresarial.

#Experiencia requerida

Paralegal: Un puesto de asistente legal requiere un poco de experiencia de trabajo en una firma legal o en un entorno legal. Se requieren de tres a cinco años de experiencia como asistente legal regular. Antes de convertirse en asistente legal, un solicitante competente podría haber trabajado como asistente legal en una capacidad más amplia.

Asistente legal: Se necesita un poco menos de experiencia para este puesto. Un puesto de asistente legal puede ser adecuado para un graduado de la escuela secundaria, normalmente no es necesario tener una licenciatura.

#Habilidades necesarias

Tanto los puestos de asistente legal como de asistente legal incluyen habilidades blandas generales como comunicación, coordinación y conocimientos informáticos.

Asistente legal

Alfabetización en TI: Para manejar documentos como testamentos y fechas de audiencia, necesitará algunas habilidades básicas de programación.

Organización: Sería necesario programar reuniones y acuerdos para testigos y clientes.

Gestión del tiempo: De manera regular, puede ayudar a los abogados a administrar sus horarios.

Interpersonal: Lo más probable es que usted sea el primer punto de contacto del bufete de abogados para la correspondencia con los clientes.

Paralegal

Habilidades de investigación: Se le pedirá que realice una investigación en profundidad y escriba contenido.

Visión para los negocios: Para poder asesorar y ayudar a los abogados, necesitará un conocimiento profundo del sistema legal, así como conocimientos comerciales.

Trabajo en equipo: Deberá comunicarse con otros asistentes legales y abogados en las otras divisiones de la firma.

#Perspectivas de carrera

Paralegal: Un puesto de asistente legal es a menudo un trampolín en el camino hacia una profesión legal. Ser un asistente legal antes de convertirse en aprendiz tiene un beneficio significativo porque los solicitantes podrían poner en práctica su experiencia legal actual cuando trabajen como asistente legal.

Secretaria legal: Los secretarios legales tienen muchas oportunidades laborales en estos días. Las personas también pueden utilizar el papel de secretaria legal como un trampolín hacia una profesión de asistente legal.

Aunque ambos roles están destinados a controlar su conocimiento y experiencia legales y tienen un valor especial en la industria por su especialización.

Resumiendo

¿Quiere más información sobre cómo puede encontrar el candidato adecuado para su empresa? Seguridad privada tiene un proceso estricto para seleccionar a los candidatos y agregarlos a la base de datos después de que hayan sido entrevistados y verificados como recursos confiables para presentar a nuestros clientes. Nuestro proceso de reclutamiento le asegura una verificación de antecedentes completa del candidato junto con las otras credenciales y calificaciones que está buscando. Comuníquese con nosotros y deje que Seguridad privada encuentre al candidato que se adapte bien a su proceso. Escríbanos a [email protected] para discutir en detalle sus requisitos.

Contáctanos en
Puede comunicarse con nosotros |
Por teléfono | https://seguridad-privada.com.mx/
Sitio web | seguridad-privada.com.mx y puede chatear con nosotros desde aquí
Correo electrónico | [email protected]
Facebook | Echa un vistazo a Seguridad privada en este canal y envíanos un mensaje
Twitter | Verificar Seguridad privadaChat en este canal y envíanos un mensaje
LINKEDIN | Echa un vistazo a LINKEDIN de Seguridad privada y ¡SÍGUENOS!
Instagram | ¡Eche un vistazo a Seguridad privadaChatter y síganos!

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments