lunes, agosto 15, 2022
InicioNegocioInflables para fiestasTaza patriótica DIY - Taza del mes de julio con Cricut

Taza patriótica DIY – Taza del mes de julio con Cricut

¡Hola amigos artesanos! ¿Puedes creer que ya es julio? ¡Estoy comenzando el mes con una nueva serie llamada Mug of the Month with Cricut! ¡Este mes estoy compartiendo esta taza patriótica de bricolaje!

Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiré una compensación si realiza una compra después de hacer clic en mis enlaces, sin costo adicional para usted. #cricutcreado

Taza patriótica DIY – Taza del mes de JULIO con Cricut

El Día de la Independencia es una de mis fiestas favoritas. ¡El clima de verano, las barbacoas, la natación, los fuegos artificiales y los helados son la mejor manera de celebrar Estados Unidos! Así que, naturalmente, también son las mejores vacaciones de mi nueva serie. Con suerte, te unirás a mí mientras creamos una taza cada mes para la temporada.

Para esto Taza patriótica de bricolaje necesitará:

Qué hacer:

  1. Abra mi diseño en Cricut Design Space y envíelo a su máquina. Asegúrese de reflejar la imagen.
  2. Coloque Infusible Ink en la base de corte con el lado de la tinta hacia arriba. Corta la parte de las rayas del diseño.
  3. Una vez cortado, retire la imagen negativa del diseño dejando solo las rayas en la cinta de transferencia.
  4. Ahora, envíe la sección de estrella a la máquina y córtela.
  5. Retire la imagen negativa del diseño (el área del cuadro azul) de la cinta y colóquela con la tinta hacia arriba en el papel de transferencia con las rayas. Asegúrate de alinearlo.
  6. Con un rodillo quitapelusas, quita la pelusa o el polvo de la taza.
  7. Alinea el diseño de la bandera en la taza.
  8. Asegure los bordes de la cinta de transferencia con cinta resistente al calor. ¡Quieres asegurarte de que no haya huecos!
  9. Una vez que su prensa para tazas esté lista, coloque la taza en la prensa para tazas y presione hacia abajo la palanca.
  10. Una vez que la prensa de la taza emita un pitido, retire con cuidado la taza con guantes resistentes al calor y colóquela sobre la estera térmica para que se enfríe.
  11. Cuando se enfríe, retire la cinta y el papel de transferencia para revelar su imagen.

Creé un video rápido del proceso. ¡Sígueme en TikTok, Instagram, YouTube y Facebook para ver más proyectos de Cricut!

@michellespartyplanit ¡Me encanta mi nueva taza de café para julio! ¡Dios bendiga America! #cricutmade #crafttok #fourthofjuly #cricutmugpress ♬ Cruel Summer – Bananarama

¿Qué piensas? Me encanta cómo resultó esta taza patriótica de bricolaje. ¡Espero que te unas a mí para la taza del próximo mes!

¡Feliz elaboración!

PIN PARA MÁS TARDE!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments