lunes, agosto 15, 2022
InicioNegocioInflables para fiestasPortadas de libros con purpurina Easy No Mess - Cricut Hack

Portadas de libros con purpurina Easy No Mess – Cricut Hack

¡Hola amigos mañosos! ¿Alguna vez ha deseado el aspecto de los libros con purpurina para sus estanterías y decoración del hogar, pero no quería el desorden? Estoy emocionada de compartir este Cricut Hack súper fácil para hacer cubiertas de libros con purpurina Easy No-Mess. ¡Entonces empecemos!

Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiré una compensación si realiza una compra después de hacer clic en mis enlaces, sin costo adicional para usted. #cricutcreado

Portadas de libros Easy No Mess Glitter – Cricut Hack

Este proyecto es tan fácil que querrás transformar cada libro viejo en un libro brillante en poco tiempo. ¡Este también es un excelente proyecto de Dollar Tree para esos libros de liquidación!

Que necesitarás:

Comience cortando el vinilo aproximadamente 1 pulgada más grande que el tamaño del libro cuando está plano. Use una regla y un cuchillo de corte para un borde recto.

A continuación, configure la EasyPress Mini en la configuración más alta y presione el vinilo con el lado brillante hacia arriba sobre el libro. Aplicar presión constante. Asegúrese de presionar en los bordes y pliegues.

Una vez que se haya planchado la cubierta, retire la hoja de transferencia y presione ligeramente para eliminar las arrugas. Recorta, dobla y presiona el vinilo alrededor del libro como una cubierta de libro tradicional.

¡Y eso es! ¿No fue pan comido? Me encanta cómo quedaron estos. Y lo mejor, ¡no se deja ningún lío de purpurina! También puede hacer este Cricut Hack con vinilo normal, solo ajuste la configuración de calor según sea necesario.

Creé un video tutorial rápido y fácil para ti. ¡Asegúrate de suscribirte a mi canal para proyectos Cricut más fáciles!

¿Qué piensas? ¿Intentarás este proyecto? ¡Me encantaría saber de ti!

¡Mira mis otros proyectos CRICUT!

¡Feliz elaboración!

PIN PARA MÁS TARDE!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments