lunes, agosto 15, 2022
InicioNegocioInflables para fiestasPegatinas de regreso a la escuela con Cricut

Pegatinas de regreso a la escuela con Cricut

¡Hola amigos astutos! ¿Estás listo para el regreso a clases? Todavía tengo un mes antes de que mi hombrecito regrese a la escuela, pero nunca es demasiado temprano para comenzar a planificar. Estoy emocionado de compartir con ustedes cómo hacer pegatinas de regreso a la escuela con Cricut, ¡así que comencemos!

Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiré una compensación si realiza una compra después de hacer clic en mis enlaces, sin costo adicional para usted.

Cómo hacer pegatinas con Cricut

¿Viste mi tutorial sobre cómo hacer imanes con Cricut? Si te gustó ese, ¡te encantará aprender a hacer calcomanías con Cricut!

Que necesitarás:

Compre los artículos en mi tienda de Amazon.

Paso 1:

Comience imprimiendo el conjunto de calcomanías de regreso a la escuela en Cricut Design Space. Tenga en cuenta que estos diseños de calcomanías son solo para uso personal, no para distribución o venta.

Paso 2:

Cuando envíe el diseño a su impresora, asegúrese de alternar la opción Usar cuadro de diálogo del sistema.

Paso 3:

Cuando aparezca la ventana, seleccione papel fotográfico HP para imprimir en el papel adhesivo de vinilo imprimible brillante HTVRONT. Seleccione la MEJOR calidad y envíela a su imprenta.

Paso 4:

Una vez que tengas el diseño impreso, aplica una hoja de papel adhesivo holográfico encima. Use una escobilla de goma o de fieltro para suavizar las burbujas de aire o las arrugas. VEA EL VIDEO A CONTINUACIÓN PARA VER ESTE PASO EN ACCIÓN

Paso 5:

A continuación, aplique la hoja de adhesivos a la base de corte, alisándola con una espátula. Y envía el diseño a tu Cricut para cortar. Utilizo la configuración Poster Board para un corte limpio.

Paso 6:

Retira las pegatinas del tapete y ¡listo!

@michellespartyplanit ¡Estas calcomanías de regreso a la escuela son muy divertidas de hacer con Cricut! #cricutmade #crafttok #backtoschool #bts #tutorial ♬ Don’t You (Forget About Me) – Simple Minds

¿Qué piensas? ¿No se ven geniales? ¡Me encanta el diseño holográfico que hace que las pegatinas brillen con la luz!

Espero que intentes hacer calcomanías con tu Cricut, ¡realmente es un proyecto muy divertido!

¡Ahora es el momento de compartir algunos proyectos divertidos de regreso a la escuela de mis amigos astutos!

Beth de Beth creativamente está compartiendo un Upcycle Vino Corcho Manzana ese sería el regalo de regreso a la escuela más lindo para ese maestro especial.

Crea un dulce regalo para tu nuevo maestro con un divertido juego de Pulseras temáticas de regreso a la escuela que puedes hacer en aproximadamente una hora. Lindsay de Artsy Fartsy Mama te muestra cómo.

Salude a sus nuevos maestros con un Tarjeta de Lápiz para Imprimir Gratis creado por Liz de Liz de guardia. ¡Mete una tarjeta de regalo dentro!

Brezo de Brezo casero está creando dulces para Regreso a la escuela con deliciosas galletas de azúcar y etiquetas de regalo para imprimir gratis.

Crear colorido Cuadernos de vertido de pintura con este fantástico tutorial paso a paso creado por Blanca de Creatividades en abundancia.

Candice de ella es astuta astuta está mostrando su espíritu de equipo con un colorido conjunto de Banderas de fieltro de regreso a la escuela. Una gran manera de aprender su ABC y 123.

Jane de bricolaje por Jane está compartiendo un conjunto de Diarios de libros mejorados. Toma las portadas de tus libros favoritos y crea los cuadernos más lindos.

Haz que esas fotos del primer día sean las más lindas con Archivos de corte SVG de regreso a la escuela que se pueden convertir en camisas. Diana de la chica creativa está compartiendo los archivos gratuitos.

Laura de mí y mis INKlings ha creado un Libro Reciclado Manzanael regalo perfecto para la vuelta al cole de tu profesor favorito.

¡Feliz elaboración!

PIN PARA MÁS TARDE

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments