lunes, agosto 15, 2022
InicioNegocioInflables para fiestasIdeas para fiestas de animales marinos y piratas para niños

Ideas para fiestas de animales marinos y piratas para niños

¡Hola amigos! ¿Estás planeando una fiesta de cumpleaños de verano? Combina Sea Animals y Pirates para una celebración divertida. ¿Alguna vez has visto una combinación más linda? Estoy emocionado de compartir esta fiesta caprichosa, ¡así que comencemos!

Divulgación: Como miembro de Oriental Trading Fun Squad, recibo compensación y/o productos a cambio de mis servicios de estilismo y elaboración. Como siempre, todas las opiniones son mías. #orientaltrading #otcfunsquad

Ideas de fiesta pirata para niños

Cuando vi este tema divertido, supe que sería genial crearlo. Mi amor por las fiestas piratas es profundo, como puedes ver con mi FIESTA PIRATA INSPIRADA EN DEAD MEN TELL NO TALES, FIESTA PIRATA PREHALLOWEEN y CENA PIRATA, ¡así que este tema era imprescindible! Creé esta fiesta en asociación con Oriental Trading Company. Puedes encontrar todos los detalles en mi publicación Pirate Animals Party y comprar directamente en el sitio de Fun365. Me encantan todos los colores brillantes y las divertidas caras de animales en los suministros para fiestas coordinados. Junto con las tradicionales rayas blancas y negras, ¡esta fiesta es ideal para los más pequeños!

Uno de mis elementos favoritos es el cofre del tesoro inflable lleno de premios temáticos y el divertido juego del pulpo. Gran fiesta divertida para todos.

Otro elemento divertido que agregué a la mesa de la fiesta fueron los pañuelos temáticos combinados con brazaletes a juego que también sirven como servilletas y portaservilletas. Me encanta cuando puedo hacer que los suministros para fiestas tengan un doble propósito. Hay tantos pequeños detalles divertidos en esta fiesta en el sitio de FUN365, ¡así que echa un vistazo! ¡También estoy compartiendo cómo hacer una pancarta de fiesta, una piñata de pez pirata a juego y el fotomatón del barco pirata! Espera hasta que veas la mesa del pastel, ¡el pastel es adorable!

¡Nos vemos allí con todos los detalles divertidos!

PIN PARA MÁS TARDE!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments