miércoles, junio 29, 2022
InicioNegocioInflables para fiestas¿Es la Cricut Autopress adecuada para usted? Revisión completa del producto

¿Es la Cricut Autopress adecuada para usted? Revisión completa del producto

¡Hola amigos! ¿Escuchaste? ¡La Cricut Autopress ya está disponible! Y estoy emocionado de compartir mis pensamientos al respecto con ustedes, ¡así que comencemos!

Divulgación: esta es una publicación patrocinada escrita por mí en nombre de Cricut. Todas las opiniones son 100% mías. Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiré una compensación si realiza una compra después de hacer clic en mis enlaces, sin costo adicional para usted. #cricutcreado

¿Es la Cricut Autopress adecuada para usted? Revisión completa del producto

Como artesanos, siempre estamos a la caza de las mejores herramientas que nos ayuden a hacer el trabajo. Como pequeña empresa, siempre estoy buscando la mejor herramienta disponible que me ayude a ahorrar tiempo y dinero a largo plazo. Invertir en herramientas de calidad es fundamental para fabricar productos de calidad para sus clientes. Sopesar los pros y los contras de la inversión es algo que todos debemos hacer, sin importar si somos aficionados, estafadores secundarios o propietarios de pequeñas empresas. Con esta publicación, espero poder facilitarle el proceso de toma de decisiones cuando sea el momento de invertir en una nueva prensa térmica.

Mis amigos de Cricut me enviaron la última y mejor prensa térmica del mercado, la Cricut Autopress. Y después de varias horas de probar sus funciones, ¡estoy listo para darte mi opinión! Creé un video donde probé el Autopress en diferentes materiales usando diferentes tipos de vinilo. (Cuando vea el video, disculpe la iluminación fluctuante, no me di cuenta de la configuración de la cámara hasta que terminé mi video). 🙂

¿Qué piensas? ¿Es la Cricut Autopress adecuada para usted? Me encantaría saber de usted y por favor déjeme un comentario si tiene alguna pregunta. ¡Estoy aqui para ayudar!

¡Espero que este video haya sido útil! Asegúrese de consultar mis otros proyectos de Cricut para obtener más inspiración.

¿Necesitas más información? ¡Mira mi otro video a continuación con Autopress!

@michellespartyplanit

¡Estoy poniendo a trabajar el @cricut Autopress con un lote de bolsas con cordón para la iglesia! Estoy impresionado con lo fácil que es operar! #autoprensa #cricut #anuncio

♬ EL SOL SE PONE – Andreas Roehrig

@michellespartyplanit

¡Hagamos algunos posavasos con @cricut Autopress, Infusible Ink Transfer Sheets, Cricut Joy y Glitter Gold Smart Iron-on vinilo! ¡Me encanta cómo quedaron estos! 😍 #cricutmade #crafttiktok #partyfavors

♬ Techo corredizo – Nicky Youre y Dazy

@michellespartyplanit

¡Justo a tiempo para el 4 de mayo! ¡Hacer posavasos con @cricut Infusible Ink y Autopress es muy fácil! #cricut #maythe4thbewithyou #starwars

♬ Star Wars (Título principal) – The Hollywood Symphony Orchetsra

¡Feliz elaboración!

PIN PARA MÁS TARDE:

inflables para fiestas infantiles en Benito Juárez

juegos inflables para fiestas infantiles

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros inflable para fiestas infantiles, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments