miércoles, junio 29, 2022
InicioNegocioInflables para fiestasCómo usar la prensa para sombreros Cricut | Guía para principiantes

Cómo usar la prensa para sombreros Cricut | Guía para principiantes

¡Hola amigos artesanos! ¡Regresé con un proyecto divertido usando la nueva Cricut Hat Press! ¿Ha comprado recientemente Hat Press o está pensando en comprar uno? Entonces esta publicación es para usted. ¡Entonces empecemos!

Divulgación: esta es una publicación patrocinada escrita por mí en nombre de Cricut. Todas las opiniones son 100% mías. Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiré una compensación si realiza una compra después de hacer clic en mis enlaces, sin costo adicional para usted. #cricutcreado

Cómo usar la prensa para sombreros Cricut | Guía para principiantes

¿Has querido hacer tus propios sombreros personalizados pero no sabes por dónde empezar? Estoy emocionado de asociarme con Cricut para mostrarle cómo usar la nueva Cricut Hat Press. Cuando vi este nuevo producto, supe que sería una gran adición a mi arsenal artesanal. ¡Teniendo 3 niños a los que les encanta usar sombreros, esta prensa de calor definitivamente ha sido un éxito! Ha sido muy divertido hacerles sombreros personalizados que se adapten a sus personalidades.

Primero, déjame decirte todo lo que puede hacer Cricut Hat Press aquí, lo más destacado:

  • Cricut Hat Press ofrece transferencias de calor rápidas, fáciles y de calidad profesional. 3 niveles de calor hasta 400ºF (205ºC) para aplicaciones de transferencia de calor.
  • Presione con tranquilidad con características como el apagado automático y una base de seguridad para una experiencia de bricolaje sin preocupaciones.
  • Se conecta a la aplicación Cricut Heat a través de Bluetooth para enviar configuraciones precisas de tiempo y temperatura a su prensa, directamente desde su dispositivo móvil.
  • El molde para prensar sombreros Cricut incluido proporciona una superficie de prensado firme y suave para una variedad de sombreros de tamaño adulto.
  • El diseño compacto y apto para el hogar cuenta con un mango cómodo y fácil de agarrar que es seguro y fácil de almacenar.
  • Funciona con todas las marcas principales de vinilo termoadhesivo/transferible (HTV) y productos Infusible Ink™.

Empezando

Que necesitarás:

Creé el siguiente video para mostrarle lo fácil que es usarlo… (¡asegúrese de suscribirse a mi canal para ver más videos de Cricut!)

¿Qué piensas? ¿Es Cricut Hat Press algo que puede usar en su sala de manualidades para sus proyectos o pequeñas empresas? ¡Me encantaría saber de ti!

¿Necesitas más ideas para manualidades con Cricut? ¡Tengo tantos proyectos aquí en el blog, para artesanos de todos los niveles! ¡Échales un vistazo!

¡Feliz elaboración!

PIN PARA MÁS TARDE!

juegos inflables para fiestas en Álvaro Obregón

inflables de unicornio para fiestas

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros donde comprar inflables para fiestas infantiles, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments