lunes, agosto 15, 2022
InicioNegocioInflables para fiestasCómo hacer una almohada sin costuras con una sudadera

Cómo hacer una almohada sin costuras con una sudadera

¡Hola amigos mañosos! Esta semana vuelvo con otro proyecto. ¡Esta vez estoy compartiendo cómo hacer una almohada sin costuras con una sudadera! ¡Entonces empecemos!

Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiré una compensación si realiza una compra después de hacer clic en mis enlaces, sin costo adicional para usted. Originalmente creé este proyecto para HometalkTV.

Cómo hacer una almohada sin costuras con una sudadera

¿Tienes una sudadera vieja por ahí que ya no te queda bien pero no quieres deshacerte de ella? ¿Qué tal la sudadera favorita de un ser querido que te gustaría reutilizar para una almohada conmemorativa? ¿Tal vez tiene una vieja sudadera universitaria de sus días de escuela que le gustaría pasar a sus hijos? ¡Entonces este proyecto es para ti, y la mejor parte es que no necesitas una máquina de coser para hacerlo!

Que necesitarás:

Empieza marcando con la regla y la tiza la zona de la sudadera que quieres para tu almohada. Tenga en cuenta el tamaño del inserto de almohada que tiene para asegurarse de que sea lo suficientemente grande.

Con el kit de corte giratorio o unas tijeras, corte el área. Cortarás la parte superior e inferior de la sudadera al mismo tiempo.

Con la regla y la tiza, haga una marca alrededor del borde del diseño con una separación de aproximadamente 1 pulgada. Aquí es donde harás los agujeros para los ojales.

Con la perforadora para trabajo pesado, perfore agujeros en las piezas superior e inferior al mismo tiempo.

Luego, usando el juego de herramientas para ojales, agregue los ojales en tres lados.

Inserte el inserto de la almohada y luego agregue los ojales a la abertura.

¡Ahora es el momento de agregar una cinta de coordinación!

Haz un lazo en la esquina y ¡listo!

¿No fue fácil? ¡Me encanta cómo resultó este proyecto y es realmente una excelente manera de reutilizar una sudadera vieja que tiene un significado sentimental!

Creé un video paso a paso para guiarlo a través del proceso. ¡No olvides suscribirte a mi canal para más manualidades fáciles!

Asegúrate de seguirme en todas las redes sociales en @michellespartyplanit y etiquétame si haces este proyecto. ¡Me encantaría ver tus creaciones!

¿Quieres otra idea sin costura? ¡Mira mi guirnalda de tela Easy No Sew!

¡Feliz elaboración!

PIN PARA MÁS TARDE!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments