lunes, agosto 15, 2022
InicioNegocioInflables para fiestas¡Cómo hacer imanes con Cricut de la manera más fácil!

¡Cómo hacer imanes con Cricut de la manera más fácil!

¡Hola amigos mañosos! Estoy de vuelta con otro divertido tutorial de manualidades. Hoy, estoy compartiendo cómo hacer imanes con Cricut y te sorprenderá lo fácil que es. ¡Entonces empecemos!

Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiré una compensación si realiza una compra después de hacer clic en mis enlaces, sin costo adicional para usted. #cricutcreado

¿Has querido intentar hacer tus propios imanes, pero no sabes por dónde empezar? ¡No estás solo! Este proyecto ha estado en mi lista de tareas pendientes desde hace algún tiempo, y sigo posponiéndolo porque quería hacerlo lo más fácil posible. Entonces, un día, mientras estaba organizando mi Craft Studio, ¡me di cuenta! ¡Puedo hacer imanes en un solo paso con mi Xyron Creative Station! ¡Sin laminado separado, sin vinilo imprimible, sin necesidad de alinear nada y sin necesidad de ensamblaje! ¿Estás emocionado? Yo también, vayamos directo a todos los detalles.

Cómo hacer imanes con Cricut

Que necesitarás:

Paso 1

Para empezar subí mi diseño en Cricut Design Space. ¿No estoy seguro de cómo hacer eso? ¡Mira mi video a continuación que incluye ese paso! Una vez que haya cargado o seleccionado su diseño en el espacio, ajústelo al tamaño de su papel y agregue un desplazamiento. Asegúrese de agrupar el desplazamiento y las imágenes y luego aplanar para que solo se corte el contorno del desplazamiento.

Paso 2

Envía tu diseño a tu impresora siguiendo las indicaciones. ¿No está seguro de cómo imprimir desde su Cricut? ¡No te preocupes, ese paso también está en mi video! Seleccione la configuración y asegúrese de imprimir en papel de calidad.

Paso 3

Una vez impreso, pase el papel por el Xyron. El Xyron adherirá un laminado en la parte superior y una lámina magnética en la parte posterior. ¿Quiere ver qué más puede hacer Creative Station? ¡Mira mi idea de decoración de bandeja de nivel de Navidad de bricolaje!

Paso 4

Coloque su diseño impreso sobre un tapete de agarre fuerte y asegure los bordes con cinta de carrocero. Asegúrese de no cubrir las marcas de registro (el contorno negro al final de su página).

Paso 5

Cargue el tapete en la máquina y seleccione Magnet como su material. ¡Instala la hoja de punta profunda y listo!

Paso 6

Una vez que termine el Cricut, descargue su diseño de corte para revelar sus nuevos y elegantes imanes. Me encanta cómo el laminado les da un bonito brillo brillante.

Como mencioné, ¡creé un tutorial paso a paso para este proyecto de principio a fin para ti! Compruébalo a continuación….

¿Qué piensas? ¿No era tan simple? Estoy muy feliz de cómo quedaron, y lo mejor de todo es ¡SÚPER FÁCIL!

Espero que pruebes a hacer imanes con Cricut pronto, ¡y asegúrate de etiquetarme en las redes sociales @michellespartyplanit para compartir tus creaciones! ¿Necesitas más ideas? ¡Tengo una sección completa aquí dedicada a CRICUT CRAFTS!

@michellespartyplanit ¡Hacer imanes nunca ha sido tan fácil! ¡Veo muchos de estos en mi futuro! #cricutmade #crafttok #fyp #smallbusiness #cricuthacks ♬ No estoy preocupado – OneRepublic

¿Estás suscrito a mis canales de YouTube, TikTok e Instagram? ¡Únase a mí mientras comparto proyectos de Cricut regularmente!

¡Feliz elaboración!

PIN PARA MÁS TARDE!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments