martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioInflables para fiestasCamiseta DIY No hablamos de Bruno - Cricut

Camiseta DIY No hablamos de Bruno – Cricut

¡Hola amigos astutos! Estoy de vuelta con una divertida idea de camiseta para todos los fans de Encanto. Hoy les comparto cómo hacer una camiseta de No hablamos de Bruno, ¡así que comencemos!

Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que obtengo una pequeña comisión de sus compras de mis enlaces, ¡sin ningún cargo adicional para usted!

Camiseta DIY No hablamos de Bruno – Cricut Craft

A estas alturas ya deberías ser plenamente consciente de Encanto y de cómo su banda sonora ha dominado las carteleras. ¿Lo has visto ya? Actualmente está disponible en Disney+ y lo hemos visto al menos 7 veces hasta ahora. ¡Es tan lindo y las canciones son realmente pegadizas! Así que, naturalmente, quería crear mi propia camiseta DIY We Don’t Talk about Bruno.

Que necesitarás:

Aquí hay un video rápido que creé en TikTok para mostrarte lo simple que es aplicar el diseño de corte en una camiseta.

@michellespartyplanit ¡Crea conmigo y hagamos una camiseta de «No hablamos de Bruno»! #cricut #crafttiktok #encanto #bruno ♬ De Bruno No Hablamos – Carolina Gaitán – La Gaita & Mauro Castillo & Adassa & Rhenzy Feliz & Diane Guerrero & Stephanie Beatriz & Encanto – Elenco

Espero que hayas encontrado útil este rápido tutorial. ¡Únase a mí en TikTok para obtener más ideas de manualidades y fragmentos detrás de escena!

¿Quieres más manualidades de Cricut? ¡Mira estas IDEAS divertidas!

¡Feliz elaboración!

inflables para fiestas venta en Venustiano Carranza

inflables fiesta

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros donde puedo comprar un inflables para fiestas infantiles, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments