martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioIndustrias que contratan investigadores privados

Industrias que contratan investigadores privados

El industria de investigadores privados proporciona valiosos servicios de recopilación de información a empresas y consumidores. Los operadores de la industria brindan una amplia gama de servicios para generar ingresos, incluida la localización de personas desaparecidas, la ejecución de verificaciones de antecedentes, recopilando información corporativa, investigando fraudes o realizando vigilancia general sobre objetivos de interés. Infórmese sobre los tipos de industrias que recurren regularmente a los servicios de investigadores privados.

La industria bancaria

Detectives privados profesionales han estado en demanda durante mucho tiempo en el industria bancaria. Esto se debe a que los bancos manejan importantes sumas de dinero. Este dinero luego se presta a las personas que lo solicitan. Sin embargo, muchos bancos ocasionalmente contrata un investigador privado antes de que concedan las solicitudes.

Cuando se trata de otorgar préstamos, los investigadores privados ayudan a los bancos con las evaluaciones de riesgo, particularmente para los solicitantes que pueden tener un puntaje crediticio sólido pero que enfrentan otros problemas comerciales.

Los bancos también utilizarán investigadores privados para ayudarlos a rastrear a los deudores que están en mora en sus pagos.

Recursos humanos

Empresas más grandes recursos humanos Los departamentos comprenden la importancia de contratar empleados que beneficien a la empresa y reflejen positivamente la marca. Como resultado, contratar a un investigador privado para realizar una verificación exhaustiva de antecedentes y profundizar un poco más es extremadamente ventajoso.

Para comenzar, los investigadores privados obtienen información básica, como verificación de empleo anterior, historial crediticio e historial criminal, todos los cuales son fundamentales para el éxito de su empresa. En segundo lugar, los investigadores privados pueden profundizar un poco más en el currículum de un candidato para asegurarse de que toda la información sea correcta. Pueden determinar si el candidato hizo lo siguiente:

  • Ampliación de fechas de empleo
  • Exagerar los logros y habilidades del pasado
  • Aumentar el valor de los títulos y responsabilidades
  • Fabricando títulos y exagerando la educación.

Finalmente, los informes de crédito pueden ser obtenidos por detectives privados.

Abogados y Firmas Legales

Los abogados contratan investigadores privados para ayudar a obtener pruebas legalmente

Los investigadores privados profesionales con frecuencia ayudan a los abogados a argumentar adecuadamente sus reclamos. Son bien conocidos por su enfoque metódico y riguroso para descubrir personas clave con el fin de localizar personas y activos.

Los abogados que colaboran con un investigador privado pueden identificar formas novedosas y exitosas de mejorar sus posibilidades de ganar un caso.

Los abogados entienden que el tiempo es esencial en cualquier caso legal y que la información adecuada es crítica. Como resultado, es crucial encontrar el personal necesario para hacer avanzar el caso de la manera más rápida y efectiva posible.

Un investigador privado puede ayudarlo a identificar y ubicar a las personas que necesita entrevistar, servir o investigar.

  • Encontrar activos

    Los activos se pueden utilizar como evidencia crítica en una demanda. Las investigaciones de activos pueden ayudar en la resolución de casos de lesiones personales, el cobro de deudas y la confirmación de registros financieros durante un divorcio o una disputa por manutención infantil. Un investigador privado también puede ayudar a los abogados a localizar cuentas bancarias y cuentas extraterritoriales que pueden estar ocultas estratégicamente.
  • Implementación de la recuperación de sentencia

    Cuando un tribunal emite una sentencia por daños y perjuicios, puede ser difícil garantizar que se realice el pago. En circunstancias en las que el deudor, la persona o la empresa responsable de pagar el dinero adeudado por los daños intenta ocultar sus activos, se niega a pagar o simplemente desaparece para evitar el pago, un investigador privado puede ayudar.

Profesionales de la seguridad

Saber cómo ahorrar dinero para la organización es esencial para un gerente de seguridad. La eliminación de reclamos falsos es un método para lograr esto.

Para combatir el fraude, debe contratar investigadores privados.

La vigilancia de reclamos fraudulentos de compensación para trabajadores puede ser realizada por detectives privados. La obtención de imágenes comprometedoras, así como un informe completo de la actividad de un reclamante fraudulento, puede hacer que los reclamos desaparezcan de la noche a la mañana. Los profesionales de seguridad que colaboran con un experto en vigilancia informado y experimentado pueden ayudar a lograr este objetivo.

Arrendadores o Propietarios

Alquilar su propiedad a malos inquilinos es un problema. La contratación de un investigador ayuda a mitigar el riesgo de alquilar a inquilinos no confiables.

Esa es su propiedad en la que está permitiendo que otra persona viva, por lo que tiene un interés personal en asegurarse de que no se rompa en pedazos una vez que expire el contrato de arrendamiento. Examinar a sus inquilinos por adelantado puede ayudarlo a garantizar que cobre su cheque de alquiler todos los meses y aliviar las preocupaciones por daños a la propiedad.

Los investigadores privados pueden ayudar realizando una verificación de antecedentes de su posible inquilino para encontrar antecedentes penales, desalojos anteriores, demandas civiles y mal crédito. Búsquedas como esta pintarán una imagen de su inquilino potencial en la parte delantera. A partir de ahí, puede tomar la decisión de alquilarles o esperar y esperar a que aparezca un mejor candidato.

Dueños de negocios

Los dueños de negocios contratan investigadores privados para ayudarlos con el análisis de riesgos
Los dueños de negocios quieren asegurarse de que sus intereses comerciales estén protegidos. También quieren determinar si están haciendo negocios con los socios adecuados.

Contratación servicios de investigador privado para realizar una verificación de antecedentes comerciales del socio comercial de un cliente, también conocida como búsqueda de diligencia debida, ayuda a evaluar la calidad de una asociación comercial.

Querrá saber qué tipo de crédito tienen tanto el candidato como la empresa, una lista de sus activos comerciales, el representante comercial, cualquier medio negativo asociado con la empresa y cualquier otro problema anterior.

Las empresas también utilizan investigadores privados para realizar auditorías de seguridad e integridad.

Por ejemplo, un investigador privado puede hacer cualquier cosa, desde investigar la seguridad de un edificio o inspeccionar la calidad del servicio en un restaurante. Los investigadores privados pueden seguir a los vendedores para saber si asisten regularmente a sus reuniones de ventas, vigilar bares y clubes para asegurarse de que el personal no esté robando de la caja registradora e intentar (legalmente) «entrar en» empresas de almacenamiento de datos para probar la eficacia de sus protocolos de protección de datos.

Obtenga la capacitación adecuada

La perspectiva de la carrera de los investigadores privados está en auge y seguirá creciendo. Sin embargo, no puede simplemente salir y comprar un bloc de notas y una lupa y comenzar. necesitas adecuado Entrenamiento y Certificación.

que es seguridad privada

Ya sea que necesite seguridad armada o desarmada, uniformada o de civil, nuestra compañía de guardias de seguridad puede proporcionar el personal de seguridad adecuado para sus necesidades específicas.
convenio seguridad privada 2021. sobresale en la adaptación de detalles de seguridad específicos para cada posible requisito de seguridad. Recibirá personal de seguridad profesional con licencia y experiencia cuando y donde lo necesite. Ya sea que necesite agentes de la ley fuera de servicio o guardias estándar con licencia para seguridad temporal o servicios de seguridad a largo plazo, los oficiales fuera de servicio adaptarán el detalle de seguridad adecuado para cumplir con sus requisitos de seguridad y presupuesto.

Guardias de seguridad temporales o asignaciones permanentes
Seguridad corporativa
Terminaciones
Juntas de accionistas
Convenciones
Ferias
Protección contra la violencia en el lugar de trabajo
Prevención de pérdidas
Seguridad Hospitalaria
Seguridad de las instalaciones / edificios
Retiros corporativos
Conflictos laborales
Protección Ejecutiva
Servicios de seguridad privada
Servicios de guardaespaldas
Seguridad patrimonial
Funciones politicas
Protección personal
Sets de películas
Eventos especiales
Recaudadores de fondos
Asociaciones de propietarios
Seguridad de la boda
Seguridad para fiestas
Reuniones

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments