martes, mayo 24, 2022
InicioNegocioHabilidades y capacitación requeridas para los guardias de seguridad

Habilidades y capacitación requeridas para los guardias de seguridad

La seguridad ha seguido siendo un desafío constante para las empresas canadienses, con incidentes que van desde hurtos y hurtos en tiendas hasta altercados físicos. Los guardias de seguridad protegen los establecimientos asegurándose de que preocupaciones como estas se aborden de manera rápida y efectiva. Debido a que siempre existe la posibilidad de una amenaza, el personal de seguridad siempre debe permanecer alerta. Por lo tanto, los guardias de seguridad deben poseer un conjunto específico de habilidades para llevar a cabo sus funciones de esta manera.

Los empleados de seguridad juegan un papel fundamental en la protección de las personas y los activos de la organización, por lo que deben estar calificados para llevar a cabo sus responsabilidades. Todos los guardias de seguridad deben completar la capacitación para guardias de seguridad. Es fundamental que comprenda los fundamentos de la aplicación de la ley, cómo defenderse a sí mismo y a los demás en situaciones de riesgo y cómo estar seguro cuando trabaja en entornos peligrosos.

Entonces tu quieres convertirse en un guardia de seguridad? Aquí están los entrenamientos y habilidades que necesitan los guardias de seguridad:

Habilidades y Cualidades Guardias de Seguridad Debería tener

  • Vigilancia y Vigilancia

Los guardias de seguridad deben estar atentos a su entorno.

La vigilancia se trata de estar siempre alerta y saber cuándo actuar. Sin embargo, los funcionarios de seguridad primero deben poder establecer si existe o no una amenaza potencial. Un gran oficial de seguridad siempre está alerta y consciente de su entorno. Deben eliminar tantas distracciones como sea posible, o corren el riesgo de perderse algo crucial o pasar por alto algo que podría poner en peligro vidas.

Los guardias de seguridad pueden detectar algunas perturbaciones con sus fuertes habilidades de observación. No se trata simplemente de darse cuenta del delito; todos pueden hacer eso. La diferencia es que él o ella debe poder evaluar rápidamente la situación, responder y determinar el mejor curso de acción.

Debido a que los guardias de seguridad están a cargo de asegurar el acceso a los edificios y proteger a las empresas del crimen, deben ser honestos y dignos de confianza. Los oficiales de seguridad no están bajo la supervisión constante de sus empleadores. Además, con frecuencia están a cargo de salvaguardar activos valiosos. Estos atributos en los profesionales de la seguridad ayudarán en el desarrollo y mantenimiento de la confianza. Debe ser alguien con quien incluso los clientes puedan sentirse cómodos.

Dichos rasgos, por otro lado, son difíciles de evaluar cuando se contrata a un oficial de seguridad y, por lo general, solo son evidentes después de que el oficial ha estado en el trabajo por un tiempo. Como resultado, es fundamental que te representes con integridad para establecer y mantener la confianza.

Refrenar una amenaza puede ser una responsabilidad físicamente exigente

Los candidatos deben estar dentro de un rango de peso saludable y hacer ejercicio regularmente. Un guardia que no está en buena forma puede no ser capaz de defender a las personas tan bien como uno que está física y mentalmente en forma.

En este papel, hay una buena probabilidad de conflicto físico. Se necesita una fuerza física y un estado físico razonables para mantenerse al día con los delincuentes, ya sea que esté tratando de dejar atrás a un ladrón o de interrumpir una pelea. No solo deben estar en buena forma física, sino también presentarse profesionalmente. Deben usar un uniforme prolijo y limpio que esté fajado en todo momento. Si lucen bien vestidos, se reflejará en ellos y en su negocio a los ojos de su cliente y del público al que sirven.

Puede pensar en los guardias de seguridad como personas que se paran en la puerta y saludan a los clientes de vez en cuando. Aún, Habilidades de comunicación para guardias de seguridad. son extremadamente importantes.

Un guardia de seguridad calificado debe poder comunicarse de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito. La comunicación clara puede hacer o deshacer la forma en que manejan un tema delicado, por lo que necesitan saber cómo comunicarse de manera efectiva. Deben documentar con cuidado y precisión cada incidente crítico que ocurra, así como la condición de la instalación al final de su turno.

La comunicación es beneficiosa en todas las situaciones, no solo en las emergencias. El guardia de seguridad suele ser la primera persona que ve un consumidor potencial. Dado que interactuarán con sus clientes la mayor parte del tiempo, es fundamental que mantengan un comportamiento positivo y acogedor y que representen con precisión la marca de su empresa.

  • Criterio y atención al detalle

Debido a que un guardia de seguridad debe ejecutar múltiples actividades y recordar mucha información para ayudar a los clientes, debe estar orientado a los detalles. Cada oficial de seguridad está asignado a una estación, donde encontrará una lista de instrucciones, por lo que es fundamental que pueda seguirlas. Un oficial de seguridad efectivo reconocerá cuándo es importante tomar medidas para eliminar una amenaza potencial.

Antes de asumir el cargo, deben recibir capacitación sobre estas solicitudes específicas. Necesitarán un conocimiento profundo de las operaciones de seguridad para satisfacer las necesidades de su negocio. También deben completar estos trabajos de manera profesional y, si es posible, sin causar ninguna interrupción.

La mayoría de los guardias de seguridad trabajan solos. Sin embargo, requieren habilidades de liderazgo. En algunas circunstancias, los guardias de seguridad trabajan juntos para garantizar que el perímetro de una empresa sea totalmente seguro. Durante estos raros casos, cada guardia debe saber cuándo liderar y cuándo seguir. Si entienden la diferencia, las actividades serán mucho más fluidas. Podrían poner en peligro vidas si no tienen estas cualidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Capacitación requerida para guardias de seguridad

Debido a las complejidades del trabajo, los guardias de seguridad deben tener habilidades especializadas, que pueden aprender a través de la capacitación. Estos son algunos de los importantes cursos de formacion para guardias de seguridad:

  • Técnicas básicas de guardia de seguridad

Los guardias de seguridad deben saber cómo detectar y abordar las amenazas.

Esto implica saber qué es apropiado para la situación. Un guardia de seguridad debe ser capaz de reconocer el peligro y tomar decisiones en una fracción de segundo sobre qué acción tomar en respuesta. También deben aprender a manejar los conflictos y como desescalar una situacionqué herramientas y métodos usar, y cuándo usarlos. Todo oficial de seguridad debe estar familiarizado con los fundamentos de la autodefensa.

También deben ser conscientes de lo que pueden y no pueden hacer en el trabajo. Si bien algunos de estos problemas se abordan en contratos legales firmados antes de comenzar un trabajo, la capacitación de los guardias de seguridad aún es necesaria para garantizar que los nuevos oficiales entender sus responsabilidades legales.

Se debe enseñar a los guardias de seguridad a utilizar un tono tranquilizador y autoritario en su habla y lenguaje corporal. La capacitación en comunicación de los guardias de seguridad incluye aprender a hablar correctamente con personas que no siguen las reglas ni obedecen las instrucciones. Al dar instrucciones o solicitudes, a los agentes de seguridad también se les enseña a usar un tono de voz firme pero tranquilo. La capacitación en comunicación se incluye comúnmente en los programas de capacitación de guardias de seguridad y, a menudo, los cursos se pueden completar en línea.

La salud física es, por supuesto, un aspecto importante de ser un oficial de seguridad. Los oficiales que están física y psicológicamente en forma tienen una mejor probabilidad de reconocer un evento y responder de manera más efectiva. A pesar de la creencia popular de que los guardias de seguridad pasan sus días sentados detrás de computadoras mirando monitores de vigilancia, el trabajo de seguridad es físicamente exigente. El oficial habitual pasa una cantidad significativa de tiempo en movimiento, patrullando las áreas a las que ha sido asignado. No es raro que los oficiales caminen muchas millas durante un solo turno. Si no está en buena forma física, no podrá caminar durante largos períodos de tiempo.

Además, hay situaciones en las que la respuesta de emergencia requiere que el oficial de seguridad actúe de manera físicamente exigente. Restringir a un cliente de un bar que ha bebido demasiado es un ejemplo. A los policías físicamente aptos les resultará más fácil sacar al cliente de las instalaciones, mientras que un oficial no físicamente apto puede tener dificultades.

A pesar de que solo algunos guardias de seguridad portar armas de fuego, quienes lo hagan deberán pasar una puntería autorizada y entrenamiento en armas de fuego para guardias de seguridad. A Expresar permiso o licencia de armas emitido por la provincia es por lo general requerido para guardias de seguridad armados.

El personal de seguridad es un recurso que puede ayudar a proteger contra las amenazas armadas, pero necesitarán capacitación para hacerlo. El personal de seguridad debe comprender de qué son capaces las armas y cómo reconocer comportamientos sospechosos. También es fundamental que tengan una comprensión amplia de cómo debe reaccionar el personal de seguridad durante circunstancias tensas. Durante una emergencia, los guardias de seguridad son recursos críticos y deben tener un conocimiento general de lo que deben hacer si la situación empeora.

  • Observación y Documentación

Los guardias de seguridad deben mantener registros completos de sus observaciones, incluido el día y la hora en que ocurrieron, así como las acciones que realizaron. La retroalimentación e ideas para los procedimientos de observación y documentación deben incluirse en la capacitación. La capacitación en observación y documentación es importante ya que esto les permitirá conservar registros detallados de sus observaciones en caso de una emergencia u otro problema.

  • Salud y Seguridad Ocupacional

Parte del trabajo es responder de inmediato a los problemas de salud y seguridad.

Otro aspecto clave del trabajo del guardia de seguridad es la seguridad en el lugar de trabajo. Aunque la seguridad en el lugar de trabajo es mantenida por el oficial de seguridad, el personal de seguridad es el encargado de garantizar que todos los empleados sigan el protocolo de seguridad. Sabiendo dónde están las zonas de peligro de su sitio, puede evitar un accidente que podría poner en peligro la vida de los empleados y el público en general. Sus responsabilidades podrían incluir informar al público y al personal sobre una zona de riesgo potencial en su propiedad.

Los guardias de seguridad a menudo deben cumplir con los estándares mínimos de capacitación en salud y seguridad. Esto podría incluir primeros auxilios y entrenamiento en RCP para guardias de seguridadprevención de infecciones, control de sustancias peligrosas para la salud y prevención de incendios y evacuación segura

El personal de seguridad que posea estas importantes habilidades y capacitación podrá realizar sus funciones de manera más eficiente. Los guardias de seguridad juegan un papel importante en la vida de muchos. No solo mantienen a las personas seguras, sino que también protegen y custodian los objetos de valor y los establecimientos.

Obtenga más habilidades y capacitación y gane un Licencia de guardia de seguridad de Ontario! Centro de Capacitación y Gestión de Seguridad Inc. tiene un historial comprobado de producción de oficiales de seguridad altamente calificados en Ontario. Para obtener información sobre nuestros cursos de capacitación, visite nuestro sitio web: www.centroparalaseguridad.como envíenos un correo electrónico a – [email protected] o llámenos al (416) 750-4747.

seguridad privada sapi

Ya sea que necesite seguridad armada o desarmada, uniformada o de civil, nuestra compañía de guardias de seguridad puede proporcionar el personal de seguridad adecuado para sus necesidades específicas.
seguridad privada shield. sobresale en la adaptación de detalles de seguridad específicos para cada posible requisito de seguridad. Recibirá personal de seguridad profesional con licencia y experiencia cuando y donde lo necesite. Ya sea que necesite agentes de la ley fuera de servicio o guardias estándar con licencia para seguridad temporal o servicios de seguridad a largo plazo, los oficiales fuera de servicio adaptarán el detalle de seguridad adecuado para cumplir con sus requisitos de seguridad y presupuesto.

Guardias de seguridad temporales o asignaciones permanentes
Seguridad corporativa
Terminaciones
Juntas de accionistas
Convenciones
Ferias
Protección contra la violencia en el lugar de trabajo
Prevención de pérdidas
Seguridad Hospitalaria
Seguridad de las instalaciones / edificios
Retiros corporativos
Conflictos laborales
Protección Ejecutiva
Servicios de seguridad privada
Servicios de guardaespaldas
Seguridad patrimonial
Funciones politicas
Protección personal
Sets de películas
Eventos especiales
Recaudadores de fondos
Asociaciones de propietarios
Seguridad de la boda
Seguridad para fiestas
Reuniones

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments